2020 Super Baseball nueva adquisición, idioma y rareza

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Responder
Sauron_Areces
Veterano
Veterano

2020 Super Baseball nueva adquisición, idioma y rareza

Mensaje por Sauron_Areces »

Buenas!

En mi afán por ir recolectando los juegos buenos, bonitos y "baratos" del sistema AES me he hecho con un ejemplar del 2020 Super Baseball versión EURO/USA. Después de trabajar he hecho una partidilla rápida y las sensaciones han sido muy muy pero que muy buenas. Rápido, divertido y adictivo. Por lo que he visto no debe ser un juego demandado en europa ya que el béisbol no es lo nuestro, pero os lo recomiendo al 100%, promete y mucho. Este finde le daré un poco más de caña a ver si soy capaz de exprimirlo.

También os quería comentar dos cosillas:

1.- El juego sale en japonés... :roll: claro, no había pensado que la consola manda sobre el cartucho y al no tener unibios está todo en japo. Una pequeña putadilla porque es un poco más complejo que un juego de lucha (aquí puedes debes elegir al pitcher, seleccionar mejoras y upgrades de los jugadores... indescifrable, vamos). Será cuestión de ver vídeos en youtube e identificar qué significa cada cosa. Ergo, si alguno de vosotros decide comprarlo id al loro o por lo menos valorad si os compensa el hecho de tenerlo si no tenéis la posibilidad de elegir idioma.

2.- Cuando pueda subiré una foto... me he quedado de piedra cuando me he percatado que el juego tiene 3 pegatinas idénticas superpuestas en el cartucho. Partiendo de la base que es original, quería preguntaros si tenéis idea de cuál podría ser la causa (fallo en la fabricación quizá?). Cuando lo venda me pondré en plan especulador y pediré 2000€ como ejemplar único... :thumbup:

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: 2020 Super Baseball nueva adquisición, idioma y rareza

Mensaje por Kaede »

Mmm

No sé pero supuestamente SNK reciclaban sus juegos. Si un título no se vendía bien en EU retiraban las unidades fabricadas y se lo llevaban a japón cambiándole las artes.

En el caso de la pegatina simplemente pegaban otra encima, puede que sea eso.

Yo he leido en algún lado que incluso reciclaban las placas de aquellos juegos que no llegaban a venderse como se esperaban. Cogían esas placas y les soldaban nuevas eproms con un juego nuevo, cambiaban las artes y de vuelta a las tiendas.

Si eso es cierto se podría decir que la propia SNK fué la pionera en hacer conversiones de sus propios juegos. Todo sea por rentabilizar la producción de títulos con poco éxito.

SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

Lo del idioma lo corriges con la UNIBIOS, es altamente recomendable instalarla, vale mucho la pena.
Lo de la pegatina es normal, SNK cambiaba la región a sus juegos poniéndole otra pegatina encima, no es raro :lol: , hay muchos así, yo he visto magician lord y the super spy con doble pegatina. Aunque no deja de ser curioso.

Francisco
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por Francisco »

Hola, perdonen la pregunta q supongo q será en tasaciones, pero cuanto puede costar el juego más o menos? Un saludo

Responder