placas pcb snk nuevas?
Moderador: hokuto29
- freeman
- Veterano
placas pcb snk nuevas?
Existen todavia placas nuevas o componentes originales snk?gracias
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Re: placas pcb snk nuevas?
es muy dificil encontrarlas pues son de stock que no se vendio pero de que existen si todavia existen, pero espera pagar un brazo, una pierna y un rinion por ellas. y negociar con ya sea Italianos o Franceses!
si quieres conzolisar una MVS te recomiendo escojas mejor una usada en buenas condiciones, si quieres reparar alguna tirale un mensaje en los foros de NG.com a distropia, se que estas enlistado alla tambien pues vi tu mismo post alla!
si quieres reparar una AES son pocos los componentes que son unicos de SNK y existen maneras de reponerlos, muchos otros son genericos que estan disponibles en el mercado sin problema.
expon lo que ncesitas y tratare de dirigirte en la ruta adecuada si me es posible!

si quieres conzolisar una MVS te recomiendo escojas mejor una usada en buenas condiciones, si quieres reparar alguna tirale un mensaje en los foros de NG.com a distropia, se que estas enlistado alla tambien pues vi tu mismo post alla!
si quieres reparar una AES son pocos los componentes que son unicos de SNK y existen maneras de reponerlos, muchos otros son genericos que estan disponibles en el mercado sin problema.
expon lo que ncesitas y tratare de dirigirte en la ruta adecuada si me es posible!

- freeman
- Veterano
necesito chips y placas pcb agradeceria mucho tu ayuda
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
ahora la pregunta:
placas de cartucho o de systema?
chips tambien de cartucho o de systema?
originales o caseros los chips?
placas de cartucho o de systema?
chips tambien de cartucho o de systema?
originales o caseros los chips?

- freeman
- Veterano
chips de systema originales a poder ser o si no casero.gracias
- mastamuzz
- Bigger Badder Better
Quien te puede ayudar es XianXi de los foros de NG.com pero visitalo en su pagina de JammaNation X mejor en vez de mandarle mensaje por el foro, el solo habla ingles ok.
http://www.jamma-nation-x.com/jammax/
el tambien tiene la opcion de hacerte chips caseros depende de lo que necesites.
comunmente el tiene placas muertas que usa para reparar otras, mandale un mensaje!
http://www.jamma-nation-x.com/jammax/
el tambien tiene la opcion de hacerte chips caseros depende de lo que necesites.
comunmente el tiene placas muertas que usa para reparar otras, mandale un mensaje!

- freeman
- Veterano
existen pcb nuevos?gracias por escuchar
- freeman
- Veterano
Hola alguien me puede ayudar?
-
- Lord MVS
hola freeman...
pues nuevas va a ser muuuuy dificil que las encuentres... no lo se al 100% ... lo siento.
saludos.
pues nuevas va a ser muuuuy dificil que las encuentres... no lo se al 100% ... lo siento.

saludos.

- freeman
- Veterano
raul tu sabes donde puedo conseguir componentes nuevos y piezas de repuestos?hay mvs consolizadas quien las vende?gracias
-
- Lord MVS
lo siento freeman, yo utilizo supergun y no se donde puedes comprar componentes nuevos y recambios..... eso alguien que haga copias (utilizando e-proms para ello, igual sabe... pero no se si te lo dirian, lo llevan tan en secreto...)
tu estas registrado en algun otro foro...???
saludos.

tu estas registrado en algun otro foro...???
saludos.

- freeman
- Veterano
Hola solo en este.k es un supergun
-
- Lord MVS
- freeman
- Veterano
- freeman
- Veterano
amigo que en breve se va a registrar me ha dicho si todavia se puede encontrar placas nuevas mvc1 o se old stock?saludos.
- A64
- Neo-aficionado
Hola freeman, las placas nuevas que venden en la actualidad son copias chinas, y hay varios sitios web donde las venden, saludos.freeman escribió:amigo que en breve se va a registrar me ha dicho si todavia se puede encontrar placas nuevas mvc1 o se old stock?saludos.
- freeman
- Veterano
Hola no se cuantas se fabricarian pero no creo que todas se vendieron e utilizaron alguna mvc1 nueva habra original snk japonesa creo yo no?saludos