Puntuaciones y rankings de partidas

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Puntuaciones y rankings de partidas

Mensaje por Kaede »

No, si yo jugar juego pero mis records no son dignos de ser mostrados...

Que se le va a hacer :lol:

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Ahí va mi aportación al hilo, 3 récords de los que me siento orgulloso, de 3 juegos a los que le he dado mucha caña y que todavía me veo con fuerzas para superarlos. Todos con 1 crédito y nivel MVS.

Metal Slug -> 1.353.971 pts. (con el nick de mi hija)
Twinkle Star Sprites -> 1.283.490 pts.
Prehistóric Isle 2 -> 34.997.800 pts.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por PSICODROMO el Mar, 06 Oct 2015, 20:43, editado 1 vez en total.

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Las puntuaciones del Metal son un tanto aleatorias.

En cada partida los items cambian: Lo mismo te dan cero puntos que en la siguiente partida te dan tropecientos mil en la misma pantalla. :lol:

Eso si, he estado jugando bastante y con un sólo credito normalmente pierdo a principios del nivel 5 o con suerte llego a la puerta blindada donde un soldado te dispara con un cañón mientras un tanque sale por detrás...

Vale, pues llegando a ese punto y recogiendo todos los items que me es posible, no consigo a duras penas llegar a la mitad de puntos que nuestro amigo Psicodromo.

¿Cómo es eso? No creo que en el último nivel se llegue a duplicar de largo mi puntuación de ese momento.

Incluso me paro en zonas donde sé que si no avanzas aparecen soldados continuamente pero nada, ni de chorra.

No lo entiendo.

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Para conseguir una buena puntuación en cualquier Metal Slug lo principal es salvar a 10 rehenes por lo menos para que te den los 100.000pts. al final de cada nivel, si haces solo eso ya consigues una muy buena puntuación.

También llegar con el tanque hasta el enemigo final de cada fase te da 10.000pts. Una vez en el jefe puedes bajar del tanque si quieres, lo que cuenta es llevarlo hasta el enemigo de final de fase.

Luego hay un montón de items que dan bastantes puntos, como la muñeca o la rana de la segunda fase, que dan hasta 50.000pts. cada uno, aleatoriamente eso si, hay veces que dan menos.

Los récords estan hechos sin espamear el truco de matar soldados durante horas, que se pueden hacer básicamente en dos puntos en la primera entrega de la saga. Uno en el tercer nivel donde salen soldados empujando bolas de nieve, y el otro punto en la quinta fase donde sale el megatanque, y hay un soldado con un cañón encima de una pared blindada, si nos quedamos allí con nuestro Metal Slug dando vuelvas a la metralleta nos pueden dar las uvas mientras matamos al ejército de soldados que aparece.

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Buenos records, si señor!

Yo al Meta Slug 1 no lo tengo demasiado vicio, yo me decanté más por el X y el 3, mis favoritos.

Por cierto, esa tele Sony es de 26 pulgadas y tiene entrada por Svhs (Super vídeo) en el frontal verdad?

Saludos y sigue así compañero :thumbsup:

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Exactamente es de 25", y si tiene entrada S-VHS frontal, aunque nunca la he utilizado, siempre RGB por detrás. Tengo otras 2 iguales en 21" y se ven de auténtico vício, una vez bien ajustadas con el menu servicio no tienen nada que envidiar a un monitor Hantarex.

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano

Tienes razón..era de 25". Yo tuve tanto la de 21 como la de 25 y son pefectas para la Neogeo y para cualquier otra consola de la época.

Ya me hbía dado cuenta por las imagenes qe utilizas el modo servicio, ya que no tienes tantos "marcos" en los laterales...
Yo trastee mucho con esas televisiones, pero el modo servicio fue la clave. Odiaba ver como mis muñecos se escondian en los margenes :(

Te felicito, es la primera vez que encuentro a alguien que tiene una de las mejores teles de tubo y además conoce el modo "service". Creo que es el comienzo de una bonita amistad :mrgreen:

Saludos crack!

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Pedazo aportación PSICODROMO, has pulverizado el anterior récord del Metal Slug!! Además se agradece la entrada de dos nuevos títulos a batir, Twinkle Star Sprites y Prehistoric Isle 2.

Puntuaciones actualizadas! :thumbsup:
Loading...

Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Pues va a ser eso.

Yo salvo a todos los prisioneros que me salen pero hay veces que en un mismo nivel salen más prisioneros que otras. :O

¿Se sabe cuantos prisioneros hay por nivel? :eyebrow:

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Mírate algunos gameplays bien hechos de youtube y verás donde se encuentran todos, sino creo que hay alguna guia por ahí que pone donde están todos (gamefaqs o IGN). En todos los niveles hay mínimo 10 y máximo creo que eran 20. Los prisioneros siempre son los mismos, no es aleatorio, pero si juegas a 2 jugadores salen algunos mas en ciertas zonas. Mis puntuaciones son con 1 jugador.

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Siento daros faena, pero esta tarde me ha salido una partida épica al Twinkle Star Sprites y quería compartir la puntuación con vosotros, lo bueno de la partida a parte del récord es que me ha salido un combazo de 62 hits!! contra Dark Ran, se ha tirado por lo menos 20 segundos encadenando explosiones, con ese combo me han dado una morterada de puntos y sabía que el récord estava a tocar, pero quedavan los 2 enemigos mas difíciles, con mucha suerte y tirando de habilidad los he superado metiéndole otro combazo de 42 hits a Memory. Este juego es puro vício.

Twinkle Star Sprites -> 1.470.480 pts. con récord de combo: 62 hits !!

Imagen

Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Tio, tiene buena pita ese juego aunque no es un título muy nombrado.

A ver si lo pruebo.

:starwars:

PSICODROMO
Veterano
Veterano

Mensaje por PSICODROMO »

Normal, en AES occidental es mas difícil de ver que el santo grial, y en el resto de regiones tanto en AES como en MVS también es muy raro de ver. Aún así es un título conocido y jugado sobretodo en japón, tiene versiones para Saturn, Dreamcast y PS2. Para mi la música y efectos de ese juego es de lo mejor que hay para Neo Geo.

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Buenísima puntuación! No te preocupes por el trabajo jajajajaja, para nosotros es una suerte poder dejar constancia en la web de todas vuestras gestas.

Yo he estado estos días dándole al Ninja Combat, que aunque muy criticado, a mi me encanta el rollito machacabotones que tiene. Ahí os dejo mi récord, espero superarlo en breve.

Ninja Combat............................... (dificultad única)..............................858 puntos

Imagen
Loading...

Imagen

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Hoy me ha dado por jugar un rato al Nam y ya le voy cogiendo el tacto [emoji1] [emoji111]
Nam 1975.................Dificultad por defecto en Aes..........227800
Imagen

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Más o menos ¿Hasta donde llegaste Manusnk?

¿Jugabas a un credito o hasta agotarlos todos? :thumbup:

Me gustaría jugarlo pero se me ha fastidiado el Mame: Con la última actualización ahora me pide un archivo nuevo para todos los juegos de neogeo, el v2.bin

Creo que se trata de la BIOS de alguna placa que antes no estaba soportada, lo malo es que no lo encuentro dicho archivo por ningún sitio y aunque no lo utilizo, no me deja iniciar ningún juego...

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Hoy estaba espléndido [emoji16] [emoji111]

Magician Lord acabado con un 1 crédito

Magician Lord...............nivel por defecto aes...............407940
Imagen

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Kaede escribió:Más o menos ¿Hasta donde llegaste Manusnk?

¿Jugabas a un credito o hasta agotarlos todos? [emoji106]
Llegué a la tercera pantalla.
Con un crédito, siempre con un crédito [emoji12]

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano

Ese Manu :clap:

Pasarse ese juego con un crédito es toda una proeza al alcance de muy pocos mortales. Creo que eres el único que le ha dedicado tanto tiempo :mrgreen:

Mis respetos :alabanza:

Cerrado