lo tengo en las tres versiones US.EU.JP tanto asi me gusta!
ohh y se me olvidava mi novia Rhinoa que se parecia a Shannen Dohertey!

SI O SI?
Moderador: hokuto29
raulneogeo escribió: y el sistema de las gemas para las magias no me gusto nada....
¿Y quién no estaba enamoradísimo de Rhinoa?? El baile de Eyes On Me lo debí ver 20 veces, recuerdo que lo daban "de regalo" en uno de los CD's de la revista Loading, es uno de mis momentos estelares de la PSX!!!!mastamuzz escribió:
ohh y se me olvidava mi novia Rhinoa que se parecia a Shannen Dohertey!
SI O SI?
LlorensBlood escribió: ¿Y quién no estaba enamoradísimo de Rhinoa?? El baile de Eyes On Me lo debí ver 20 veces, recuerdo que lo daban "de regalo" en uno de los CD's de la revista Loading, es uno de mis momentos estelares de la PSX!!!!
El tactics lo tengo aún sin tocar, lo he tenido en la mano muchas veces pero no lo he jugado todavía. seguro que vale la pena.
te felicito porque tienes los mejores juegos de la historiaSAKUREN escribió:Pues yo tengo el 7 y el 8 originales, el 8 no lo he empezado aún, porque estaba esperando pasarme el 7, pero llegue al final del 7 y el ultimo boss me fulminó, y me dio pereza tirarme una hora jugando el final porque no se puede guardar, entonces casi que lo doy por acabado de momento jeje. Esta muy jodido cuando se convierte en caballo
Igual empiezo con el 8 a ver que tal.