Art of fighting 2 otro de los juegos q me enamoró en los recres, q tamaño de personajes, q magias, el recreo en el instituto no hubiera sido lo mismo si el
quien no alucino en el 93 la primera vez q vio la pantalla de terry ....
Mi primer juego de aes fue un fatal fury 2, este lo mejora, q pena q no tengas las fases de bonus
last blade , creo q es uno de los juegos con un ambientación más conseguida, música y gráficos excelente y una jugabilidad muy accesible, ciento y poco me costó, hace años claro
kof 2000, este junto con el 98 y el 95 los mejores kof. Todas las posibilidades de combos con la cantidad de straikers q hay hacen de este juego tan jugable y duradero cómo uno quiera
snk vs capcom, este juego si lo hubiera acabado snk podría haber sido su mejor juego, desgraciadamente solo lo empezaron y lo acabo playmore aun así tiene algo especial y la jugabilidad me gusta mucho
Bueno y hasta día de hoy está es mi pequeña colección, todos comprados hace años cuando aún se podían comprar gran parte del catalogo de aes, mis dos últimas adquisiciones fueron kof 2000 q lo conseguí a buen precio y como nuevo y la conversion del neo turf master.
Para completar mi colección de aes me gustaría un par de conversiones q desgraciadamente no puedo permitirme originales, además el amigo Walter hace unas de lujo