Me echan de casa si monto ese tinglado, aunque puede ser una opción asequible.
La otra es pillar el adaptador MVS a AES (phantom1 creo que se llama) y comprar el MVS del juego caro que desees. Mucho más costoso, claro.
Moderador: hokuto29

A esa me refería inicialmente, la opción más acertada en mi opinión siempre que no quieras montarte una MVS original, claro.Manusnk escribió:
Es otra opción ... [emoji6]
Enviado desde mi Game Boy

Pues si no estoy mal informado, sí que destruye porque necesita un chip original. Si alguien conoce más datos que lo diga, please.cholas00 escribió:Claro que hay mejores opciones antes que hacer una reproducción o también tienes las del NCI que almenos no destruye nada original todo son de fabricación propia( almenos tengo entendido) .
No estoy encontra de las reproducciones, pero si de destruir material original para ello.

Te entiendo perfectamente, yo pensé lo mismo. Una vez tienes una aes, es como quitarse una espinita.Sauron_Areces escribió:Es una opinión muy personal (y quizá algo estúpida) pero yo descarté la MVS por pura estética. Para mi no es aquella máquina mítica que veía cada vez en la hobbyconsolas, es una placa de electrónica de una recreativa maqueada y customizada (la AES al final también es eso, lo reconozco [emoji38] ). Algunas son chulísimas, pero a mi no me hacen...

Hombre lo que es para descojonarse es cuando dices que el KOF de turno se transforma en MVS y el tema queda en empate...Hypnos escribió:Cuando leo destruir no puedo evitar reirme. Cuánto drama!