Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
No te preocupes por las faltas y sobretodo, bienvenido a esta tu casa. Como nos pasó a muchos, eso de vender la Neo Geo en su momento es una espinita que se lleva clavada... jajajaja pero lo importante es rectificar y volverla a adquirir, tantos años después.
Esperamos leerte a menudo, un saludo!
Esperamos leerte a menudo, un saludo!
Loading...
- zyloric
- Recien Llegado
- Contactar:
Hola soy Zyloric de Barcelona y por fin he cumplido con un sueño de infancia y me he comprado una Neo Geo AES. Ahora que he dado el paso veo que necesito ayuda para un montón de cosas y me gustaría poder formar parte de vuestra comunidad. He estado mirando el foro y de verdad que me quito el sombrero por la de hilos e información interesante que hay
-
- Neo-Gamer
Bienvenidos a los nuevos al foro y cuidado que este hobby engancha mucho.
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Bienvenidos a todos!
Veo que la familia crece y crece y que van saliendo nuevos coleccionistas/gamers.
Saludos a todos
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Veo que la familia crece y crece y que van saliendo nuevos coleccionistas/gamers.
Saludos a todos
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
- grimeka
- GIGA-POWER
- Contactar:
Bienvenidos a los nuevos!
Cada ves somos más, la comunidad no para de crecer y cada vez hay más afición a Neo Geo.
Si tenéis cualquier duda no os quedéis con ella, preguntadla y seguro que alguien tiene la respuesta, que no es dé vergüenza preguntar, todos tenemos dudas y a todos nos gusta solventarlas..
Cada ves somos más, la comunidad no para de crecer y cada vez hay más afición a Neo Geo.
Si tenéis cualquier duda no os quedéis con ella, preguntadla y seguro que alguien tiene la respuesta, que no es dé vergüenza preguntar, todos tenemos dudas y a todos nos gusta solventarlas..
-
- Veterano
Hola a todos, me presente un poco tarde pero mejor que nunca.
Soy Colombiano de Cali, me vine a estudiar a Boston USA pero me quede del todo, me encanta la Neo, empeze con la AES, NGCD y el NGPC, despues me enrede con la MVS y ahora estoy con PCBs de todas clases de generos arcade. Me encanta todo lo que es hardware, soy fanatico de los CRTs, CGA, WEGA, PVM, RGB. Tambien me gusta todo lo que se refiere a custom work, como construir tu propio arcade joystick, arcade o cualquier otro proyecto que requiera creatividad. Soy muy aficionado de Industrias Lorenzo y Sanwa, he tenido la oportunidad de jugar con muchas arcades, americanas y japonesas, en Colombia creci hacienda lineas bien largas para jugar arcades, y jugaba muchos con los gamines y los muchachos que vendia loteria por la calle, te lo digo ahy es que estan los mejores jugadores, mejor dicho me afilaron bien.
Gracias por la oportunidad de ser parte de un grupo de gente co algo tan vacano en comun como lo es la Neo.
Soy Colombiano de Cali, me vine a estudiar a Boston USA pero me quede del todo, me encanta la Neo, empeze con la AES, NGCD y el NGPC, despues me enrede con la MVS y ahora estoy con PCBs de todas clases de generos arcade. Me encanta todo lo que es hardware, soy fanatico de los CRTs, CGA, WEGA, PVM, RGB. Tambien me gusta todo lo que se refiere a custom work, como construir tu propio arcade joystick, arcade o cualquier otro proyecto que requiera creatividad. Soy muy aficionado de Industrias Lorenzo y Sanwa, he tenido la oportunidad de jugar con muchas arcades, americanas y japonesas, en Colombia creci hacienda lineas bien largas para jugar arcades, y jugaba muchos con los gamines y los muchachos que vendia loteria por la calle, te lo digo ahy es que estan los mejores jugadores, mejor dicho me afilaron bien.
Gracias por la oportunidad de ser parte de un grupo de gente co algo tan vacano en comun como lo es la Neo.
-
- Recien Llegado
Holaaaa
Me llamo sergio soy de barcelona
Ya he visto que hay muxa gente de barna x aki
Jejejeej
Me llamo sergio soy de barcelona
Ya he visto que hay muxa gente de barna x aki
Jejejeej
-
- Lord MVS
Bienvenidos a los nuevos compañeros, por aqui estaremos para conversar de este magnifico y legendario sistema, el mejor!!
saludos.
saludos.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenidos a los nuevos!! Esperamos que disfrutéis de esta vuestra web, y que paséis muy buenos momentos en el foro. SNK forever!!
Loading...
- Aeswickerman
- Neo-Gamer
Hola, hace poco conocí la web, estaba mirando memory cards para la neo y vi el post de la memory hecha por la gente, me apunte pero llegue tarde una pena, me gustaría tener una. Para mi esta consola es un sistema q tengo un cariño especial... Nunca he dejado de ponerla todos los meses.. Desde q la compre en 2008
ADVANCED ENTERTAINMENT SYSTEM
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenido Aeswickerman, estamos muy agradecidos de que te registres en el foro, haciendo aún más grande esta comunidad.
Ya nos contarás tus experiencias con el sistema que como dices, se hace imprescindible jugarlo con regularidad. Un saludo!
Ya nos contarás tus experiencias con el sistema que como dices, se hace imprescindible jugarlo con regularidad. Un saludo!
Loading...
- refcom
- Neo-Gamer
Hola, otro nuevo por aquí, pillando material de la AES por rachas...
-
- Recien Llegado
Buenas,
Siempre estoy leiendo desde la sombra, hoy doy mi pequeño paso a presentarme.
Tengo la neogeo aes, mvs consolizada 4slot, mvs en recreativa y neogeo cd.
No tengo muchos titulos, pero me encanta esta marca .
Poco a poco me ireis viendo mas por estos lares. Si puedo ayudar en algo aqui estoy.
Salu2 a todos!
Siempre estoy leiendo desde la sombra, hoy doy mi pequeño paso a presentarme.
Tengo la neogeo aes, mvs consolizada 4slot, mvs en recreativa y neogeo cd.
No tengo muchos titulos, pero me encanta esta marca .
Poco a poco me ireis viendo mas por estos lares. Si puedo ayudar en algo aqui estoy.
Salu2 a todos!
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenidos a la web y al foro, nos alegra mucho que os hayáis registrado. Ahora, a disfrutar compartiendo experiencias y opiniones... SNK Forever!
Loading...
-
- Lord MVS
Bienvenidos a todos los nuevos "fichajes de invierno"!!!!!
saludos.
saludos.
-
- Recien Llegado
buenas!!
Me he colado por aquí aunque no tengo la neo geo (de momento) para infórmame bien sobre la consola, sobretodo en que hay que fijarse bien a la hora de adquirirla para que no te tomen el pelo, ya se sabe que hay de todo..
PD: aun recuerdo hace "solo" unos añitos cuando en la hobby consolas enviando unos cupones entrabas "supuestamente" en un sorteo donde la sorteaban jeje
saludos.
Me he colado por aquí aunque no tengo la neo geo (de momento) para infórmame bien sobre la consola, sobretodo en que hay que fijarse bien a la hora de adquirirla para que no te tomen el pelo, ya se sabe que hay de todo..
PD: aun recuerdo hace "solo" unos añitos cuando en la hobby consolas enviando unos cupones entrabas "supuestamente" en un sorteo donde la sorteaban jeje
saludos.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenido Raul, espero que pases muy buenos momentos por aquí, y sobretodo animarte a que compres tu AES cuanto antes, aunque como sabrás tienes la opción económica de pillarte una placa MVS, algo que yo hace poco probé y engancha igualmente.raul escribió:buenas!!
saludos.
Decirte que lo que comentas de la Hobby es cierto, es más, creo recordar que un usuario de este foro la tiene en su poder, toda una rareza!
Loading...
-
- Recien Llegado
Hay que mirárselo bien sobretodo que funcione todo bien, porque luego te puedes encuentras de todo y no es algo barato..LlorensBlood escribió:Bienvenido Raul, espero que pases muy buenos momentos por aquí, y sobretodo animarte a que compres tu AES cuanto antes, aunque como sabrás tienes la opción económica de pillarte una placa MVS, algo que yo hace poco probé y engancha igualmente.raul escribió:buenas!!
saludos.
Decirte que lo que comentas de la Hobby es cierto, es más, creo recordar que un usuario de este foro la tiene en su poder, toda una rareza!
La opción que me comentas de la placa mvs.. (por lo que dicen) que tiene mejores gráficos y que es mas económica sobretodo en los juegos aunque la verdad ni idea de como debe de ser la placa, componentes.. y aun menos donde adquirirla.. pero por disfrutar mas juegos es una muy buena opción y también la tendré en cuenta..
PD: de verdad que a alguien le toco??.. disculpar si este no es el sitio para contestar sobre el tema.
gracias y saludos
-
- Recien Llegado
hola, mi nombre es ruben, de madrid, aficcionado a consolas y artilugios electronicos, y tecnico de pcs, soy de los que nunca llego a tener esta flamante consola neo geo, y me he decidido ahora por una mvs, por lo que estoy intentando recopilar informacion y adquirir una placa a buen precio, actualmente tengo recreativa en casa, para ser exactos una photoplay modificada con hyperspin y todos los emuladores, ademas de una pequeña coleccion de consolas, me alegra formar parte de esta comunidad, un saludo a todos
-
- Recien Llegado
Hola a todos, aunque llevo tiempo visitando de forma anónima esta increible página y punto de encuentro para los fans de esta culturilla, ha sido ahora, que he conseguido finalmente mi AES, el sueño de aquel niño que leía por primera vez la Hobby Consolas y veía en esa Review de Fatal Fury algo inalcanzable e increible, tanto por el concepto de llevar esas recreativas a tu casa como por el precio del aparato en si. Bueno pues como he dicho, ahora que por fin tengo una, me gustaría profundizar, aportar, aprender y compartir junto con vosotros esta afición común. Comienzo un poco desde cero, pero con mucha ilusión, y la convicción de que los comienzos también son bonitos. Haoh Shokoh Ken!!!!!