Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Hola a todos!

Desde el 2012 estoy registrado en este magnifico foro y nunca me ha gustado mucho mostrar abiertamente mis compras ni mi humilde coleccion, no obstante creo que este item creo que lo tengo enseñar.

Antes de todo os querria aclarar que nunca ha sido mi intencion encontrar un cosa asi, no se si ha sido suerte o obra divina pero hace un año paso esto;

Vendi un juego de neo geo cd por ebay a un sr de Estados unidos, no fue una simple venta, frequentemente hablamos de neo geo, juegos etc, y yo le explique lo del club neo geo del 1995 y que coleccionaba hacia años, él por su parte me dijo:

- Tienes muy buena coleccion, pero a tu coleccion le falta esto! :shocking: :shocking:
Cuando me enseño por primera vez no lo podia creer!!! serial 000001!!!!! yo ya estaba soñando!!! ademas desconocia que la tirada de 25.000 unidades de neo geo cd front, solo 5.000 unidades fueron destinadas al mercado de USA, ademas para diferenciar neo geo hizo un manual en ingles! :thumbsup:

Fruto de esta amistat hoy tengo este pedazo de historia de neo geo: LA PRIMERA NEO GEO CD DE LA HISTORIA!!

Muchas gracias R.F te estaré eternamente agradecido.

Os dejo con una foto, espero que os guste ;)

Imagen
Última edición por flaixneogeo el Mar, 22 Sep 2015, 21:34, editado 2 veces en total.
davidjerele
Veterano
Veterano

Mensaje por davidjerele »

Felicidades Joan me alegro un montón tio, esto no se ve todos los dias y que lo tenga un colega es un placer,disfrútala y guárdala cómo el tesoro que es. :thumbup:
VirtuaNEStor
Veterano
Veterano

Mensaje por VirtuaNEStor »

flaixneogeo escribió:Hola a todos!

Desde el 2012 estoy registrado en este magnifico foro y nunca me ha gustado mucho mostrar abiertamente mis compras ni mi humilde coleccion, no obstante creo que este item creo que lo tengo enseñar.

Antes de todo os querria aclarar que nunca ha sido mi intencion encontrar un cosa asi, no se si ha sido suerte o obra divina pero hace un año paso esto;

Vendi un juego de neo geo cd por ebay a un sr de Estados unidos, no fue una simple venta, frequentemente hablamos de neo geo, juegos etc, y yo le explique lo del club neo geo del 1995 y que coleccionaba hacia años, él por su parte me dijo:

- Tienes muy buena coleccion, pero a tu coleccion le falta esto! :shocking: :shocking:
Cuando me enseño por primera vez no lo podia creer!!! serial 000001!!!!! yo ya estaba soñando!!! ademas desconocia que la tirada de 25.000 unidades de neo geo cd front, solo 5.000 unidades fueron destinadas al mercado de USA, ademas para diferenciar neo geo hizo un manual en ingles! :thumbsup:

Fruto de esta amistat hoy tengo este pedazo de historia de neo geo: LA PRIMERA NEO GEO CD DE LA HISTORIA!!

Os dejo un par de fotos, espero que os guste ;)

Imagen

Imagen
Un artículo fantástico la verdad. Me alegro de que un crack como tu haya tenido la posibilidad de adquirir nada menos que la primera Neo Geo CD fabricada para el mercado americano; casi nada. Enhorabuena por la compra y espero que sigas sumando éxitos. Un 10.
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Madre mia. :shocking: :shocking: :shocking:

¿De donde la sacaría ese amigo tuyo? No va a dar la casualidad de que fué a la tienda a comprarse una y que resultase ser el primero que llegó en toda USA.
Dass
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Dass »

Me has dejado boquiabierto. Enhorabuena
Jabitomb35
Veterano
Veterano

Mensaje por Jabitomb35 »

Madre mia menudo ítem!!!
Enhorabuena flaix,es el broche de oro a esa pedazo de colección
Esta increíble,felicidades :thumbup:
Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Increíble!!! La number one!!!

Enhorabuena Flaixneogeo
rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

flaixneogeo escribió:Hola a todos!

Os dejo con una foto, espero que os guste ;)

Imagen
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
carpineogeo
Veterano
Veterano

Mensaje por carpineogeo »

La has conseguido flaix!! brutal!!
Benja
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Benja »

Curioso si señor. :thumbsup:
Un item unico sin duda.
yama
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por yama »

Felicidades Flaix!!!, esa consola en fase de produccion acaparo las miradas de todos los ingenieros de fabricacion, incluso la cogerian para ver el acabado final de la misma, es un puntazo tener la numero 1!!!
SAKUREN
Veterano
Veterano

Mensaje por SAKUREN »

Impresionante Flaix!!! ese tipo de cosas son las que hacen una colección unica :clap:
Entre eso y lo del club de girona tienes un pedacito de historia SNK :thumbsup:
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Ostien, desde el 2012 por aqui y menuda manera de estrenarse en este post! Qué decir que los compañeros no hayan dicho ya... ítem único sin duda, allí todavía deben estar las huellas dactilares del mismísimo E. Kawasaki, cuando desembaló la unidad para ver su aspecto de cara al público...

Que la disfrutes, y por supuesto, enhorabuena !!!!!
Loading...

Imagen
flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Muchas gracias a todos!!!!

Aprovecho para felicitar a rockman_es por la Omega! muy wapa :thumbup:
rockman_es
Veterano
Veterano

Mensaje por rockman_es »

flaixneogeo escribió:Muchas gracias a todos!!!!

Aprovecho para felicitar a rockman_es por la Omega! muy wapa :thumbup:
Muchas gracias Flaix!!!
giru85
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por giru85 »

Eso de las huellas dactilares molaria detectarlo en plan csi xd, pero a ver, la numero 000001 normalmente es la 1a que va para distribucion y posterior venta pero que yo sepa y corrigenme si alguien lo sabe con exactitud, nunca es la 1a que se produce porque las compañias siempre se quedan la sn 000000 o los ceros que sea

Aunque claro, la 000001 siempre sera la primera para venta eso si.
kosko99
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por kosko99 »

Jo Flaix, qué pasada O:
saigononindou
Neo-Gamer
Neo-Gamer
Contactar:

Mensaje por saigononindou »

大魔界村 Daimakaimura original pcb jamma japan version.Sin esfuerzo ninguno se a tropezado en mi camino esta colosal placa.Yo tengo la version americana ghouls ghost pero sinceramente me tiraba mas la japonesa.Una suerte haberla conseguido gracias a mi buen amigo javier de caceres.
Imagen
Arcade forever
Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Enhorabuena saigononindou! Estas casualidades de la vida son las que valen realmente la pena. Inesperadas, pero impagables!

Espero que la disfrutes! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen
Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

Muy buenas paisano.

De niño me encantaba ese juego.

Que lo disfrutes. :thumbup:
Responder