Donde conseguir cajas protectoras para juegos AES?

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Donde conseguir cajas protectoras para juegos AES?

Mensaje por akirasan »

Neoedu escribió:Hay juegos que si la caja tiene desperfectos su valor puede bajar 100 o 200€...vale la pena no?
¿Entonces los guardas para poder venderlos más caros luego? :roll:

A mi también me llama la atención lo de proteger la funda que protege el juego, en el caso de SNES lo entendería porque esas cajas de cartón malo se rompen con mirarlas, pero las de AES con un poco de mimo no se deterioran (lo sé de primera mano, tengo un FF2 desde que salió y la caja prácticamente como el primer día y con 2 mudanzas a cuestas :lol: ).

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

akirasan escribió:
Neoedu escribió:Hay juegos que si la caja tiene desperfectos su valor puede bajar 100 o 200€...vale la pena no?
¿Entonces los guardas para poder venderlos más caros luego? :roll:

A mi también me llama la atención lo de proteger la funda que protege el juego, en el caso de SNES lo entendería porque esas cajas de cartón malo se rompen con mirarlas, pero las de AES con un poco de mimo no se deterioran (lo sé de primera mano, tengo un FF2 desde que salió y la caja prácticamente como el primer día y con 2 mudanzas a cuestas :lol: ).
Estoy más tranquilo con las fundas. Todo empezó buscando las cajas de nes, super y n64. Y vi que las de neo geo quedaban muy bien en foto como compraba de todas formas aproveché.

Tema venta, puedo decir que no he venido nada de esto. Lo que tengo es para mi. Si tengo algo repetido por que he encontrado algo en mejor estado me lo quedo igualmene. Por eso me he reunido con varias super, nes y n64 jeje. No me gusta vender esto. Así que no lo hago para eso, lo hago por que si un juego tiene un valor histórico (ahora la tenemos liada de nuevo) no quiero que lo pierda.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Recuerda, nada de jugar tirado en un sofá o similares, siempre espalda recta y posición de 4, ya sea en una silla recta o en el váter. Y con una mesa de apoyo, caja en el suelo, o en su defecto con un refuerzo a la silla similar a los pupitres del cole, las cosas se hacen correctamente.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Neoedu escribió:
Sauron_Areces escribió: Kaede, compré solo 10 y creo que me sobran 2 o 3. Me las quedaré para el futuro. Lo siento.
Lo entiendo, gracias de todas formas.

Si vuelves a comprar algo en ese sitio me das un toque por si acaso. :thumbup:

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

akirasan escribió:Recuerda, nada de jugar tirado en un sofá o similares, siempre espalda recta y posición de 4, ya sea en una silla recta o en el váter. Y con una mesa de apoyo, caja en el suelo, o en su defecto con un refuerzo a la silla similar a los pupitres del cole, las cosas se hacen correctamente.
El otro día empecé a retocar la tele, cambiar de mando, calcular la parabola del cable para que no moleste y medir la latitud y altitud de la tv respecto a mis ojos sentado en una silla y mesa que he puesto delante del sofá. Resultado? Mi mujer me ha echado de casa...

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

Menos cachondeo que ya sabéis que si jugaís con los codos apoyados con un ángulo igual o inferior al coseno de la inclinación de la rabadilla del hamster del vecino podéis tener dolores crónicos de culo cuando os juguéis al Neo Turf Masters-conversión. Si no es conversión pues jugad como os dé la gana que no dolerá tanto :lol:

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Lo que te dijo Virtua es que jugar con LCD directalente se ve fatal, para eso mejor emuladores, y el old style en mesa sabe mejor, el hori en el regazo no esta tan mal, tiene una base mas robusta. Para gastar 300€ en una conver, te gastas 50€ en el Mvs y te sobra xa ir pagando el framemeister. O haz hueco para una crt, aunque sea las de culo estrecho, hay modelos samsung que pesan poco y ocupan menos y no se ven mal. Pero bueno es una recomendación.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Comprar un framemeister de 300€ para emular lo que hace una TV de 20€ del Cash Converters me parece una decisión súper inteligente :coffe: . Y no hablemos si quieres jugar en un emulador con scanlines y sabes que con una raspy + recalbox por 50€ tienes lo mismo.

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Akirasan, siempre tienes que contestar con malas formas o sarcasmo? Primero a Hector, luego a Virtua, ahora conmigo. Paso de seguirte el juego, no voy a responderte.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Yo iba a decir lo mismo, bueno, más o menos.

A mi manera de ver compar un framemeister para jugar en una pantalla plana no es buena idea, por muy bueno que sea el aparato no creo que se vaya a ver igual que un televisor CRT.

Tener un buen TV de tubo te va a salir mucho más barato que el framemeister, otra cosa es el espacio que tengas en casa para ponerlo.

Por supuesto cada cual tiene sus preferencias.

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Lo que me molestan son sus malas formas y su tono despectivo, respeto todas las opiniones, otra cuestión es que las comparta o no.

Es mejor un tubo, yo uso uno, pero si no tienes espacio y quieres jugar hardware retro hace falta un rescalador. Si quieres jugar en emulador ya no te hace falta claro, pero para que quieres la neo geo entonces? Si haces eso ya únicamente quedarían como elemento coleccionable y como parte del mobiliario, una lástima.

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Mensaje por VirtuaNEStor »

Framemeister es un buen aparato y da unos muy buenos resultados con TVs actuales. Igual que una CRT no se va a ver, pero ya todo depende de las necesidades de cada uno.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

VirtuaNEStor escribió:El caso es que yo no me dedico solo a mover el muñeco por la pantalla. Juego todos los dias con mis consolas, y los días que menos tiempo tengo siempre saco unos minutos para echar mi partida de rigor. En mi vida se me ocurriria vender algo que uso todos los dias. Por ejemplo uso el coche todos los dias por necesidad y ni se me ocurriria venderlo. Pues con la consola y los juegos igual, juego a ellas todos los dias y ni se me ocurriria venderlos. Entiendo que vosotros no jugueis tanto, algunos comprasteis la consola ayer por la tarde y otros vendisteis los juegos... supongo que por que los teniais cogiendo polvo en la estanteria... Probad a poneros un buen asiento comodo, un buen lugar preparado para jugar y ya vereis como os vendrán las ganas de jugar de verdad.
Yo soy el que la compré ayer por la tarde ¿no? :thumbup:, pues sí, soy un novato orgulloso de serlo.

Bueno, es interesante la reflexión sobre la relación entre las ganas/tiempo de juego y la comodidad-adecuación del espacio pero también pueden haber otras razones. Yo juego dos días a la semana con suerte no porque no quiera, sino por el trabajo, el páddle y las responsabilidades domésticas. Creo que eso es lo que define el tiempo de ocio de cada uno, más que lo que comentas ¿no te parece?

A todo esto chicos... es posible, digo yo, hablar y hacer bromas sin que salten chispas? Más que nada porque se trata de videojuegos ¿ok? no de la cura del cáncer o de las preferentes de Bankia.

VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Mensaje por VirtuaNEStor »

Sauron_Areces escribió:
VirtuaNEStor escribió:El caso es que yo no me dedico solo a mover el muñeco por la pantalla. Juego todos los dias con mis consolas, y los días que menos tiempo tengo siempre saco unos minutos para echar mi partida de rigor. En mi vida se me ocurriria vender algo que uso todos los dias. Por ejemplo uso el coche todos los dias por necesidad y ni se me ocurriria venderlo. Pues con la consola y los juegos igual, juego a ellas todos los dias y ni se me ocurriria venderlos. Entiendo que vosotros no jugueis tanto, algunos comprasteis la consola ayer por la tarde y otros vendisteis los juegos... supongo que por que los teniais cogiendo polvo en la estanteria... Probad a poneros un buen asiento comodo, un buen lugar preparado para jugar y ya vereis como os vendrán las ganas de jugar de verdad.
Yo soy el que la compré ayer por la tarde ¿no? :thumbup:, pues sí, soy un novato orgulloso de serlo.

Bueno, es interesante la reflexión sobre la relación entre las ganas/tiempo de juego y la comodidad-adecuación del espacio pero también pueden haber otras razones. Yo juego dos días a la semana con suerte no porque no quiera, sino por el trabajo, el páddle y las responsabilidades domésticas. Creo que eso es lo que define el tiempo de ocio de cada uno, más que lo que comentas ¿no te parece?

A todo esto chicos... es posible, digo yo, hablar y hacer bromas sin que salten chispas? Más que nada porque se trata de videojuegos ¿ok? no de la cura del cáncer o de las preferentes de Bankia.
Habia editado el mensaje antes de tu respuesta. Lo que no llego a entender basicamente es el motivo de traer un debate de otro hilo a este. Lo he editado por que basicamente este hilo no trata sobre esto... supongo que algunos aun no se quedaron a gusto con lo que tuvieron en el otro.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

No se ha trasladado ningún debate. Akirasan ha hecho una broma sobre tus comentarios del otro hilo y Hieroneus me ha resumido lo que dijiste y ahí ha comenzado el sub-tema. Yo ya dije allí lo que pensaba y no tengo ningún ánimo de realimentar la polémica, más allá de algunos chascarrillos :lol: sin maldad.

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Total, que las cajas, fundas y demás de estos holandeses geniales. Lo recomiendo. Nada de aduanas y en 3-4 días en casita.

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Tened cuidado, he escuchando que para las snaplock van de maravilla, pero que en las cajas blandas se queda pegado el plástico a la caja. Tengo que buscar alguna historia de estas para los juegos pero todavía no consigo decidirme.

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Cuidado con las fundas, que se de alguien que se cargó un insert con las pestañas de cierre.

Yo utilizo los blíster trasparentes para folios A4. Pero entiendo que no es una opción para un coleccionista de pro.

Enviado desde mi Game Boy

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Hieroneus escribió:Akirasan, siempre tienes que contestar con malas formas o sarcasmo? Primero a Hector, luego a Virtua, ahora conmigo. Paso de seguirte el juego, no voy a responderte.
En serio, dejad de cogérosla con papel de fumar... ahora se hace una broma y nos llevamos las manos a la cabeza. Coleccionismo, ocio y humor no están reñidos, ya llevamos unos cuantos usuarios que haces una coña y entran en estado de emergencia. Relax y paz, que vivís demasiado tensos con el tema Neo-Geo y como dice sauron_areces, esto al final es un hobby y hablamos de juegos.

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Manusnk escribió:Cuidado con las fundas, que se de alguien que se cargó un insert con las pestañas de cierre.

Yo utilizo los blíster trasparentes para folios A4. Pero entiendo que no es una opción para un coleccionista de pro.

Enviado desde mi Game Boy
Sí, se tiene que cerrar con cariño.

Lo de que se peque me sorprende. Haré una prueba en un par de meses a ver si es verdad.

Responder