Ayuda autentificar NINJA MASTER'S

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: Ayuda autentificar NINJA MASTER'S

Mensaje por akirasan »

Lo de las cajas lo recuerdo en los 90 con Super Nintendo, mis compañeros de clase por norma compraban un juego de SNES y lo primero que hacían era tirar la caja y los manuales, el póster o lo colgaban dejándolo hecho cisco o acababa en la basura también.

Supongo que con Neo-Geo lo de los manuales serían más que se perderían o alguna tienda vendería los juegos sin manual, las tiendas eran muy dadas a tener los cartuchos sin caja metidos en una caja de plástico como las del Ikea (así han acabado algunos todos marcados y llenos de golpecitos) para ponértelo por 100 pts durante media hora, las cajas expuestas en las estanterías comiendo sol y las instrucciones quizás servían de salvamanteles para la taza del café matutino :lol:

Eran otros tiempos :blink1:

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

-
Última edición por snk_is_now el Jue, 04 Ago 2016, 00:12, editado 1 vez en total.

Roan
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Roan »

jajaja, síi lo mismo ah pasado por aquí, aunque no sólo lo hacían o bueno, lo haciamos los niños de aquel entonces, muchos revendedores también tiraban, o reciclaban las cajas y los manuales, y sólo vendían el cartucho :lol: en el caso de Neo Geo, he escuchado muchas historias de que han desarmado los cartuchos, han vendido el plástico por kilos y las placas las molían para venderlas también, pero sólo he escuchado esto de MVS, quiero creer que nunca molieron un juegos de AES :blink1:

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Menos mal que no llevan cobre, íbamos a tener gitanos aquí especulando con los juegos más que eBay :lol:

snk_is_now
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por snk_is_now »

-
Última edición por snk_is_now el Jue, 04 Ago 2016, 00:15, editado 1 vez en total.

KingKaito
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por KingKaito »

yo que llevo muchos años coleccionando el maximo problema por el que no me meti antes de lleno en esta maquina era por sus precios y por el peligro de las reproducciones tan exactas que te las pueden dar con queso facilmente si no estas muy muy metido en esto y webs como esta y este hilo nos ayudara a muchos para evitar que nos tomen el pelo

Señor Ventura
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Señor Ventura »

snk_is_now escribió:Vaya tela, he estado comparando fotos y es que lo tiene todo para ser pirata.

1-Viene de Francia
En francia tienes algunos de los coleccionistas mas reconocidos de neo geo.

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Señor Ventura escribió: En francia tienes algunos de los coleccionistas mas reconocidos de neo geo.
Que se lo digan al que compró el famoso AeroFighters 3 por 30.000$ :meparto:

freeman
Veterano
Veterano

Mensaje por freeman »

En mi humilde opinion estan esos precios porque la gente los paga,si esperaros mas al comprar y no pujaran mas el juego saldria mas barato porque el vendedor piensa que es mejor venderlo mas barato a no venderlo.El mundo de neogeo es un mundo de paciencia y saber buscar bien y regatear que es la obligacion de todo comprador yo pague por un world heroes perfect hace un año de mvs muy poco por el.

carpineogeo
Veterano
Veterano

Mensaje por carpineogeo »

quizá ahora 11 meses después de este post no parece tan descabellado que valga 400-500 euros un last blade 2 no?

Responder