Puntuaciones y rankings de partidas
Moderador: hokuto29
-
- Veterano
Re: Puntuaciones y rankings de partidas
Muy digno record, si señor. Tu sigue así y tal vez algún día me superes 

- Kaede
- Bigger Badder Better
Jejeje.
Menudo personaje estás hecho.
Soy consciente de que no es un record estratosférico pero ten en cuenta que jugaba simplemente con la intención de ternimar el juego, no buscaba la forma de hacer la mayor cantidad de puntos posible.
Perdí contra Kagami en el tercer ROUND a falta de quitarle la última rayita que le quedaba de energía. No da rabia eso ni na.
Oye. ¿Es cosa mia o el nivel de dificultad durante la partida va según como de bueno seas jugando?.
No sé, me da la impresión que si le haces perfect a los primeros oponentes o bien ganas con mucha facilidad, los siguientes personajes son más difíciles que de constumbre, o sea, más difíciles que si hubieses juegado torpemente y superado los primeros adversarios ganando por los pelos.
Me consta que esto pasa con el Magical Drop III: Si te pasas los niveles en plan rápido, el juego se hace mucho más difícil pero que eso ocurra en el Last Blade...
Seguramente sea una falsa impresión mía pero no sé ¿Me puedes confirmar si ocurre así realmente?
Menudo personaje estás hecho.

Soy consciente de que no es un record estratosférico pero ten en cuenta que jugaba simplemente con la intención de ternimar el juego, no buscaba la forma de hacer la mayor cantidad de puntos posible.
Perdí contra Kagami en el tercer ROUND a falta de quitarle la última rayita que le quedaba de energía. No da rabia eso ni na.

Oye. ¿Es cosa mia o el nivel de dificultad durante la partida va según como de bueno seas jugando?.
No sé, me da la impresión que si le haces perfect a los primeros oponentes o bien ganas con mucha facilidad, los siguientes personajes son más difíciles que de constumbre, o sea, más difíciles que si hubieses juegado torpemente y superado los primeros adversarios ganando por los pelos.
Me consta que esto pasa con el Magical Drop III: Si te pasas los niveles en plan rápido, el juego se hace mucho más difícil pero que eso ocurra en el Last Blade...
Seguramente sea una falsa impresión mía pero no sé ¿Me puedes confirmar si ocurre así realmente?
- Kaede
- Bigger Badder Better
Venga a ver si pueden con este record:

Doce oponentes en el modo Time Attack del Last Blade, nivel 7.

Doce oponentes en el modo Time Attack del Last Blade, nivel 7.

Última edición por Kaede el Lun, 21 Mar 2016, 22:28, editado 1 vez en total.
- Kaede
- Bigger Badder Better
Bueno, seré yo quien suba nuevo record....

Gururin nivel 4 MVS, en "Mode 1P"
3200 puntos, creo que llegué al nivel 13, no me dio tiempo de mirarlo tras perder.
Vamos Sr.Hector

No es un record imposible, he tenido partidas mejores.

Gururin nivel 4 MVS, en "Mode 1P"
3200 puntos, creo que llegué al nivel 13, no me dio tiempo de mirarlo tras perder.
Vamos Sr.Hector

No es un record imposible, he tenido partidas mejores.

- Kaede
- Bigger Badder Better
Como esta otra...

4280 Puntitos, esta vez en AES nivel MVS. Vale, sólo existe en versión arcade pero el emulador lo tenía en AES y en verdad es lo mismo.
Bueno qué ¿Nadie se anima?
La verdad es que es un poco rollo ya que el factor suerte parece tener más importancia que la habilidad de cada uno.

4280 Puntitos, esta vez en AES nivel MVS. Vale, sólo existe en versión arcade pero el emulador lo tenía en AES y en verdad es lo mismo.
Bueno qué ¿Nadie se anima?
La verdad es que es un poco rollo ya que el factor suerte parece tener más importancia que la habilidad de cada uno.
Última edición por Kaede el Jue, 24 Mar 2016, 16:34, editado 1 vez en total.
- Kaede
- Bigger Badder Better
Subo el listón con el Last Blade:
De las 12 victorias de mi record anterior subo a 16 en esta nueva partida y podía haber sumado uno más si no me hubiera salido Lee.
Se me resiste ese personaje.

Por cierto, tiene narices que al comenzar la siguiente partida me salga Musashi como primer oponente...
...Lo cual es bastante curioso, creía que los jefes no salían en el Time Attack pero ahí está la foto que lo demuestra.
De hecho es la primera vez que me sale. ¿Alguien sabe si también sale Kagami?
A ese si que no lo he visto por aquí.
De las 12 victorias de mi record anterior subo a 16 en esta nueva partida y podía haber sumado uno más si no me hubiera salido Lee.
Se me resiste ese personaje.

Por cierto, tiene narices que al comenzar la siguiente partida me salga Musashi como primer oponente...
...Lo cual es bastante curioso, creía que los jefes no salían en el Time Attack pero ahí está la foto que lo demuestra.

Última edición por Kaede el Jue, 24 Mar 2016, 16:37, editado 5 veces en total.
- Kaede
- Bigger Badder Better
Siento poner fotos tan oscuras pero cuando la cámara enfoca la TV se oscurece el resto de la imagen...
Nuevo record personal 444.060 puntos en el KoF 95 Single Vs All.
Uff, qué partida más larga, perdí contra el padre de Kyo...

Nada, creo que paso por hoy. Me voy a jugar al R-Type
Nuevo record personal 444.060 puntos en el KoF 95 Single Vs All.
Uff, qué partida más larga, perdí contra el padre de Kyo...

Nada, creo que paso por hoy. Me voy a jugar al R-Type

- PSICODROMO
- Veterano
vamos a poner el listón bien alto
superando un par de récords míos y añadiendo el del MOTW con un récord que costará de superar. Como siempre juegos completados con un crédito y nivel 4 (MVS)
Garou Mark of the Wolves..............Nivel MVS............Marco Rodríguez...................21.381.000

Twinkle Stars Sprites.................Nivel MVS.................1.612.570

Prehistoric Isle 2..............Nivel MVS......................42.802.100

Garou Mark of the Wolves..............Nivel MVS............Marco Rodríguez...................21.381.000

Última edición por PSICODROMO el Dom, 08 May 2016, 08:40, editado 1 vez en total.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Mecagonlaputa me tengo que poner YA a currarme el ranking en la web! Proximamente os informo!! Seguid compartiendo vuestras puntuaciones!
Loading...

- Kaede
- Bigger Badder Better
Llores, a ver si te pones tio.
De momento subo el listón con el Last Blade. La foto quedó un poco turbia pero creo que se ve perfectamente:

19 oponentes en Time Attack aunque esta vez en nivel 4

Según veo los jefes sólo aparecen si en la partida anterior sacas una puntuación alta y aún así no se les ve mucho.
De momento subo el listón con el Last Blade. La foto quedó un poco turbia pero creo que se ve perfectamente:

19 oponentes en Time Attack aunque esta vez en nivel 4
Confirmado, también sale Kagami y para colmo en versión awakened.Kaede escribió: Por cierto, tiene narices que al comenzar la siguiente partida me salga Musashi como primer oponente...

Según veo los jefes sólo aparecen si en la partida anterior sacas una puntuación alta y aún así no se les ve mucho.
-
- Veterano
-
- Veterano
De Garou usas el 161 in 1? Creo que puntúa mucho más bestia.PSICODROMO escribió:vamos a poner el listón bien altosuperando un par de récords míos y añadiendo el del MOTW con un récord que costará de superar. Como siempre juegos completados con un crédito y nivel 4 (MVS)
-
- Veterano
Ostia, ahora que me fijo es verdad.
Qué versión de juego te da esa puntuación en el garou?
Tal vez sea el 161, muchos de sus juegos tienen ciertas "particularidades" muy curiosas.
Yo me tengo que poner a jugar otra vez
Qué versión de juego te da esa puntuación en el garou?
Tal vez sea el 161, muchos de sus juegos tienen ciertas "particularidades" muy curiosas.
Yo me tengo que poner a jugar otra vez

- PSICODROMO
- Veterano
Concretamente el cartucho de 120, que trae la rom que no se cuelga cuando haces el TOP attack con Kim Jae Hoon, la puntuación alta la sacas cuando le haces un miracle (o 2) a Kain, que te da 10000000 de puntos por cada uno. Aunque mas que un Miracle diria que es que no te de ni un solo toque, ya que puedes hacer Miracle y haber recibido algún toque si tienes configurada la barra de TOP al principio, te puede dar un toque y luego recuperas la energia en esa zona, pero entonces creo que no te da esa puntuación extra. Lo que no recuerdo es si lo jugaba en modo AES o MVS.
-
- Veterano
La proto puntúa distinto creo, quintuplicas el récord mundial que ronda los 4 millones y medioPSICODROMO escribió:Concretamente el cartucho de 120, que trae la rom que no se cuelga cuando haces el TOP attack con Kim Jae Hoon, la puntuación alta la sacas cuando le haces un miracle (o 2) a Kain, que te da 10000000 de puntos por cada uno. Aunque mas que un Miracle diria que es que no te de ni un solo toque, ya que puedes hacer Miracle y haber recibido algún toque si tienes configurada la barra de TOP al principio, te puede dar un toque y luego recuperas la energia en esa zona, pero entonces creo que no te da esa puntuación extra. Lo que no recuerdo es si lo jugaba en modo AES o MVS.
-
- Veterano
La proto puntúa distinto creo, quintuplicas el récord mundial que ronda los 4 millones y medioHieroneus escribió:PSICODROMO escribió:Concretamente el cartucho de 120, que trae la rom que no se cuelga cuando haces el TOP attack con Kim Jae Hoon, la puntuación alta la sacas cuando le haces un miracle (o 2) a Kain, que te da 10000000 de puntos por cada uno. Aunque mas que un Miracle diria que es que no te de ni un solo toque, ya que puedes hacer Miracle y haber recibido algún toque si tienes configurada la barra de TOP al principio, te puede dar un toque y luego recuperas la energia en esa zona, pero entonces creo que no te da esa puntuación extra. Lo que no recuerdo es si lo jugaba en modo AES o MVS.
Hago 2 miracles y saco casi un millón
- PSICODROMO
- Veterano
y el récord mundial con el proto en cuanto está?
-
- Veterano
Pues no lo sé, a lo mejor existe algún ranking pero no lo conozco.PSICODROMO escribió:y el récord mundial con el proto en cuanto está?
-
- Lord MVS
Hombre, igual esto os puede valer....
http://www.neo-geo.com/wiki/index.php?t ... ll_of_Fame
saludos.
http://www.neo-geo.com/wiki/index.php?t ... ll_of_Fame
saludos.

- PSICODROMO
- Veterano
pero esto son los records de los foreros de neogeo.com, y no los récords de mundo oficiales, y por lo que veo están a años luz.