Después de 2 semanas mi "amigo" el vendedor japonés Japan_4_you ha encontrado el maldito pow2 y ha comprobado que la consola funciona perfectamente, así que la AES está dándose un viajecito por el mundo antes de aterrizar en mi casa.
Se trata de una AES japo 44XXX sin caja y con un mando y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión adquirirla. Mientras tanto ya le he preparado un hueco debajo del mueble de la tele, en compañía de la PS4 y la otra abuela que tengo a mi cargo, una SNES-PAL que es en la que se fija todo el mundo cuando viene a casa (¿Tienes una super-nintendo? que recuerdos yo la tenía de pequeño... sí amigos, la PS4 es como si fuera transparente). Aquí tenéis una fotillo:

También otra de los juegos que he adquirido. Como veréis son de los baratos y me han salido bastante bien de precio. Quizá la mayor ganga sea un AoF2 con precinto que encontré en un cash&converters...

Cuando llegue me gustaría hacer un video con mis impresiones dedicado al foro
Saludos!
EDITO: Subo las imágenes a un servidor público (subefotos.com), las enlazo con el comando "IMG" pero no sale nada... alguien me puede orientar? Gracias!