¿Que tal el Neo Turf Masters?

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

¿Que tal el Neo Turf Masters?

Mensaje por Llorens »

Hola! Bueno pues esa es la pregunta jejeje, desde hace tiempo se sabe que se trata sin duda de un titulo excelente para niestra aes, asi como prohibitivo, claro. Para mi, que tan solo jugue a juegos de golf en la pc-erda mas o menos a mediados de los 90, pues resulta que no se hasta que punto es tan bueno. ¿vosotros lo habeis jugado? ¿vale la pena?

Recuerdo que incluso Razoola nos comento en su entrevista que era su juego favorito, debe ser potente de verdad!

Por cierto no, no podria pagar ese precio abusivo por un juego, es solo curiosidad.
Loading...

Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Re: ¿Que tal el Neo Turf Masters?

Mensaje por grimeka »

El mejor simulador de golf en 2d que ha habido en la historia de los videojuegos.. :blink2: Te vale el resumen..?? :D

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Por lo menos para mi es el mejor juego de golf que a existido nunca y no es broma,,por lo menos para mi yo juego mucho con el en aes y flipo lo adictivo que es me puedo tirar las horas muertas jugando sin parar muy bueno de verdad,te lo recomiendo a ti y a todo el mundo un juegazo y en mvs lo puedes encontrar a un precio razonable... ;)

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

hola!!!

bueno, bueno.... el mejor juego de golf.... en neo geo, SI!!!! sin duda... pero el mejor juego de golf en 2d.... no se, no se... :?
recordais el "PGA tour golf" de mega-drive?? quiza es un pelin mas simulador pero es un juegazo de golf de la misma epoca... :) (para mi el mejor)
http://www.youtube.com/watch?v=ewaZXOE8dwI

si te gustan los juegos de golf simples y divertidos, no dudes en conseguirlo, yo lo tengo en mvs, por 40 eur. lo puedes comprar... :thumbsup:
y si tambien tienes una mega-drive.... correeeee!!!! a por el PGA insensato!!! :lol:

saludos. ;)

mastamuzz
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por mastamuzz »

Que te puedo decir que los companeros no hayan comentado ya!

solo te puedo decir que extraniamente los juegos de golf son mi oculta pasion y creo los unicos de deportes que juego, desde un Tiger Woods hasta un Mario Golf, todos los Hot Shots Golf (Everybodie's Golf para ustedes) en todos los formatos PS1, PS2, PS3, PSvita incluso los PGA tour de MD/Genesis que aqui los tenemos por anios si alguien quiere uno se los mando tengo como 15 pues en algunas tiendas te los regalan como bonus cuando compras retro, y sabes cual es el juego que tiene la musica pegajosa que creo que hasta tiene la capacidad de calmarme cuando estoy en estado irritable, es el mismo juego que me saca las malas ideas cuando tengo problemas y me deja ir a dormir sin nada en mi cabeza mas que "on the green" tienes que jugarlo para saberlo si ese es Neo Turf Masters/ Big Tournament Golf, en verdad es asi de bueno creo que hasta magico sin broma no se si tiene voodo para ponerte en un trance o no se pero de que es especial es muy especial y yo personalmente te digo que dejo de jugar cualquier juego si cualquier juego si alguien me dice que juguemos un NTM!

un convertidor de los de la neo store y un MVS te salen muy economicos en comparacion con lo que te pudiera salir el AES, nadie se merece vivir sin siquiera haber probado una partida de NTM en su vida!
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Vaya hombre, pues me habéis abierto el apetito, sin duda será entonces compra segura de aquí a un par de meses, momento en que casi con seguridad ya pueda adquirir nuevo material jejeje

No se, es que siempre he tenido curiosidad por saber si valía la pena y veo que si, estos de Nazca se lucieron. Te sueltan un Metal Slug, te sueltan un Neo Turf Masters y ala, a dormir...

Bueno pues muchísimas gracias, aprovecharé este hilo para cuando ya haya catado sus mieles!

(bueno he de decir que ni siquiera me he metido en Youtube para hacerme una idea de cómo es, soy de los raritos que piensan que hasta que no se tenga una copia, no se mira... lo se, no tengo remedio)
Loading...

Imagen

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Es un juegazo que no debería faltar en ninguna colección sea el formato que sea. No es mi juego favorito del sistema pero sin duda es un must have y de lo mejor de deportes que hay en la Neo.

Este juego y los Baseball Stars 2/2020 Baseball me encantan, puedo estar jugando muuucho rato sin cansarme, lo curioso es que ni me gusta el baseball ni el golf... :blink1:
Imagen

aes330
Neo-aficionado
Neo-aficionado
Contactar:

Mensaje por aes330 »

yo nunca lo jugué en recreativas, quizás por ello este juego no me guste
lo veo un poco lento, ya que es un estilo de juego que para mí pasa totalmente desapercibido
Buscando a Mai Chan

bel
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por bel »

Uno de los mejores juegos de golf que he probado, esencia arcade transmitida magistralmente a un ¿insulso? juego de golf. :)
grimeka escribió:El mejor simulador de golf en 2d que ha habido en la historia de los videojuegos.. :blink2: Te vale el resumen..?? :D
La palabra simulador realmente no es muy afín a mi juicio :D

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

bel escribió:La palabra simulador realmente no es muy afín a mi juicio :D
Bueno... aceptamos pulpo como animal de compañía... :D

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Aún recuerdo cuando los recreativos de mi pueblo pusieron ese juego.
Todos los habituales nos poniamos las manos a la cabeza!!!! Que ha echo de comprar esta mierda!!! Un fucking juego de golf!!!!!.
En una semana habian colas para jugar a este magnifico juego!
A mi tambien me gusta mucho :redface: .
Saludos

jos
Veterano
Veterano

Mensaje por jos »

Hola.
Yo tambien tengo el Neo Turf Masters, y tambien me ha gustado mucho, nunca habia jugado a un juego de golf,creia que iba a ser mas dificil, pero decir que se deja jugar desde el principio,puro arcade, las voces cumplen muy bien,en fin, muy buen juego.

saludos.

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Yo lo jugaba de adolescente en el recreativo de mi zona y por supuesto lo tengo en AES, es un juego a mi parecer excelente y un gran pasatiempo para los fines de semana lluviosos, con esa ambientación musical y esa dificultad :)

Aeswickerman
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Aeswickerman »

El mejor juego de golf q he jugado y no son pocos. En aes es un juego carismo pero tenia tantas ganas de tenerlo q le pille la conversion a walter de NeooldStore, q por cierto es excelente
ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM :alabanza:

tito rufus
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por tito rufus »

el unico juego de golf que lo he dusfrutado de verdad era un guapada jugarlo en arcade y la gozabas cuando sin querer hacias un eagle. Creo que para la epoca era muy completo y daba muchas horas de diversion y a dobles tambien molaba. Lastimas que ahora se hagan copias sin talento por que vale un dineral.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bueno bueno bueno, al fin me llegó un cartucho suelto MVS de tan deseado juego y..... En mi afán por prácticamente no jugarlo en la vida esperando ansioso el original (una manía que no me quito ni por asomo y que hace que la chispa siga viva tantos lustros después), he de decir que es lo más espectacular que he jugado en muchísimo tiempo.

Se tarda bien poco en pillar el truco a toda la info del hud de manera que puedas comenzar a realizar algunos circuitos con un cierto nivel. Me encanta el pique contra la máquina en intentar alargar la partida, haciendo Birdy en la medida que uno pueda, de lo contrario si se hace par te van quitando puntos hasta que debes darle otro crédito (alguien sabe po9r qué a veces haciendo par, no baja puntuación?)

Lo probé en la placa MVS el día antes de la retromallorca y me costó bastante despegarme de una obra de arte de tal magnitud. Tremendamente adictivo, es una compra recomendadísima a todo aquel que incluso sin gustarle elgénero deportivo, quiera saber lo que es capaz de sorprendernos el sistema.

Sin duda serán unas navidades muy entretenidas! :wohow:
Loading...

Imagen

le_collectionneur
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por le_collectionneur »

es el mas divertido juego de golf del mundo para mi, nada mas

msx81
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por msx81 »

Juegazo, el mejor juego de golf sin duda, super adictivo, grandisima banda sonora, el golf al mas puro estilo arcade, los chicos de nazca se lucieron con este cartucho :thumbup:

Chocolate
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Chocolate »

Coincido en que es todo un juegazo.
No he jugado a ningún juego de golf tan adictivo como éste. Quizá la sencillez y el toque arcade hace que en poco tiempo te hagas con los controles y disfrutes enseguida. El nivel técnico del juego es sobresaliente.
Lo descubrí en emulador y la de horas de vicio fueron enormes.
Una joya del catálogo sin duda.

msx81
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por msx81 »

Juegazo, arcade 100%, adictivo, engancha como pocos, y gran música y efectos, simplemente sobresaliente
:alabanza:

Responder