Presentación de mi NEO GEO AES

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Presentación de mi NEO GEO AES

Mensaje por akirasan »

Pero eso se sabía hacía meses, cuando Capcom dijo claramente que esto era un juego orientado a e-sports y concretamente a los torneos EVO. Soy el primero al que le parece un engaño y una prostitución al hobby, pero en este caso estábamos avisados.
De todas formas para jugar con todos los personajes de los antiguos SF, se puede jugar a los antiguos SF que son muy buenos. A este se nota que le han rebajado la dificultad de todo para hacerlo asequible a novatos, tanto en combos como en número de técnicas. Tengo muy claro que para jugar con los colegas el SFIV es mejor, y aún mejor el SFZ3 o el clásico SFII que nunca pasará de moda para los que lo jugamos desde que salió.

Tampoco he visto nunca que el problema de un juego de lucha sea que traiga pocos personajes, AOF trae 2 que encima son iguales y a todos nos encanta. Y valía 75.000 pts en su día :lol:

Jabitomb35
Veterano
Veterano

Mensaje por Jabitomb35 »

Manusnk escribió:Yo también tengo everdrives varios y juego a emuladores. Pero donde esté el juego original en la consola original, que se quite lo demás.
Esa sensación al mirar la estantería, ver esos lomos gorditos y elegir un juego. El olor tan característico al abrir el estuche y escuchar el sonido metálico de los pines al meterlo en la consola.... Eso no hay emulador, everdrive ni Rasberry que lo transmita.
Y si no, cuando te llegue la consola me cuentas.

Enviado desde mi Game Boy
Verdades como puños Manu[emoji1306][emoji1306][emoji1306]
Y bienvenido al mundillo Aes,buen serial y buenos juegos para empezar.
Enhorabuena!![emoji1303]

Hieroneus
Veterano
Veterano

Mensaje por Hieroneus »

Buenos juegos, espero que disfrutes mucho con tu AES. Te recomiendo el shodown 2, es de los comunes y es un juegazo.

cholas00
Veterano
Veterano

Mensaje por cholas00 »

Enhorabuena por la nueva incorporación.
Pero sabrás que será tu perdición :coffe:
Neo Geo engancha de mala manera y con esos precios..

Yo también soy un reciente adquisidor de neo geo de primer año y el Samurai Shodown 2 te llama a la puerta

Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

La perdición es cuando te quieras salir de los 5 que tienes en la foto y quiera darte por coleccionar o hacerte con títulos poco comunes que cada vez quedan menos o directamente no quedan.
Yo me plantaría con eso.Tal vez alguno de los primeros King of Fighters y Samurai Spirits ll & lll todo lo demás son titos muchos titos y algún que otro disgusto.

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Si te gustan los de lucha tienes que hacerte con un kof ya mismo. Son una gozada. Si tienes que elegir solo 1 yo tiraria a por el 98. No te lo pienses mucho que esto sube que da miedo jajaja.

Con estos que tienes vas a disfrutar muchísimo. No es imprescindible hacerte con una saga completa a menos que sea por coleccionismo puro.

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Sinceramente, si tiene el Samurai Shodown 1 yo no me compraría el 2, no le veo sentido.

Por otro lado creo ver un Fatal Fury 2 y un Fatal Fury Special, evidentemente me quedaría con el Special e intentaría vender el otro salvo que quiera hacer colección.

Si que compraría un King of Fighter y algún juego que no fuese de lucha, por cambiar, así que algo como el Alpha Mision II o el Magician Lord, no sé.

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Kaede escribió:Sinceramente, si tiene el Samurai Shodown 1 yo no me compraría el 2, no le veo sentido.
Comorrrr??!!! [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi Game Boy

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Ambos juegos son muy parecidos Manusnk, vale, la jugabilidad cambia y hay algún personaje nuevo pero no me llama como para comprarlo de nuevo.

De comprar uno tiraría por el SS2 sin dudas pero de ya tener el primero tiraría antes por el IV, el V o alguno de otra saga. Los precios, tema aparte.

Evidentemente es una opinión que no tiene porqué coincidir con los gustos de los demás pero yo veo al Samurai Shodown 2 como una revisión del primero más que como una segunda parte.

¿No lo ves así?

Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

Kaede escribió:Ambos juegos son muy parecidos Manusnk, vale, la jugabilidad cambia y hay algún personaje nuevo pero no me llama como para comprarlo de nuevo.

De comprar uno tiraría por el SS2 sin dudas pero de ya tener el primero tiraría antes por el IV, el V o alguno de otra saga. Los precios, tema aparte.

Evidentemente es una opinión que no tiene porqué coincidir con los gustos de los demás pero yo veo al Samurai Shodown 2 como una revisión del primero más que como una segunda parte.

¿No lo ves así?
Joer macho el Samurai Spirits 2 tiene mas movimientos,los Super,los Super Secretos más personajes...incluyendo a Genjuro,la historia con Mizuki,
con todos mis respetos pero...te has equivocado

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

No pasa nada, eres libre de opinar.

Me repito:

- El Samurai Shodonw 1 no me llama la atención como para comprarlo.
- De tener uno de ellos tiraría más por el IV, el V o alguno de otra saga antes que comprar el otro.
- Es una opinión que no tiene porqué coincidir con los gustos de los demás.

Bueno, realmente tengo el 2 así que me mantengo en lo dicho, concretamente me compraría en V antes que el 1 y no creo equivocarme.

MADMAX.MKII
Veterano
Veterano

Mensaje por MADMAX.MKII »

Urgente!!!! Que venga el administrador y baneada ya!!! :mat: con comentarios como este es para salir del foro..... :cry: cng..... No respect!!! :harhar:

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

MADMAX.MKII escribió:Urgente!!!! Que venga el administrador y baneada ya!!! :mat: con comentarios como este es para salir del foro..... :cry: cng..... No respect!!! :harhar:
:alabanza:

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

¿Aún os sorprende?

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

Sí, el Samurai 2 ya lo tengo apalabrado para comprarlo mañana, versión JP.

Mi idea es hacer una pequeña colección, así que no me vale la pena vender el FF2 por 40-50€, al final por muy barato que sea un juego no deja de ser un pequeño tesoro de SNK.

Por ahora estoy comprando los asequibles, como veis, aunque ya tengo en el punto de mira un Magician Lord-USA impoluto por 170 y un SSK2-Jap por 105. Los veo un poco caros, así que estoy en proceso de negociación...

Saludos,

Talent_psv
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Talent_psv »

Bonita colección compañeroo!! deleitanos con fotos de futuras adquisiciones. un saludo

javier33
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por javier33 »

muy chula

Responder