AMUSEMENT GAME PARK KAWASAKI WAREHOUSE
Moderador: hokuto29
- saigononindou
- Neo-Gamer
- Contactar:
AMUSEMENT GAME PARK KAWASAKI WAREHOUSE
Visita al Game Center japones Warehouse.Viendo este video nos podemos dar cuenta del nivel de los japoneses en cuanto a salas de ocio.Lo mejor de todo la ambientacion que por un momento me ha recordado al resident evil.....Dar las gracias a mi gran amigo jose residente en japon por haberme proporcionado dicho video.Espero que disfruteis de este video, un saludo amigos!
Arcade forever
- Kaede
- Bigger Badder Better
Re: AMUSEMENT GAME PARK KAWASAKI WAREHOUSE
Esta guapo.
Ni en los mejores años tuvimos algo así aquí en españa.
A todo esto. ¿Se puede descargar?
¡¡¡Feliz año nuevo amigo!!!
Ni en los mejores años tuvimos algo así aquí en españa.

A todo esto. ¿Se puede descargar?
¡¡¡Feliz año nuevo amigo!!!
- saigononindou
- Neo-Gamer
- Contactar:
Amigo Kaede aqui en españa jamas hemos tenido nada parecido.Los japoneses suelen jugar en otra liga distinta a la de nosotros.Un saludo caballero y feliz año 2016
Arcade forever
-
- Lord MVS
Editado para que se vea el video.
Grandiosos centros que han existido y existen en japon.... definitivamente es otro mundo, o bien tendriamos que decir que nosotros somos "otro mundo".....
Bien, en este y otros sentidos, nos llevan años de ventaja... o quizas decadas....
saludos.

Grandiosos centros que han existido y existen en japon.... definitivamente es otro mundo, o bien tendriamos que decir que nosotros somos "otro mundo".....
Bien, en este y otros sentidos, nos llevan años de ventaja... o quizas decadas....

saludos.

- Manusnk
- Bigger Badder Better
Increíble vídeo !!! Ufff [emoji15]
Se nota que los videojuegos forman parte de su cultura, esto no se ve en ningún sitio más que en Japón.
Enviado desde mi Game Boy
Se nota que los videojuegos forman parte de su cultura, esto no se ve en ningún sitio más que en Japón.
- Kaede
- Bigger Badder Better
Ya te digo.
Menudo tinglado tienen montado, acojona entrar macho, es lo que tu dices parece que estas en el Resident Evil o algo así.
Llega a salir un chino disfrazado de zombi y me cago.
...O le pego un tiro en la cabeza.
Feliz año a todos, espero que vaya todo a mejor porque en la que a mi respecta 2015 ha sido para olvidar, por decirlo suave.
Menudo tinglado tienen montado, acojona entrar macho, es lo que tu dices parece que estas en el Resident Evil o algo así.
Llega a salir un chino disfrazado de zombi y me cago.

...O le pego un tiro en la cabeza.

Raul. ¿Se podría hacer algo para que el foro admitiese el https para los enlaces de youtube?raulneogeo escribió:Editado para que se vea el video.![]()
Feliz año a todos, espero que vaya todo a mejor porque en la que a mi respecta 2015 ha sido para olvidar, por decirlo suave.
-
- Lord MVS
Esa pregunta te la podria responder llorens....Kaede escribió: Raul. ¿Se podría hacer algo para que el foro admitiese el https para los enlaces de youtube?
Al "https" le teneis que quitar la "s" para que se vea el enlace de youtube.
saludos.

- Kaede
- Bigger Badder Better
Si, lo sé.
El caso es que el foro debería admitir los enlaces con https ¿No?
El protocolo "seguro" de transmisión de hipertexto no es algo nuevo ni raro.
Volviendo al tema.
Me suena haber visto videos con restaurantes tematizados, en plan época medieval, romana, una carcel, un hospital o cosas así de forma que toda la decoración iba dentro de esa dinámica, incluso los camareros van disfrazados y metidos en el papel.
Nunca pensé que harían lo mismo con un salón recretaivo y ahora que lo pienso ¿Por qué no?
Mira que son frikis estos japoneses.
El caso es que el foro debería admitir los enlaces con https ¿No?
El protocolo "seguro" de transmisión de hipertexto no es algo nuevo ni raro.

Volviendo al tema.
Me suena haber visto videos con restaurantes tematizados, en plan época medieval, romana, una carcel, un hospital o cosas así de forma que toda la decoración iba dentro de esa dinámica, incluso los camareros van disfrazados y metidos en el papel.
Nunca pensé que harían lo mismo con un salón recretaivo y ahora que lo pienso ¿Por qué no?

Mira que son frikis estos japoneses.

- jos
- Veterano
Hola.
Buen video al igual que otro anterior de centros de este tipo.
Envidia me da, si estaria mas cerca ,y pudiese una escapadilla de vez en cuando seria planteable,porque aqui a España no creo que veamos ya nada ni parecido a eso....
saludos.
Buen video al igual que otro anterior de centros de este tipo.
Envidia me da, si estaria mas cerca ,y pudiese una escapadilla de vez en cuando seria planteable,porque aqui a España no creo que veamos ya nada ni parecido a eso....
saludos.
- Kaede
- Bigger Badder Better
Uff! Deja, deja.
Yo si tuviese uno cerca me dejaba la paga del mes.
Yo si tuviese uno cerca me dejaba la paga del mes.

- Manusnk
- Bigger Badder Better
Es curioso como siendo los japoneses de carácter introvertido, se reúnan en los recreativos y en cambio aquí, que en teoría tenemos un carácter latino de salir, juntarse y cachondeo no existan ya este tipo de sitios.
Es decir, salimos para comer, beber y bailar, pero para jugar preferimos quedarnos en casa
Es decir, salimos para comer, beber y bailar, pero para jugar preferimos quedarnos en casa

- jos
- Veterano
Hola
Si, asi es Manusnk,pero que conste que si aun existirian aqui , yo los visitaria cada vez que podria... una lastima,aqui todo eso se lo llevaron por delante:los cibers, consolas y ordenadores en casa, ya dejo de serles rentable y tuvieron que cerrar.
Mas de una vez me he preguntado si a dia de hoy seria rentable abrir una pequeña sala de recreativos.
saludos.
Si, asi es Manusnk,pero que conste que si aun existirian aqui , yo los visitaria cada vez que podria... una lastima,aqui todo eso se lo llevaron por delante:los cibers, consolas y ordenadores en casa, ya dejo de serles rentable y tuvieron que cerrar.
Mas de una vez me he preguntado si a dia de hoy seria rentable abrir una pequeña sala de recreativos.
saludos.
- Kaede
- Bigger Badder Better
Amigo Jos, aquí donde vivo aún puedo encontrar un salón recreativo, un antiguo SegaPark pero las máquinas que hay son simuladores de coches y maquinas de pistolas.
Arcades de joystick solo tienen una Naomi con un cartucho Blue Elf.
La verdad es que me da hasta pena ir ya que las máquinas no han tenido mantenimiento y te ves como te falla la pantalla o los controles no responden bien. Una lástima.
Yo también me planteé lo de los recreativos y la verdad es que dejaron de ser rentables hace años ya que las consolas, los ordenadores y la piratería existente en cualquier sistema terminaron con ellos.
Arcades de joystick solo tienen una Naomi con un cartucho Blue Elf.
La verdad es que me da hasta pena ir ya que las máquinas no han tenido mantenimiento y te ves como te falla la pantalla o los controles no responden bien. Una lástima.
Yo también me planteé lo de los recreativos y la verdad es que dejaron de ser rentables hace años ya que las consolas, los ordenadores y la piratería existente en cualquier sistema terminaron con ellos.
-
- Lord MVS
Eso es por esta mierda de sociedad en la que vivimos, que ciertas cosas como los videojuegos se ven mas para crios o adolescentes, mientras la cultura de beber, enborracharse, fumar porros, meterse de todo en el cuerpo, comer y juntarse para hacer el tonto y el ridiculo con "selfies", disfrazarse para "estar guapo" y bailar sin saber y haciendo el mono, esta bien visto.... ah!!! y presumir de todo eso..... que asco de gente macho....Manusnk escribió:Es curioso como siendo los japoneses de carácter introvertido, se reúnan en los recreativos y en cambio aquí, que en teoría tenemos un carácter latino de salir, juntarse y cachondeo no existan ya este tipo de sitios.
saludos.

- Kaede
- Bigger Badder Better
Así es amigo.
Hoy día la diversión parece que consiste en salir y ver quien la coge más grande en menos tiempo.
Hoy día la diversión parece que consiste en salir y ver quien la coge más grande en menos tiempo.

-
- Lord MVS
Si, y encima si no haces todas esas gilipolleces te llaman bicho raro.
En fin, japon es otro mundo en el tema de recreativos y cultura del videojuego.
saludos.
En fin, japon es otro mundo en el tema de recreativos y cultura del videojuego.
saludos.

- jos
- Veterano
Es mas, si os fijais en los videos, no hacen grupitos de personas, ni se molestan unos a otros,tipo tonterias y payasadas como pasa aqui, van a lo que van, a jugar.
- Kaede
- Bigger Badder Better
Si, es cierto.
Parece que allí cada cual va a su rollo lo cual no me agrada demasiado.
¿No salen en grupos de amigos? ¿No gastan bromas ni se rien entre ellos?
La verdad es que son raritos.
Parece que allí cada cual va a su rollo lo cual no me agrada demasiado.
¿No salen en grupos de amigos? ¿No gastan bromas ni se rien entre ellos?
La verdad es que son raritos.
- saigononindou
- Neo-Gamer
- Contactar:
Principalmente la muerte de los recreativos fue ocasionada por internet,pues antes que los operadores pusieran cartuchos mvs y placas jamma ya el juego estaba disponible para descargar.Imaginaros la cara del operador al ver que venia un fulano y ya tenia el juego descargado de internet por el cual habia pagado 250.000ptas que era lo que solian costar las placas y cartuchos mvs.Queria comentar que los usuarios de aes eramos muy afortunados pues teniamos el juego arcade a un precio muchisimo mas barato que el mvs arcade.Esto era debido mas que nada por que los juegos arcade llevaban un impuesto de explotacion.
En cuanto a los señores japoneses que son raritos.........Yo diria que son muy suyos y saben apreciar,valorar y respetar todo este mundillo.Si os dais cuenta en el video aparecen muchisimas maquinas clasicas que para los años estan en optimas condiciones sin arañones ni quemaduras........Igualito que aqui en españa....
En cuanto a los señores japoneses que son raritos.........Yo diria que son muy suyos y saben apreciar,valorar y respetar todo este mundillo.Si os dais cuenta en el video aparecen muchisimas maquinas clasicas que para los años estan en optimas condiciones sin arañones ni quemaduras........Igualito que aqui en españa....
Arcade forever
- akirasan
- Bigger Badder Better
No creáis que es muy atractivo ver un salón recreativo japonés, es muy atrayente por las máquinas, pero el ambiente dentro y cuando está lleno de jugadores (que además juegan muy bien) es bastante nefasto. Es como meterse en un bar a las 4 de la madrugada y ver borrachos demasiado bebidos para darse cuenta del mundo en el que viven, se nota la frustración social de la mayoría de ellos.
Aquí dejó de ser rentable yo creo que por el precio de las máquinas, el objetivo de los salones recreativos (mezclaban la recaudación de las máquinas con alcohol y tabaco y máquinas de azar para adultos tipo bingo en muchos de ellos) y posiblemente por leyes españolas relacionadas con los centros lúdicos y las edades de los usuarios que deban frecuentarlas. No olvidemos que en nuestro país jugar es de niños y enfermos ludópatas, excepto si la compañía paga a las productoras audiovisuales para que anuncien cierto juego en las noticias como el bombazo del momento.
Aquí dejó de ser rentable yo creo que por el precio de las máquinas, el objetivo de los salones recreativos (mezclaban la recaudación de las máquinas con alcohol y tabaco y máquinas de azar para adultos tipo bingo en muchos de ellos) y posiblemente por leyes españolas relacionadas con los centros lúdicos y las edades de los usuarios que deban frecuentarlas. No olvidemos que en nuestro país jugar es de niños y enfermos ludópatas, excepto si la compañía paga a las productoras audiovisuales para que anuncien cierto juego en las noticias como el bombazo del momento.