Hola,
Hace un tiempo me dio por buscar si existían asociaciones arcade en Barcelona y me topé con la web de www.arcade.cat ... por casualidad alguien es socio de ese sitio? Estuve intercambiando emails con ellos y parece chulo, estoy planteando apuntarme. He visto varios videos de su canal de youtube y tal y para acabar de empezar está realmente bien.
Están en Hospitalet.
El palo es ir sólo, he de convencer a algun amigo xDDD
Asociación Arcade en Barcelona
Moderador: hokuto29
-
kosko99
- Neo-experto

- ulyses31
- Veterano

Re: Asociación Arcade en Barcelona
Yo te dije que me sonaba que habían 3 pero estuve rebuscando y al final sólo he encontrado la que comentas, a ver si alguien de aquí está ahí metido 
-
Jabitomb35
- Veterano

Yo he tenido la oportunidad de visitar el local un par de veces y la verdad que lo tienen muy bien montado.ademas de una buena cantidad de recreativas,también tienen taller de reparación y zona de descanso con alguna consola
Además te tratan muy bien,se respira buen ambiente
Dejo enlace de unboxing de la recre sega gt
Además te tratan muy bien,se respira buen ambiente
Dejo enlace de unboxing de la recre sega gt
-
raulneogeo
- Lord MVS

Te edito para que se vea el video.
siempre es gratificante ver este tipo de "unboxings"...
saludos.
siempre es gratificante ver este tipo de "unboxings"...
saludos.
-
MADMAX.MKII
- Veterano

La verdad que yo tuve la ocasion de acercarme con el colega javito(puesto que vivo al lado) y es una autentica gozada!!!
el ambiente,el mimo con que se cuidan las recres,la pasion que ponen los miembros de la asociacion....me dejo muy buen sabor de boca,y tienen una gran variedad de recres.Visita obligada!
el ambiente,el mimo con que se cuidan las recres,la pasion que ponen los miembros de la asociacion....me dejo muy buen sabor de boca,y tienen una gran variedad de recres.Visita obligada!