¿Jugáis a las consolas actuales?

Para poder hablar de los demás sistemas, ¡no todo es Neo Geo en la vida!

Moderador: hokuto29

AALLEEXX
Veterano
Veterano

¿Jugáis a las consolas actuales?

Mensaje por AALLEEXX »

Pués nada, lo pregunto porque tengo en casa una Xbox 360 y durante un tiempo si jugué mucho a juegos como GOW, Mass Effect, Bioshock y muchos otros, pero ahora sinceramente ni la toco.

El tiempo que tengo libre lo dedico a otras aficiones y cuando quiero jugar un rato prefiero una partida rápida a la AES que liarme con juegos más largos y complejos.

¿Que haceis vosotros con las consolas de la generación actual?

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Re: ¿Jugáis a las consolas actuales?

Mensaje por grimeka »

Yo he comprado y vendido sistemas actuales varias veces, me compro un Xbox 360 o una PSP, veo que no la uso y la vendo, al cabo de bastantes meses me la/s compro por algún juego en concreto, vuelvo a ver que no la uso, y la vuelvo a vender..no me terminan de llenar la verdad.

Prefiero una partidita rápida a un sistema de 16 ó 8 bits, o algún juego arcade de la época..

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Hola, a mi me pasa lo mismo, que prefiero una partida rápida a la AES que no a un juego actual... la mayoría de las veces. De hecho tengo la 360 y me considero un enfermo de los videojuegos, quien quiera agregarme os dejo mi gamertag secreto

llorensblood

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En cualquier caso si te gusta de verdad el paraíso de los 16 bits, ya te pueden ofrecer juegos a 7 dimensiones y tal, no hay naaada como un buen juego enganchante del catálogo AES. De hecho mi KOF 98 echa humo!!

Un saludo!

PD Grimeka, a mi me ha pasado eso con la PS3, que jugué a lo que me interesaba en ese momento y luego la vendí, aunque me he quedado con joyas como Metal Gear Solid 4, Heavy Rain o god of War 3, entre otros, son juegos que si te gustan los videojuegos hay que probarlos!
Loading...

Imagen

davidvaldivia
Veterano
Veterano

Mensaje por davidvaldivia »

yo muchas veces me siento asta raro pero prefiero las consolas antiguas de antes.. tienen algo que no tienen las nuevas muchos graficos pero poca diversion han descuidado lo principal yo creo...anda que no me lo paso bien jugando a la neo geo pocket,nintendo 64,neo geo cd,saturn.. que pena que no volvieramos a los tiempos de antes :D

Neomaster
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Neomaster »

Pues en mi caso, tuve un Wii con 3 juegos, al principio si la usaba, era novedoso y todo, hasta con mi novia lo jugaba; después me aburrí....al final la salí vendiendo. Lo que si conservo es mi PSP que esta con el full set de rom's de Neo :) y juegos de snes en su memoria.

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

mi mayor aficion es el billar de bolsillo pero tambien juego a la 360 COD BO si quieren jugar tirenme un PM!

claro al 360 pues el billar de bolsillo se juega solo ok no se emocionen!
Imagen

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

AALLEEXX escribió:Pués nada, lo pregunto porque tengo en casa una Xbox 360 y durante un tiempo si jugué mucho a juegos como GOW, Mass Effect, Bioshock y muchos otros, pero ahora sinceramente ni la toco.

El tiempo que tengo libre lo dedico a otras aficiones y cuando quiero jugar un rato prefiero una partida rápida a la AES que liarme con juegos más largos y complejos.

¿Que haceis vosotros con las consolas de la generación actual?
Pues a mi me pasa exactamente igual, calcado. Solo enciendo la 360 para jugar al pes con algún amigo, pero puede pasar meses sin encenderse...

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

A mi me pasa como a la mayoria de vosotros la verdad que tengo una play3 una psvita y de verdad no las hago ni caso y al final acabo vendiendolas,aunque e de reconocer que en el caso de psvita me gusta un poco mas...como bien decis me siento a veces un poco rarito de no gustarme los juegos de hoy en dia pero donde este una partida a la neo geo, mega drive o super nintendo que se quite todo lo demas por lo menos para mi... :lol:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

En mi caso te diré que dispongo de poco tiempo para jugar, o no todo el que quisiera, te comentaré que encuentro totalmente placentero echar una partida a un shooter o uno de lucha de Neo Geo, que no pasarme un 2% de algún juego actual, en el mismo tiempo.

Los de SNK son juegos frenéticos y que en media hora te permiten acabarlos y acabar con los dedos doloridos de tanto darle al mando, a mi me encanta eso. No le hago asco a lo moderno, pero evidentemente me quedo con Neo Geo.
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

hola compañeros!!!

pues poco, la verdad.... mi hijo con la 3ds y con la wii si que las esprime, pero yo a las nuevas consolas poco... :|

saludos. ;)

thespriggan
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por thespriggan »

Yo si, siempre juego a las actuales, pero eso no quita que para viajes o relax utilice consolas antiguas.

O, en su caso, de una PSP con el Snk Arcade Classics. Tienen sus fallos pero me envicia conseguirme las "medallitas" del juego, como pasarme el ARt of Fighting en máxima dificultad...

Una lástima que nunca llegaron a sacar el Snk Arcade Classics 2, esperaba conversiones del Fatal fury 2 y más juegos...

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Yo voy por rachas, a veces me tiro meses sin encenderlas y otras que no paro, ahora estoy con el Modern Warfare 3 a muerte contra los millones de niños de 12 años que me funden...
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

thespriggan escribió:
O, en su caso, de una PSP con el Snk Arcade Classics. Tienen sus fallos pero me envicia conseguirme las "medallitas" del juego, como pasarme el ARt of Fighting en máxima dificultad...
Yo tengo mi copia para la PS2, y es cierto, las medallas enganchan! Imaginate, más de una vez he pensado que fueron la antesala de los logros/trofeos actuales.
Loading...

Imagen

thespriggan
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por thespriggan »

Seguramente lo fueron, es muy buena idea...

Eso si, me dejaron con las ganas del Snk Arcade Classics 2, y desestimaron en España la llegada de KOF Collection. :cry:

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

RYO escribió:aunque e de reconocer que en el caso de psvita me gusta un poco mas
que te pasaste un pasote men!

son los remakes de los remakes en el "pinche es vita" los $350 mas mal gastados de mi vida! Ridge racer, Ninja Gaiden Sigma+, Hot Shots (everyones golf para vosotros) y uncharted invitado a no comprar mas titulos, la maquinita tiene loading siendo que es de cartuchito y los controles muy pequenios para mis manos de orangutan en celo con callos!

los demas titulos no me llamaron la atencion y solo espero que bajen de precio o que salga algo rcomendable de veradad, mortal kombat mediocre, Blaz blue me dura mas un pedo en la mano, metal gear lo tengo en 3 colecciones diferentes para ps2 y ps3 no necesito otro mas, unit 13 tiene los peores controles del genero, gravity rush se veria mejor en la pantalla grane pero hacen falta los controles touch screen lo compro cuando baje a 20 dolares, en si es una perdida de tiempo me gustavan mas los de psp!
Imagen

fescofet
Veterano
Veterano

Mensaje por fescofet »

Pues yo solo juego a la psp emulando la neogeo, para entrenar....si veis a un tipo con una psp echando maldiciones por la calle soy yo jugando al pulstar...arggggg casi.....&@¶&@€%#
El resto de consolas estan para cojer polvo....lo intente con el ultimo zelda y uffff zzzzzZzzzzZzzzz menos la dreamcast
q la tengo al lado de una de las neo .....como llevais el parry ;-)...
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

Ami me pasa tambien como a casi todos vosotros y desde la era 16 bits no ha habido ningun generacion de consolas que me haya terminado de llenar, de la generacion 32 bits pase totalmente y segui apostando por mi Neo Geo Cd hasta que me compre una N64 en 1997 que fue la ultima consola que disfrute realmente y la ultima que compre o mejor dicho pedi que me compraran jajaja hasta PS3, unos años despues mi novia me regalo una Game Cube para los reyes y al año siguiente una DS, tengo que decir que con PS3 volvi a comprar una consola despues de mucho tiempo, a partir de ahi he comprado varias (eso si todas retro..., compre 2 Neo Geo Cd, una Pal para arreglar la mia de toda la vida y otra jap, una Mega Drive 1 (tenia la 2), una Super Famicom, una Famicom, una Advance Sp, una Nevir Mastergame (multiclonica de Nes), una Master System 1, una Saturn Jap y algunas mas...jajajaja)

¿De la generacion actual que opino?, pues lo mismo que todos vosotros y casi lo mismo que de las 2 anteriores, han perdido el atractivo de aquellos maravillosos 8-16 Bits que me volvian loco y en cuanto sus graficos dejan de ser una novedad pierden parte de su atractivo...

Donde se ponga una Neo Geo o una Super Nintendo que se quiten todas... sin olvidarme de mis queridas Master System, MD y Nes.

A las consolas actuales (PS3) juego de vez en cuando, sobre todo cuando compro un buen juego o me da por jugar a alguno, me pego varias semanas con el pero despues otra vez la abandono y asi...

Un saludo

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

neo.geo escribió:Ami me pasa tambien como a casi todos vosotros y desde la era 16 bits no ha habido ningun generacion de consolas que me haya terminado de llenar, de la generacion 32 bits pase totalmente y segui apostando por mi Neo Geo Cd hasta que me compre una N64 en 1997 que fue la ultima consola que disfrute realmente y la ultima que compre o mejor dicho pedi que me compraran jajaja hasta PS3, unos años despues mi novia me regalo una Game Cube para los reyes y al año siguiente una DS, tengo que decir que con PS3 volvi a comprar una consola despues de mucho tiempo, a partir de ahi he comprado varias (eso si todas retro..., compre 2 Neo Geo Cd, una Pal para arreglar la mia de toda la vida y otra jap, una Mega Drive 1 (tenia la 2), una Super Famicom, una Famicom, una Advance Sp, una Nevir Mastergame (multiclonica de Nes), una Master System 1, una Saturn Jap y algunas mas...jajajaja)

¿De la generacion actual que opino?, pues lo mismo que todos vosotros y casi lo mismo que de las 2 anteriores, han perdido el atractivo de aquellos maravillosos 8-16 Bits que me volvian loco y en cuanto sus graficos dejan de ser una novedad pierden parte de su atractivo...

Donde se ponga una Neo Geo o una Super Nintendo que se quiten todas... sin olvidarme de mis queridas Master System, MD y Nes.

A las consolas actuales (PS3) juego de vez en cuando, sobre todo cuando compro un buen juego o me da por jugar a alguno, me pego varias semanas con el pero despues otra vez la abandono y asi...

Un saludo

Yo opino lo mismo que tu desde luego ¡no hay día en que no ponga en marcha la neo geo, en serio!!!!!!, aunque eso si, he de decirte que los juegos actuales pues en fin, que me gustan también, aunque encuentro que cansan más rápido que los de la generación 16 bits... te contesto a tu post porque quería comentarte que estoy en pleno proyecto de búsqueda de un arcade stick a buen precio, de manera que juegos como street fighter vs tekken, kof XII y XIII, neo geo battle colliseum o kof 98 ultimate match entre muchos otros, pueden hacer atractivo el tema de jugar con consolas actuales. Hace pocos días que se me ocurrió la posible compra de un stick adaptado a "nuestros juegos de toda la vida" en su versión DLC y de cada vez estoy más convencido que para muchos juegos del "market", el stick es la respuesta. No se, es una idea.
Loading...

Imagen

neo.geo
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por neo.geo »

De acuerdo contigo amigo Llorens, creo que un buen Joystick aumenta bastante la experiencia y diversion de muchos juegos, sobre todo los fighting.

Yo la verdad he tenido varios intentos fallidos de hacerme con uno, pero espero que mas tarde que temprano compre alguno de buena calidad y asi aprovecharlo con algunos buenos juegos.

El KOF XIII no esta nada mal, junto con el Super Street Fighter 4 son los 2 juegos de lucha de la nueva generacion que mas me gustan y que conste que los tengo casi todos (Ultimate Marvel vs Capcom 3, Tekken, Street Fighter vs Tekken, KOF XII, ect)

A ver cuando hacemos una quedada y hechamos unos torneillos... jajajaja no estaria nada mal la idea eso si torneos de Neo Geo AES nada de nueva generacion ni emulacion...

Un saludo

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Ya lo creo que sería genial, es más, mi gran sueño en este aspecto es poder participar en un torneo King of Fighters, y vivir las mismas sensaciones de antaño en los recreativos. Es mas, si organizais alguna (yo estoy en Mallorca) yo pillo un barco el mismo fin de semana para conoceros al fin en persona y como no, intentar llegar lo más alto en el torneo!!!

Dioooooxx me encantaría!!!
Loading...

Imagen

Responder