Fundas para AES
Moderador: hokuto29
- Kaede
- Bigger Badder Better

Fundas para AES
Muy buenas.
Hablando con la genge de RetroCables les pregunté si me podían hacer una funda para mi AES.
En su web venden fundas de tela para Spectrum, en su día les compré una y son de muy buena calidad.
Ya les he comprado cosas otras veces y la verdad es que trabajan bien. Me han respondído que efectivamente podrían hacer fundas de tela para la Neogeo pero por desgracia no tienen ninguna consola para poder tomar medidas.
Les respodí diciendo que yo les puedo pasar las medidas que necesiten pero según parece no es suficiente ya que necesitan tener una consola físicamente para poder ajustarla bien a la forma del cacharro.
En resumen. ¿Hay algún alma caritativa en la sala que tenga una AES que no funcione y la quiera donar para la causa?
Imagino que la devolverían si la persona se hiciera cargo de los portes. El caso es que no me atrevo a mandar mi propia AES por lo que pueda pasar.
Sé que la petición es un poco carota pero nos beneficiaríamos muchos ya que pienso que habría mucha gente interesada.
En fin. ¿Cómo lo ven?
Hablando con la genge de RetroCables les pregunté si me podían hacer una funda para mi AES.
En su web venden fundas de tela para Spectrum, en su día les compré una y son de muy buena calidad.
Ya les he comprado cosas otras veces y la verdad es que trabajan bien. Me han respondído que efectivamente podrían hacer fundas de tela para la Neogeo pero por desgracia no tienen ninguna consola para poder tomar medidas.
Les respodí diciendo que yo les puedo pasar las medidas que necesiten pero según parece no es suficiente ya que necesitan tener una consola físicamente para poder ajustarla bien a la forma del cacharro.
En resumen. ¿Hay algún alma caritativa en la sala que tenga una AES que no funcione y la quiera donar para la causa?
Imagino que la devolverían si la persona se hiciera cargo de los portes. El caso es que no me atrevo a mandar mi propia AES por lo que pueda pasar.
Sé que la petición es un poco carota pero nos beneficiaríamos muchos ya que pienso que habría mucha gente interesada.
En fin. ¿Cómo lo ven?
-
Jabitomb35
- Veterano

Re: Fundas para AES
Lo veo un riesgo excesivo compañero,mejor que no la envies...
El compañero Flaixneogeo hace poco hizo una remesa de fundas para AES de una calidad excelente
Te aconsejo que te pongas en contacto con el
Un saludo!
El compañero Flaixneogeo hace poco hizo una remesa de fundas para AES de una calidad excelente
Te aconsejo que te pongas en contacto con el
Un saludo!
- Kaede
- Bigger Badder Better

Si, es cierto.
Por eso buscaba a alguien del foro que tuviese una AES averiada y la quisiera donar y es que esta gente hacen unas fundas que se ajustan muy bien pero claro, necesitan tener la consola.
De todas formas el compañero del foro que las hace se puso en contacto conmigo y quedamos en que me avisaría cuando hiciera fundas nuevas.
Gracias por responder.
Por eso buscaba a alguien del foro que tuviese una AES averiada y la quisiera donar y es que esta gente hacen unas fundas que se ajustan muy bien pero claro, necesitan tener la consola.
De todas formas el compañero del foro que las hace se puso en contacto conmigo y quedamos en que me avisaría cuando hiciera fundas nuevas.
Gracias por responder.
-
ashman
- Neo-Gamer

Hola por si puede servir de ayuda, yo compré unas de las fundas que vende el compañero del foro, y quedé muy contento. Tanto en lo que se refiere la calidad del producto, como a la atención y seriedad del compañero que me la vendió. Un saludo.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Ya pero no me terminan de gustar.
No es por despreciar el trabajo de nadie ni mucho menos pero pienso que no se ajustan bien en las esquinas.
¿O no?
No es por despreciar el trabajo de nadie ni mucho menos pero pienso que no se ajustan bien en las esquinas.
¿O no?
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Yo tengo una y queda como un guante
- Kaede
- Bigger Badder Better

¿Puedes poner alguna foto a ver cómo quedan?
Sería de agradecer.
Un saludo.
Sería de agradecer.
Un saludo.
- Manusnk
- Bigger Badder Better

- Kaede
- Bigger Badder Better

Hombre, la verdad es que no queda mal.
Seguramente me pillaré una de esas y me dejo de lios.
Muchas gracias.
Seguramente me pillaré una de esas y me dejo de lios.
Muchas gracias.
-
Maligno
- Neo-Gamer

La verdad que no queda mal pero ami personalmente me gusta mad lucira en un mueble que se vea todo el resplendor de la consola.. Aunque sobre gustos!!!
- Kaede
- Bigger Badder Better

Puede, pero como no tengo un mueble donde dejarla mejor una funda que la proteja del polvo y arañazos...
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Manusnk escribió:
Concretamente esta funda de Manu SNK, por si alguien no lo sabe es la edicion "gold", solo hize 25 unidades para unos cuantos elegidos, las que vendere en breve seran iguales pero SNK en azul.
- Kaede
- Bigger Badder Better

A mi me interesa una pero como te comenté sin bordado.
Tu ya nos avisas cuando esté.
Un saludo.