Experiencia nefasta en el mercado de San Antonio (BCN)
Moderador: hokuto29
- alex5555
- Recien Llegado

Re: Experiencia nefasta en el mercado de San Antonio (BCN)
Comprando a tiendas online japonesas todavía se puede conseguir una AES a precio más o menos decente.
Por ejemplo, aquí tenemos la consola y el mando sueltos a 192 aprox al cambio:
http://www.suruga-ya.jp/product/detail/263000504001
http://www.suruga-ya.jp/product/detail/163000514001
A Suruga-ya se le puede pagar por Paypal, por lo que solo necesitamos alguna empresa que nos den dirección en Japón, como por ejemplo Tenso. El envío de suruga-ya a Tenso es gratis, y la comisión de Tenso es muy baja por lo que yo creo que con 35 se podría cubrir la comisióin de Tenso y el envío por barco. Así que por unos 230 tenemos la tenemos en casa. Con mando new style saldría un poco más barato, unos 30 euros menos. A mi me gusta más el new style, pero cada vez que lo digo me miran raro.
La tienen completa también por unos 310 euros al cambio. Al final con el envío y todo acabaría saliendo más o menos por lo que se puede encontrar por aquí, aunque seguramente el estado sea bastante bueno.
http://www.suruga-ya.jp/product/detail/163000504001
A Suruga-ya se le puede pagar por Paypal, por lo que solo necesitamos alguna empresa que nos den dirección en Japón, como por ejemplo Tenso. El envío de suruga-ya a Tenso es gratis, y la comisión de Tenso es muy baja por lo que yo creo que con 35 se podría cubrir la comisióin de Tenso y el envío por barco. Así que por unos 230 tenemos la tenemos en casa. Con mando new style saldría un poco más barato, unos 30 euros menos. A mi me gusta más el new style, pero cada vez que lo digo me miran raro.
La tienen completa también por unos 310 euros al cambio. Al final con el envío y todo acabaría saliendo más o menos por lo que se puede encontrar por aquí, aunque seguramente el estado sea bastante bueno.
-
javier33
- Neo-Gamer

muy buenosalex5555 escribió:Comprando a tiendas online japonesas todavía se puede conseguir una AES a precio más o menos decente.
- Hypnos
- Veterano

Si compilara todas las historias que me han contado sobre ese "mercat", me daría para escribir un libro. Pero es una pena saber que lo que en su momento fue un gran referente incluso en Neo Geo en España, ahora no es nada...
La mejor forma de adquirir una Neo Geo a precio muy bajo, es adquirírsela a alguien que la compró hace años y a día de hoy no sabe nada de precios ni de especuladores. Gracias a esta fórmula yo he obtenido mucho material, no solo de Neo Geo, a precios regalados.
Eso sí, hay que tener muchísima paciencia... Y esperar, sin dejar de buscar.
Ahora, si puedes permitirte pagar esos precios, adelante! Aunque a día de hoy, a la gente que quiere entrar en el mundo Neo Geo, le recomiendo un MVS Consolizado.
La mejor forma de adquirir una Neo Geo a precio muy bajo, es adquirírsela a alguien que la compró hace años y a día de hoy no sabe nada de precios ni de especuladores. Gracias a esta fórmula yo he obtenido mucho material, no solo de Neo Geo, a precios regalados.
Eso sí, hay que tener muchísima paciencia... Y esperar, sin dejar de buscar.
Ahora, si puedes permitirte pagar esos precios, adelante! Aunque a día de hoy, a la gente que quiere entrar en el mundo Neo Geo, le recomiendo un MVS Consolizado.
-
VirtuaNEStor
- Veterano

Es decir; la mejor forma de adquirir una Neo Geo barata es aprovecharse de un pobre diablo.Hypnos escribió:La mejor forma de adquirir una Neo Geo a precio muy bajo, es adquirírsela a alguien que la compró hace años y a día de hoy no sabe nada de precios ni de especuladores. Gracias a esta fórmula yo he obtenido mucho material, no solo de Neo Geo, a precios regalados.
- akirasan
- Bigger Badder Better

Por suerte o por desgracia, de esos ya no quedan.
- Hypnos
- Veterano

Podrías haber sido más eufemístico, pero vamos a dejarlo en: "Desconocedor del Imperio de Especuladores" del que tú y yo formamos parte. En especial tú con Metal Slugs a 3500€, aunque a mí me lo rebajas a 3.400€ porque me tienes cariño y aprecio incondicional.VirtuaNEStor escribió:Es decir; la mejor forma de adquirir una Neo Geo barata es aprovecharse de un pobre diablo.Hypnos escribió:La mejor forma de adquirir una Neo Geo a precio muy bajo, es adquirírsela a alguien que la compró hace años y a día de hoy no sabe nada de precios ni de especuladores. Gracias a esta fórmula yo he obtenido mucho material, no solo de Neo Geo, a precios regalados.
- akirasan
- Bigger Badder Better

No hay que ser tan aprovechado, que luego el karma vuelve.
-
VirtuaNEStor
- Veterano

Yo el Metal Slug se lo compré a un chico que conocia bien los precios, lo compré en un lote con mas juegos y pagué por él una buena suma. El precio de 3.500 es un "precio especial" para tí. Te rebajé 100 euros por que me cogiste de buen humor. Si fuese un colega del foro como @Hieroneus se lo dejaría por el mismo precio o incluso mas barato que lo compréHypnos escribió:Podrías haber sido más eufemístico, pero vamos a dejarlo en: "Desconocedor del Imperio de Especuladores" del que tú y yo formamos parte. En especial tú con Metal Slugs a 3500€, aunque a mí me lo rebajas a 3.400€ porque me tienes cariño y aprecio incondicional.VirtuaNEStor escribió:Es decir; la mejor forma de adquirir una Neo Geo barata es aprovecharse de un pobre diablo.Hypnos escribió:La mejor forma de adquirir una Neo Geo a precio muy bajo, es adquirírsela a alguien que la compró hace años y a día de hoy no sabe nada de precios ni de especuladores. Gracias a esta fórmula yo he obtenido mucho material, no solo de Neo Geo, a precios regalados.
No obstante no se que sentido tiene ir a trolear los hilos de compra/venta de los demás. Si fueses un señor, y vinieses al hilo de buenas maneras te hubiese hecho un precio muchisimo mejor. Pero como has entrado troleando.
Yo cuando te he comprado algún juego no he troleado tus hilos. De hecho tengo un trog de NES que te compré a ti. Tu pusiste el precio y yo te lo pagué como un señor. No se que sentido tiene ir a los hilos de compra/venta a trolear. Es algo que debes aprender ya de una vez; en este mundilo se deben respetar los hilos de compra/venta de los demás y los hilos de las colecciones de los demás. Otra cosa son los demás hilos del foro donde se debate y tal, que podemos tener opiniones diferentes.
Por eso ahora recibes un precio especial por el Metal Slug X, 3.500 eurazos... uno detrás de otro.
-
Hieroneus
- Veterano

Partamos de la base de que vivimos en un país libre, cada uno marca el precio que quiere y hay que respetarlo y si se ve un hilo de venta y sinceramente se piensa que el precio fijado es un disparate, lo que se debe hacer es pasar de esa venta y pensar que lo tendrá que bajar si lo quiere vender o, como mucho, hacerle una oferta por privado, no dedicarse a boicotear esa venta.
Comprendo que os sulfureis, a nadie de este hilo le hace gracia la escalada de precios que está sufriendo AES, de verdad pensáis que a Virtua le beneficia en algo estos precios, todo lo contrario, le escuecen al bolsillo, lo único que quiere vendiendo ese juego es recuperar una parte del dineral invertido en adquirir algunos de los pesos pesados del catálogo de AES, y se da prisa comprando juegos de esta plataforma por temor a que en un futuro breve pasen a estar fuera de su alcance, no es más que eso.
Cuando él dice que el mercado de los videojuegos está en alza no lo dice para joder a nadie, lo dice para advertiros que si queréis algún título en alza no dudéis en comprarlo porque quizás el año que viene ya no esté a vuestro alcance. Es la idea que él cree sinceramente y que aplica a la hora de adquirir nuevos títulos, y la transmite de buena fe. Por eso, lo mínimo es respetarla, aunque no se comparta.
Un saludo.
Comprendo que os sulfureis, a nadie de este hilo le hace gracia la escalada de precios que está sufriendo AES, de verdad pensáis que a Virtua le beneficia en algo estos precios, todo lo contrario, le escuecen al bolsillo, lo único que quiere vendiendo ese juego es recuperar una parte del dineral invertido en adquirir algunos de los pesos pesados del catálogo de AES, y se da prisa comprando juegos de esta plataforma por temor a que en un futuro breve pasen a estar fuera de su alcance, no es más que eso.
Cuando él dice que el mercado de los videojuegos está en alza no lo dice para joder a nadie, lo dice para advertiros que si queréis algún título en alza no dudéis en comprarlo porque quizás el año que viene ya no esté a vuestro alcance. Es la idea que él cree sinceramente y que aplica a la hora de adquirir nuevos títulos, y la transmite de buena fe. Por eso, lo mínimo es respetarla, aunque no se comparta.
Un saludo.
- akirasan
- Bigger Badder Better

Interesante leer cómo se justifica la especulación, aunque no me asombra a estas alturas.
-
VirtuaNEStor
- Veterano

Es que la especulacion y la burbuja son temas que hace 8 o 10 años aun se les podía dar cierta credibilidad. A día de hoy esos temas han sido superados en este mundillo y ya suenan un poco fuera de lugar. Mas que nada por que la gente ya se ha dado cuenta en general que no existe ningún tipo de burbuja.akirasan escribió:Interesante leer cómo se justifica la especulación, aunque no me asombra a estas alturas.
Y respecto a la especulación tambien la gente ha visto que no estamos hablando ni de viviendas ni de comida. Así que no tiene razón de ser quejarse de la especulación de juegos de videoconsolas mas viejos que el hambre y en la versión de hace 20 años... , más aun cuando, a dia de hoy, la gente dispone de todo el catalogo completo de forma gratuita.
No obstante debemos ser un poco más empáticos con la gente. Creo que en tu caso has vendido hace un par de años algunos juegos, y los has vendido a su buen precio. No entiendo la razón de por que mis juegos tienen que ser regalados.
- akirasan
- Bigger Badder Better

Ya que sacas el tema, yo vendí mis juegos por debajo del precio especulativo, concretamente por lo que me costaron o incluso menos en algunos casos. Luego los fui a recuperar y me vi perdiendo dinero, mea culpa y no volveré a hacerlo.
Y todo gracias a gente que ve bien lo de que "cosas de hace 20 años se vendan a precio de oro, porque no existe una máquina del tiempo para volver y comprarlos de nuevo". Aplaudo la tontería humana.
Lo de la burbuja es otra chorrada creada por los especuladores, dejáos de memeces ya y asumid que hay mucho oportunista y mucho caradura que en su puñetera vida ha valorado los videojuegos más que como forma de ganar dinero. Espero que vosotros no seáis de esos.
Y todo gracias a gente que ve bien lo de que "cosas de hace 20 años se vendan a precio de oro, porque no existe una máquina del tiempo para volver y comprarlos de nuevo". Aplaudo la tontería humana.
Lo de la burbuja es otra chorrada creada por los especuladores, dejáos de memeces ya y asumid que hay mucho oportunista y mucho caradura que en su puñetera vida ha valorado los videojuegos más que como forma de ganar dinero. Espero que vosotros no seáis de esos.
- Kaede
- Bigger Badder Better

No recuerdo haber estado nunca tan de acuerdo contigo.akirasan escribió:Lo de la burbuja es otra chorrada creada por los especuladores, dejáos de memeces ya y asumid que hay mucho oportunista y mucho caradura que en su puñetera vida ha valorado los videojuegos más que como forma de ganar dinero. Espero que vosotros no seáis de esos.
-
VirtuaNEStor
- Veterano

Eso no es totalmente cierto, los has vendido a su precio de hace dos años que fue cuando los vendiste. Para nada los has regalado. Y de hecho en algunos casos has intentado recuperarlos más baratos. Pero no te culpo, es normal lo que hiciste. Y veo que asumes el error.akirasan escribió:Ya que sacas el tema, yo vendí mis juegos por debajo del precio especulativo, concretamente por lo que me costaron o incluso menos en algunos casos. Luego los fui a recuperar y me vi perdiendo dinero, mea culpa y no volveré a hacerlo.
No obstante lo estropeas todo cuando escribes tu segundo párrafo. Esto no es gracias a nadie ni culpa de nadie. Esto es simplemente culpa tuya, que has vendido los juegos que tenias y luego te has arrepentido e intentas echarle la culpa a todo el mundo menos a ti. Si me hubieses preguntado te hubiese dicho que no los vendieses pero lo has hecho y ni yo ni nadie tiene la culpa de eso. ¿que pasa? ¿que ahora te salen mas caros? Pues acarrea con las responsabilidades de tus acciones y no les las cargues a nadie mas que a ti.
Tambien tengo que añadir que en su momento valoraste mas el dinero que los juegos. Por tanto para ti era mas importante el dinero que los juegos. Pues para mi no; yo valoro los juegos y los compro caros y cuando tengo alguno repe de un lote (como es el caso) intento venderlo caro. Por que para mi es mas importante el juego que el dinero. Es una postura totalmente congruente. En cambio tu valoraste mas el dinero, pero claro... luego te arrepentiste y te dijiste a ti mismo "que tonteria he hecho" Pues es ahora cuando vuelves a valorar los juegos, vuelves en definitiva a pensar como yo. Tienes una postura muy poco congruente y muchas ganas de echarle la culpa de tus errores a los demás,
Hay gente que se dedica a comprar para revender, tanto tiendas como particulares. Y si yo veo a un partiular que consigue un juego por 10 euros y me lo quiere vender por 1000. Si me gusta el juego, considero que los 1.000 es un precio adecuado ya que no lo encuentro de otra forma y tengo el dinero... si se dan estas condiciones se lo compro y me importa bien poco donde lo haya comprado y por cuanto. Y si lo compró por 10 mucho mejor para él. Que disfrute de su beneficio y se compre lo que quiera, por que yo disfrutaré del juego.akirasan escribió:Lo de la burbuja es otra chorrada creada por los especuladores, dejáos de memeces ya y asumid que hay mucho oportunista y mucho caradura que en su puñetera vida ha valorado los videojuegos más que como forma de ganar dinero. Espero que vosotros no seáis de esos.
Te recomiendo que adoptes esta filosofia, tras muchos años en el mundillo es lo mejor que se puede hacer. Y si no quieres pagar ese precio o no quieres comprarlos pues no los compres ya que hay otros formaatos mucho más baratos y hasta gratis, tener juego de AES en la estanteria para jugar en una TV y una consola de los 90 es una frikada como un piano de grande, ni la necesitamos para nada y no se acaba el mundo por no poder comprar juegos.
- akirasan
- Bigger Badder Better

Ostras cuánta razón tienes, solamente espero que nunca te haga falta el dinero para cosas importantes. Aconseja a tus hijos, no a la gente que no conoces, da muy mala imagen de ti 
Por cierto, eres un caradura, desde el cariño
-
VirtuaNEStor
- Veterano

El problema es que te empeñas en convertir esto en algo personal y los insultos y descalificaciones solo hacen que tenga más razon de la que ya tengo.akirasan escribió:Ostras cuánta razón tienes, solamente espero que nunca te haga falta el dinero para cosas importantes. Aconseja a tus hijos, no a la gente que no conoces, da muy mala imagen de ti
Si me hace falta el dinero para algo más importante venderé los juegos y usaré el dinero para eso. Y a partir de ahí un buen arcade stick y unos buenos emuladores. Pero lo último que se me ocurriria es echar la culpa de mi situación a una supesta conspiración de especuladores o a los demás compañeros del foro, dejando caer que son unos especuladores, llamarles caraduras y demás lindezas varias.
- Kaede
- Bigger Badder Better

La "supuesta" especulación no es tal; hay especulación y mucha.
Por otro lado los emuladores, aunque entretienen igualmente, no le hacen justicia a los juegos originales ni mucho menos.
Por otro lado los emuladores, aunque entretienen igualmente, no le hacen justicia a los juegos originales ni mucho menos.
-
Sauron_Areces
- Veterano

Qué buen rollo hay en este foro...
A todo esto, creo que la conversación se está desviando del hilo original... que no era ni más ni menos que contar una experiencia en el mercado de San Antonio.
Que sois una panda de caraduras...
A todo esto, creo que la conversación se está desviando del hilo original... que no era ni más ni menos que contar una experiencia en el mercado de San Antonio.
Que sois una panda de caraduras...
- akirasan
- Bigger Badder Better

Es el roce max 330 megashock.Sauron_Areces escribió:Qué buen rollo hay en este foro...![]()
- Kaede
- Bigger Badder Better

Aunque no te lo creas amigo Sauron el ambiente suele ser bueno salvo por alguna que otra discusión "sana" que suele terminar con el cierre del post.
En este foro la administración es bastante flexible dentro de unos límites, por ejemplo, es normal que cuando se habla de algo, el tema de la conversación vaya variando, ocurre en el día a día y es algo normal cuando hablamos con alguien cara a cara.
La administración, gracias a Dios, no suele penalizar los off-topic, en algunos foros esto se hace insufrible y pienso que realmente no es necesario ya que siempre se puede volver al tema principal. A fin de cuentas no es un foro donde se ofrezca ayuda técina donde sería más comprensible una administración más extricta, sino que mas bien es un lugar donde se reunen gente para hablar de una determinada afición.
Un sitio bastante apacible en general.
En este foro la administración es bastante flexible dentro de unos límites, por ejemplo, es normal que cuando se habla de algo, el tema de la conversación vaya variando, ocurre en el día a día y es algo normal cuando hablamos con alguien cara a cara.
La administración, gracias a Dios, no suele penalizar los off-topic, en algunos foros esto se hace insufrible y pienso que realmente no es necesario ya que siempre se puede volver al tema principal. A fin de cuentas no es un foro donde se ofrezca ayuda técina donde sería más comprensible una administración más extricta, sino que mas bien es un lugar donde se reunen gente para hablar de una determinada afición.
Un sitio bastante apacible en general.