Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

akirasan escribió:El primer juego que introdujo la novedad de los dos planos fue el primer Fatal Fury, pero no podías ir hacia el otro plano si no iba el rival primero ya que no hay combinación para que el jugador vaya.
El primero que dejaba moverse entre planos libremente fue Fatal Fury 2, el resto ya lo ha contestado Kaede.
Otra novedad a destacar del Fatal Fury y creo que única es la posibilidad de jugar a dobles de forma simultanea contra la máquina. :thumbup:

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Kaede escribió:Otra novedad a destacar del Fatal Fury y creo que única es la posibilidad de jugar a dobles de forma simultanea contra la máquina. :thumbup:
Aunque está implementado con el culo, solo permite dicha lucha y luego tienen que luchar los dos jugadores y el que venza sigue jugando, muy de arcade de los 90.
Lo suyo hubiese sido un dramatic battle como tiene el Street Fighter Zero 3, aunque el juego se hubiera vuelto muy fácil y habría perdido el encanto de su dificultad gracias a lo mal programado que está :lol:

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Bueno, era un primer contacto.

Por aquel entonces estaban en una época muy temprana en el desarrollo de juegos para Neogeo. Si hubiesen seguido en esa línea seguramente hubieran pulido el sistema de juego. Quizás un incremento en la dificultad si se juega a dobles en plan cooperativo.

Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

Tengo ganas de pillar algún juego de la Aes y de los carillos... a los pocos que saben del tema y saben de precios me dicen que es una locura y estoy mal de la cabeza pero me da igual...me da mucha vidilla.Voy a intentar ir a por un Mark Of The Wolwes aquí a 2 meses.
Subiré fotos al hilo.
Saludos.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Mensaje por Sauron_Areces »

Nowothny escribió:Tengo ganas de pillar algún juego de la Aes y de los carillos... a los pocos que saben del tema y saben de precios me dicen que es una locura y estoy mal de la cabeza pero me da igual...me da mucha vidilla.Voy a intentar ir a por un Mark Of The Wolwes aquí a 2 meses.
He visto uno en wallapop por 930€, no sé si te interesará.

Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

Sí lo he visto...pero de esa página no me fio...malas experiencias no he tenido ninguna.pero si me han dejado plantado con muchos artículos incluso de no responder mis mensajes eso dice para mi ya mucho.

Gracias de todas maneras.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Pues mira en Ebay y prepara al menos 1000€. Yo también te digo que es una locura, depende de tu bolsillo.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Y por curiosidad... No hay otro que te guste más por ese precio? Tipo Last Hope... Es totalmente diferente, pero al final el Garou es un FF dopado :D y de esos ya hay muchísimas opciones en SNK...

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

hombre el Last Hope es un juego de nueva hornada, no creo que para un coleccionista de Neo Geo tenga mucho valor tenerlo en la estantería. Si te gusta el género de lucha el MOTW se convierte en imprescindible, y puestos a gastar semejante pastizal en un solo juego, pues yo también tiraria a por un MOTW o algún Metal Slug, con cualquiera de ellos tendrás la mejor rejugabilidad del sistema.

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Yo tiraría antes por un metal, pulstar,etc...

Como dice el compañero, de lucha tienes grandísimos juegos mucho más asequibles. Por 1000€ puedes hacerte con un last blade, un real bout 2, un kof 98 y un snk vs capcom juntos y te sobra pasta y diversión.

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Comparar el MOTW con el Last Hope, es como comparar el jamón de Jabugo con el chopped XD

Enviado desde mi Game Boy

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Manusnk escribió:Comparar el MOTW con el Last Hope, es como comparar el jamón de Jabugo con el chopped XD
No se podría haber explicado mejor.. :thumbup:

Nowothny
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Nowothny »

Estoy siguiendo ambos Real Bout Special y el Mark of The Wolwes,los Last Blade ya los tengo.
Me pillo esos 2 y me planto en Neo Geo Aes porque tendría ya todos los juegos que más me han gustado del catálogo a falta de Metal Slug 3 que se sale de presupuesto.
Hay muchos juegos que los he jugado y no me han dicho nada.
Pienso que a estas alturas en la situación que esta Neo Geo pillar juegos por pillar lo veo un inmenso error y muy peligroso.
Saludos.

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Sobre gustos... Al final cada uno se hace su propio catalogo y tiene sus prioridades.

Mi estrategia de adquisición será más de compra en masa: primero los baratos (de menos de 200€) y a partir de allí ser más selectivo; coger los que me gustan y montarme una colección variada con lucha, shooters, deportes, etc.

No sé vosotros, pero jugar "retro" es totalmente diferente a jugar "actual" y esto lo veo con mi SNES (no creo que sea diferente la Neo-Geo en ese sentido). Me explico, enciendo mi SNES y puede ser que me eche una partida al turtles in time de 30 min, que después me haga un par de fases al super ghouls'n ghosts de 20 min y lo remate con un cutre-partido al sensible soccer. Total, habré jugado una horita, más o menos. Por eso quiero un abanico variado de juegos, según lo que me apetezca ese día. En cambio con el fallout4 de ps4 puedo tirarme 3-4 horas de una sentada y dedicar 6 meses a completarlo, como también me pasó con el Dragon Age inquisition.

Por mucho jabugo que decís que es el garou en detrimento del last hope, yo prefiero tener una alternativa diferente en la estantería que no coger otro cartucho de lucha cuando ya tengo excelentes (y asequibles) kofs, ffs, aofs, world heroes, etc. No creo que aporte ninguna alternativa diferencial a mi ludoteca.

Igualmente, Nowothny, quiero ver las fotos de ese Garou cuando lo consigas! :thumbup:

Saludos

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Si lo que dices tiene mucho sentido, pero antes de tirar de un juego homebrew ajeno al catálogo original de Neo Geo como es el Last Hope, y totalmente ajeno a la mecánica de juego de un shooter clásico (ya que es un Danmaku puro y duro), porque no le hechas un vistazo a los grandes shooters originales que tiene el sistema? como los Aero Fighters, Blazing Stars o Prehistoric Isle 2 por citar algunos de los mejores.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Y aun mas asequible, rejugable y divertidisimo, Alpha Mission II !!
Loading...

Imagen

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

LlorensBlood escribió:Y aun mas asequible, rejugable y divertidisimo, Alpha Mission II !!
Buenísimo!!![emoji119] [emoji119] [emoji119] [emoji119] [emoji119]

Sauron_Areces
Veterano
Veterano

Precisamente... El last hope tiene mucho valor porque es una de las pocas excepciones que tiene el catálogo de Neo Geo, un juego 100% oficial procedente de un third party no? Aunque para los puristas esto no será así...

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Estás mal informado, Last Hope no es oficial.
Hay diversos títulos de third parties en Neo Geo y no por eso son caros.
El caso del Last Hope creo que es más fruto de la especulación que otra cosa.
Aquí tienes las reviews de los juegos oficiales y de los que no lo son.
http://www.culturaneogeo.com/catalogo.htm

Enviado desde mi Game Boy

Neoedu
Veterano
Veterano

Mensaje por Neoedu »

Manusnk escribió:
LlorensBlood escribió:Y aun mas asequible, rejugable y divertidisimo, Alpha Mission II !!
Buenísimo!!![emoji119] [emoji119] [emoji119] [emoji119] [emoji119]
+1

Responder