Que va, a mi me gusta pero no me lo compraría.Hypnos escribió:Soy el único al que le gusta el The Super Spy?

No sé yo amigo, es el típico juego de NeoGeo que parece sacado de otro sistema inferior. Una de las cosas malas del Riding es que las motos chocan contra ti cada vez que te adelantan y lo hacen aparentemente de forma aleatoria sin poder hacer nada para evitarlo. Esto, la calidad de los escenarios propios de una época anterior y los controles a la hora de manejar la moto hacen que el juego sea odiado por muchos.Hypnos escribió: El Riding Hero me vi un vídeo con el juego pasado al completo, y el modo Historia estaba muy muy guapo. Movida juego de rol de ir persiguiendo y preguntando a los personajes y ganando carreras ilegales para obtener dinero y finalmente optar a un campeonato. Jamás me lo compraría pero a la gente que le gustaran las motos en aquella época, ese juego le hubiera encantado!
Es de los pocos juegos de plataformas con scroll lateral que puedes encontrar en la NeoGeo, imagino que la comparación iba por ahí. Evidentemente hay un abismo entre uno y otro y aunque no lo he probado, el Blue's Journey está considerado un buen juego.Hypnos escribió: Raguy (Blue's Journey) tiene de Super Mario lo que yo de Mr. T...
Siguiente adquisición Magician Lord! Se cierra la sesión.
Magician Lord...
¿Seguro?
Ese juego o lo odias o lo adoras. Es dificil con ganas.