De paso me presento en el foro, ya que es mi primer post.
Como a muchos de vosotros, la Neo Geo me llamó la atención en la época en la que como mucho, podías aspirar a una Super Nintendo... y dando gracias!
Aún recuerdo las horas y horas que pasaba delante del escaparate del "antes llamado" Mail Soft (actual Game), observando la poderosa maquina conectada a una tele de unas 20", mostrando en su época, el Art Of fighting 2... que pixels, que velocidad, que colorido... me pasaba cada dia y me quedaba "atontao" más de una hora mirando ese escaparate...
Fue un amor a primera vista... y han tenido que pasar muchos años para poder poseer una Neo Geo AES con algunos juegos... pero como el dinero no es el suficiente, me pase al mundo arcade apenas hace 3 años... y me vendí la Neo Geo AES con 6 juegos contados para intentar poco a poco, completar mi Colección de Juegos de lucha en MVS... y aparte intentar darle una buena "casa" a las bases con sus juegos.
Por ello me hice primero con una Taito Egret 3 y luego con una Sega Naomi New Net City... pero como mi mente es "volatil", las dos "casas" para los juegos MVS han volado recientemente... para poder darles cobijo, al menos de momento, en otra maca... una Taito Vewlix, que según mis cálculos, me llegará sobre Noviembre.
Resumiendo, que en mi mente y habitación se mueven muchas cosas, entran unas, salen otras... pero lo que siempre permanece "impasible e inmóvil", es mi pequeña colección de juegos de lucha en MVS.
Aqui os dejo unas fotillos de mi colección actual (son todos juegos de lucha, a excepcion de 2.. el Street hoop y el Magician Lord) y de algunas cosillas arcade que poseeo.
Un saludo.

Un saludo.