Ya te salió a cuenta? Matrimelee y last hope los he visto más baratos por aquí. Me parecieron bastante caros.kosko99 escribió:Yo también fui hace 2 años (agosto, finales) y tenían en la estanteria de los baratos varios juegos sin caja y debajo del mostrador tenian casi todos los KOF (me compré el 98... del cual tenían 4), Matrimelee, SNK vs Capcom, Last Hope Pink Bullets y varios más... a cual fuiste? Esto era en el de Akiba.hokuto29 escribió:Yo estuve hace 2 años y aquello era un desastre,en mr.potato solo vi un fatal fury special destrozado y encima caro,solo tenian ese!!!
mandarake puedes encontrar mas cosas,yo no me movi fuera de tokyo pero como dicen los compis es la mejor opcion si
buscas material de AES,no te pierdas los salones arcade en akihabara,son un flipe,ver juegos como el ghost n goblins y su segunda parte tb,casi todos los metal slugs,ff,ss,kof,rarezas como el splatterhouse.....el paraiso arcade.
Japon es alucinante,aparte de los juegos aprovecha y disfruta,yo estoy deseando volver,me encanto
Comprar material de Neo Geo en Tokyo
Moderador: hokuto29
-
Neoedu
- Veterano

Re: Comprar material de Neo Geo en Tokyo
-
kosko99
- Neo-experto

KOF 98 me costó sobre los 12.000 yens, el resto lo encontré demasiado caro, como el Gowkaizer FIRMADO por el dibujante por unos 400-500€ del Mandarake de akibaNeoedu escribió:Ya te salió a cuenta? Matrimelee y last hope los he visto más baratos por aquí. Me parecieron bastante caros.kosko99 escribió:Yo también fui hace 2 años (agosto, finales) y tenían en la estanteria de los baratos varios juegos sin caja y debajo del mostrador tenian casi todos los KOF (me compré el 98... del cual tenían 4), Matrimelee, SNK vs Capcom, Last Hope Pink Bullets y varios más... a cual fuiste? Esto era en el de Akiba.hokuto29 escribió:Yo estuve hace 2 años y aquello era un desastre,en mr.potato solo vi un fatal fury special destrozado y encima caro,solo tenian ese!!!
mandarake puedes encontrar mas cosas,yo no me movi fuera de tokyo pero como dicen los compis es la mejor opcion si
buscas material de AES,no te pierdas los salones arcade en akihabara,son un flipe,ver juegos como el ghost n goblins y su segunda parte tb,casi todos los metal slugs,ff,ss,kof,rarezas como el splatterhouse.....el paraiso arcade.
Japon es alucinante,aparte de los juegos aprovecha y disfruta,yo estoy deseando volver,me encanto
-
Neoedu
- Veterano

Ok. Lo entendí mal. Pensaba que habías comprado snk, matrimelee etc jajajakosko99 escribió:Neoedu escribió:kosko99 escribió:
KOF 98 me costó sobre los 12.000 yens, el resto lo encontré demasiado caro, como el Gowkaizer FIRMADO por el dibujante por unos 400-500€ del Mandarake de akiba
-
Hieroneus
- Veterano

Otra pregunta, suelen dar muchos problemas aduanas a la vuelta? Es que me gustaría volver con algunos juegos retro.
-
rockman_es
- Veterano

Yo la última vez. Volví con 2 aes, 1 super famicom jr, 1 famicom , 3 juegos de aes, 4 juegos de super famicom, 6 juegos de famicom, 3 mandos de aes y varias cosillas más. Lo meti en 2 maletas de cabina de las hermosas y ningún problema. Eso si tanto en el control de tokio como en el de París, fliparon, tuve que sacar todo. Jejejejeje
-
Neoedu
- Veterano

Lo que lleves contigo no hay problema. Si te envías cosas a ti mismo en principio tampoco, pero ahí pueden meter mano y querer cobrarte.
-
Hieroneus
- Veterano

Estuve ya, AES en tokyo imposible, carisimo. MVS en gfront y mak japan si hubo alguna cosa interesante. Muchas gracias a todos por la información.
-
Neoedu
- Veterano

A los mandarake no fuiste?Hieroneus escribió:Estuve ya, AES en tokyo imposible, carisimo. MVS en gfront y mak japan si hubo alguna cosa interesante. Muchas gracias a todos por la información.
-
Hieroneus
- Veterano

Si, en el de shibuya no hay nada de videojuegos casi, en el de de akihabara sí había cosas, un wh2 jet por 5000 yenes, un garou que ponía estado b-c por 80.000, un flying power disc por 56.000 pero no me fijé el estado, un Sengoku 2001 por más de cien mil yenes, un ninja masters por el estilo, un kof 96 estado b por 10.000 yenes.
Me traje 2 ff3 Mvs por 1000 y otro 2000, un neo bomberman por 8000 o así creo, un sshodown 4 y ffrb2 por 5000 cada uno, un ff rb special por 3000, un miracle adventure por 5000, un stakes winner 2 por 1000 y un kof 99 por 500. El garou Mvs estaba en 22.000 y me llamó la atención el metal slug 1 mvs, estaba super caro allí.
Por cierto en g front y mak japan aceptan tarjeta pero cobran comisión de 5%, si vais tenedlo en cuenta. Yo fui con cash pero otro vendedor pago con tarjeta y lo oí.
Me traje 2 ff3 Mvs por 1000 y otro 2000, un neo bomberman por 8000 o así creo, un sshodown 4 y ffrb2 por 5000 cada uno, un ff rb special por 3000, un miracle adventure por 5000, un stakes winner 2 por 1000 y un kof 99 por 500. El garou Mvs estaba en 22.000 y me llamó la atención el metal slug 1 mvs, estaba super caro allí.
Por cierto en g front y mak japan aceptan tarjeta pero cobran comisión de 5%, si vais tenedlo en cuenta. Yo fui con cash pero otro vendedor pago con tarjeta y lo oí.
-
VirtuaNEStor
- Veterano

Tokyo está todo arrasado. Hay poca cosa, y lo que hay en mal estado y mas caro que en ebay.