Seijurou´s Game Gear Collection.

Espacio donde poder mostrar (y admirar) las colecciones de nuestros usuarios.

Moderador: hokuto29

Responder
seijurou
Neo-experto
Neo-experto

Seijurou´s Game Gear Collection.

Mensaje por seijurou »

[center]Imagen[/center]

Muy buenas a todos, algunos proyectos nacen de las casualidades, yo siempre he ido dando tumbos en lo que es el coleccionismo de videojuegos, siempre he echo colecciones y las termino vendiendo, yo disfruto enormemente del viaje que es construir una colección, toda la información que se ha de recabar para descubrir cada uno de los entresijos que requiere llevar a cabo una colección de calidad, pero por X o por Y una vez completada mi meta, doy paso a una nueva, es mi manera de hacer las cosas, se que a muchos no les agrada pero así soy yo.

Pero curiosamente como he dicho anteriormente, algunas cosas nacen de las casualidades, hace unos cuantos meses, por cosas de la vida un compañero de un foro me vendio mis primeros juegos de Game Gear, realmente los compré por probar una consola que había caído en mis manos, pero estaban tan perfectos y esas cajas, esos colores, esa uniformidad, me cautivo realmente, entonces me dije voy a buscar algo de información sobre esta consola y para mi sorpresa era casi inexistente, salvo algunos intentos de colección que se habían quedado a medias fuese por falta de motivación o por la dificultad que implicaba encontrar estos juegos en buen estado.

Y así empezó mi periplo en lo que es el coleccionismo de Game Gear, poco a poco fui dándole forma, rebuscando por toda Europa juegos y packs de consolas, hasta poder completar el set principal de los 196 juegos editados para el viejo continente, pero la cosa no acabaría ahi, pues aun quedan variantes por descubrir las cuales a día de hoy hacen que mi pasión y ganas de aprender sobre este infravalorado sistema no decaiga.

Mi objetivo principal al margen de que el día de mañana me deshaga de toda la colección sea por la razón que sea, es crear la mejor base de datos Española de este sistema, que sirva como guía a todos los nuevos coleccionistas que quieran embarcase en este maravilloso viaje en el cual yo estoy inmerso ahora mismo.

Sin mas os quiero presentar mi colección, espero la disfruten tanto como yo lo he echo construyéndola.

[center]Imagen[/center]

La colección la tengo organizada por orden alfabetico, lo cual lo hace mas practico para la localizacion de el titulo que se requiera en su momento.

[Center]Imagen[/Center]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/center]

Todas las consolas estan completas y en buen estado, salvo la de El Rey Leon, la cual como podeis ver tiene sunfade.
El pack de Sonic + Cargador esta en perfecto estado, luego estan las dos verisones de packaging del 4 en 1, seguida del modelo clasico el cual es nuevo de tienda, estando en un estado inmejorable, de los packs Disney poco que decir, son packs muy atractivos en su diseño.

[center]Imagen[/center]

He procurado conseguir los juegos en el mejor estado posible, cierto es que algunos los he de mejorar en un futuro, pero como he dicho no es algo que me preocupe ahora mismo.

Cada juego va en su funda protectora, ya que si los de nes se estropean con mirarlos, estos no se quedan atras

Espero os guste.

[center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También existen 2 packs muy muy limitados y rarísimos denominados Telstar Double Pack, he aquí uno de ellos.

Imagen

Tambien existen una serie de variantes en el catalogo de Game Gear, las cuales son 13 titulos denominados CLASSICS y 6 denominado KIXX.
estos 2 set´s aun los he de completado, pero como he dicho, ahora voy poco a poco.

Imagen

Imagen

Ademas tambien se edito un Pack de Edicion Limitada del ASTERIX por su aniversario, muy muy difícil de ver en perfecto estado.

Imagen

Y para terminar algunos accesorios, apartado que tengo que pulir claramente

Imagen[/center]

Bueno espero que os haya gustado, sin mas, un saludo.

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Seijurou´s Game Gear Collection.

Mensaje por Manusnk »

[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Increíble colección!!!
Como seguero que soy, Game Gear siempre fue una asignatura pendiente. Por precio tuve la Game Boy, pero siempre quise un GG
Te felicito, tienes una gran colección.
No la vendas nunca!!!

jos
Veterano
Veterano

Mensaje por jos »

Hola
Enhorabuena por ese pedazo de colección, está todo en muy buen estado y buen cuidado.

Yo también empeze en el mundo de las portátiles con la Game Boy, y también quería tener la Game Gear, sobre todo cuando sacaron el periférico para ver la tele( no me acuerdo de su nombre).
Al final me compre la Master Systen 2.

Saludos

SkeletorMaster
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por SkeletorMaster »

Toma candela!

Pedazo de colección compañero. Ahora entiendo mejor aún lo que aprecias la Game Gear jejeje :thumbup:

Un abrazo, y a cuidar ese tesoro como se merece!

ashman
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por ashman »

Muchas gracias por mostrarnos tu colección, la verdad es que es una autentica pasada. Me encanta ver colecciones especializadas en un sistema como la tuya. Que la disfrutes. :thumbup:

Benja
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Benja »

:clap:
Impresionante coleccion.
Con cosas muy raras, como ese pack del asterix o ese tails adventure en perfecto estado.
Ademas desconocia que el tercer mickie mouse habia salido en territorio pal. Siempre se aprende algo.
Mi enhorabuena macho :thumbsup:

Tager6
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Tager6 »

Menuda colección. Enhorabuena. Muchas veces el buscar y buscar algo es lo más divertido.

Ya se a quien tengo que preguntar cuando me quiera hacer con una Game Gear.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Oh!!!1 mi hermana tuvo una game gear... que recuerdos!!!! :cry:

Desconocia que esta portatil tan enorme (en todos los sentidos... :lol: ), tuviera tanto que coleccionar !!!!
Impresionante coleccion compañero. :clap: :clap:

saludos. ;)

seijurou
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por seijurou »

gracias por los comentarios, ahora mismo estoy reestructurando al coleccion, me estaba volviendo loco buscando packs extrangeros y demas, y he decidido dejarla solo con los packs dictribuidos en españa, a todo los demas le he dado puerta, asi quedara solo los juegos y los pocos packs de consola que se distribuyeron aqui.

Responder