willow de la maquina recreativa
Moderador: hokuto29
- freeman
- Veterano
willow de la maquina recreativa
Hola donde puedo jugar a este juegazo de capcom de la maquina recreativa en emulador para pc no lo encuentro ni el juego ni emulador me podria ayudar alguien porfavor.salu2
-
- Veterano
Re: willow de la maquina recreativa
En psp emulador cps1
En dreamcast mame4all es la que te recomiendo porque jugando a 60hz en un crt con mando arcade es pixel perfect
En pc..winkawaks...
En dreamcast mame4all es la que te recomiendo porque jugando a 60hz en un crt con mando arcade es pixel perfect
En pc..winkawaks...
Si algo me gusta tanto como la neo....son las mates....y el rol
- freeman
- Veterano
Holnseguido jugar con el emulador para el pc como lo hago alguien me puede guiar paso a paso para poder jugar al willow de las recreativas saludos.
- kei_dash
- Veterano
Espera que desayuno y en un ratico te paso por privado lo necesario (ya que las roms no deben ser públicas)
Como siempre para tener derecho a jugar debes tener en tu propiedad el juego original.
EDIT1:
Te bajar el FinalBurnAlpha de aquí (hay versiones más nuevas pero esa funciona bien, luego puedes buscar otras por ahí):
http://www.arcadeathome.com/dl.phtml?arcade/fba_026.zip
Lo descomprimes en una carpera y lo ejecutas, al ejecutarlo te habrá creado en la carpera una subcarpeta llamada "roms", mete ahí la rom de Willow (tal cual, el ZIP sin descomprimir) que te tienes que bajar tú (tienes un privado).
Una vez puesta ahí en el finalBurn vas al menú Game --> Load (o pulsas F5 que es lo mismo) y das al botón de "Rescan Roms" Te aparecerá la Rom de Willow, doble clic y a jugar.
Teclas:
5 -> metes créditos
1- > arrancar 1P
Teclas de direccción mueves al personaje
Z -> Disparo
X -> Salto
F12 -> Save State
F11 -> Load State
Que lo disfrutes, es un juego bastante dificil
Como siempre para tener derecho a jugar debes tener en tu propiedad el juego original.
EDIT1:
Te bajar el FinalBurnAlpha de aquí (hay versiones más nuevas pero esa funciona bien, luego puedes buscar otras por ahí):
http://www.arcadeathome.com/dl.phtml?arcade/fba_026.zip
Lo descomprimes en una carpera y lo ejecutas, al ejecutarlo te habrá creado en la carpera una subcarpeta llamada "roms", mete ahí la rom de Willow (tal cual, el ZIP sin descomprimir) que te tienes que bajar tú (tienes un privado).
Una vez puesta ahí en el finalBurn vas al menú Game --> Load (o pulsas F5 que es lo mismo) y das al botón de "Rescan Roms" Te aparecerá la Rom de Willow, doble clic y a jugar.
Teclas:
5 -> metes créditos
1- > arrancar 1P
Z -> Disparo
X -> Salto
F12 -> Save State
F11 -> Load State
Que lo disfrutes, es un juego bastante dificil

- freeman
- Veterano
no e funciona ayudame porfavor saludos
- kei_dash
- Veterano
Qué es lo que NO te sale?freeman escribió:no e funciona ayudame porfavor saludos
Si es la carpeta ROMS dentro de la carpeta del FinalBurn la puedes crear tú y luego dentro metes la ROM de Willow.
Luego en el FinalBurn al lado del botón de Rescan Roms hay un botón donde puedes elegir donde están las ROMs y poner otra carpeta pero por defecto debería ir así.
Detállame que te pasa y te voy diciendo, un saludo!

- freeman
- Veterano
hola me pone error no me puedo descargar la rom de willow espero que me ayudes salu2.
- kei_dash
- Veterano
Te he mandado un privi con otro link, suerte!freeman escribió:hola me pone error no me puedo descargar la rom de willow espero que me ayudes salu2.

- freeman
- Veterano
Hola me lo puedes volver a explicar con que emulador lo hago?salu2 y gracias 

- kei_dash
- Veterano
El emulador te lo puedes bajar también de aquí, es la última versión:freeman escribió:Hola me lo puedes volver a explicar con que emulador lo hago?salu2 y gracias
http://www.barryharris.me.uk/files/fba_029727.7z
si ves que no das con ello mañana te hago un pack y te lo envío que hoy estoy liado con cosas del curro.

- freeman
- Veterano
haber si me puedes echar una mano con esto del emulador y el juego explicandomelo perdon por las molestias
- kei_dash
- Veterano
te acabo de mandar un privado, suerte!freeman escribió:haber si me puedes echar una mano con esto del emulador y el juego explicandomelo perdon por las molestias

- freeman
- Veterano
hola ya funciona gracias pero como se maneja los botones etc
- kei_dash
- Veterano
Teclas:freeman escribió:hola ya funciona gracias pero como se maneja los botones etc
5 -> metes créditos
1- > arrancar 1P
Z -> Disparo
X -> Salto
F12 -> Save State
F11 -> Load State

- freeman
- Veterano
gracias amigo salu2.