WiiU............ me ha sorprendido!!!
Moderador: hokuto29
- htdreams
- Veterano
Re: WiiU............ me ha sorprendido!!!
uf... ese 90s arcade racer es muy goloso... ¿alguien sabe si a la wiiu se le puede enchufar un volante usb? ...como... un g25 por ejemplo :-D (o si el juego saldrá en pc)
- Colo7
- Neo-experto
Gracias por la edición Raul!!!
Htdreams, parece que sí saldrá en PC...veremos
Colo7.

Htdreams, parece que sí saldrá en PC...veremos

Colo7.

- Capcom
- Neo-Gamer
Yo la tengo y la verdad es que es una pedazo de consola, lastima que no haya tenido mejores ventas. El Off TV me parece una de las mejores ideas que ha tenido Nintendo, es una gozada poder jugar a casi todos los juegos en la pantalla del mando. Los únicos defectos que le veo a la consola aparte del nulo apoyo third es la duración de la batería del mando.
-
- Recien Llegado
Nintendo lleva ya una temporada larga que pareceque no sabe hacia donde va, aunque reconozco que wii u lleva un tiempo sorprendiendome gratamente
-
- Lord MVS
Yo no creo que no sepa a donde va, estan haciendo lo que han hecho siempre, lo que pasa que la gente actual ya no juega como antes.... el mundo del videojuego a evoluciondo y con él tambien los usuarios o "gamers".... y.... bueno.... asi nos va!!! o les va!!!!
saludos.
saludos.

- Colo7
- Neo-experto
Hola.
Nintendo abandonó el proyecto de gustar a todos al finalizar el ciclo Snes/N64 a partir de aquí vivo de clásicos y me centro en el público mas infantil, en la época de Snes tenías de todo y para todos los públicos, también admito que hoy en dia el nugador moderno si no mata a 500 soldados o va por ahí de mafioso, parece que no exista el mundo de los videojuegos.
Saludos.
Colo7.
Nintendo abandonó el proyecto de gustar a todos al finalizar el ciclo Snes/N64 a partir de aquí vivo de clásicos y me centro en el público mas infantil, en la época de Snes tenías de todo y para todos los públicos, también admito que hoy en dia el nugador moderno si no mata a 500 soldados o va por ahí de mafioso, parece que no exista el mundo de los videojuegos.
Saludos.
Colo7.

-
- Neo-experto
Yo que tengo la xbox one ps4 y wii u la que mas juego y con mucha diferencia el a la wii u es la consola perfecta para gente como yo q no dispone de mucho tiempo por la familia y el trabajo. La cojo a las noche hecho una partidita Al new super mario y listo jejeje
-
- Lord MVS
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A falta de un F-Zero para wiiu......................... esto!!:
Yo lo veo mas Wipe out que F-Zero pero.......Se ve impresionante!!!!
saludos.

A falta de un F-Zero para wiiu......................... esto!!:
Yo lo veo mas Wipe out que F-Zero pero.......Se ve impresionante!!!!

saludos.

-
- Lord MVS
Otro que espero con gran espectacion y mucho cariño... el de n64 fue uno de mis top 5 de la n64!!
INCREIBLE!!!!!
Saludos.
INCREIBLE!!!!!

Saludos.

- Capcom
- Neo-Gamer
El Starfox me lo compraré por nostalgia y porque me encanta la saga, pero hay que reconocer que se lo podrían haber currado un poco más con los gráficos.
-
- Neo-experto
Es Nintendo es lo que hay
- Benja
- Neo-experto
Calla, calla...... Menuda cara de tonto se me quedo en el ultimo E3.
Tengo ganas de que salga, y leer analisis ,porque pese a todo detras esta el maestro Miyamoto, y tambien parte de PlatiniumGames.
Ya veremos
Tengo ganas de que salga, y leer analisis ,porque pese a todo detras esta el maestro Miyamoto, y tambien parte de PlatiniumGames.
Ya veremos
-
- Lord MVS
Tus deseos igual tienen recompensa....Capcom escribió:El Starfox me lo compraré por nostalgia y porque me encanta la saga, pero hay que reconocer que se lo podrían haber currado un poco más con los gráficos.

Tambien noticia fresca del fast racing neo:
saludos.

-
- Neo-Gamer
a mi me encanta la wii U por el tema de los juegos en 60fps pero es verdad que falta grande licencia, espero un zelda proximamente
-
- Lord MVS
Yo tengo ya una lista con 12 juegos de esta gran wiiu, creo que , a pesar de la proxima llegada de esa nintendo nx, me voy a hacer con una wiiu muy pronto.
saludos.
saludos.

- SkeletorMaster
- Neo-experto
Al que se compre la Wii U, le espera trabajo del bueno, porque tiene una lista de juegazos impresionante: Bayonetta, Mario Kart 8 / Maker / 3D World, Smash Bros, Rayman, Donkey Kong, Yoshi, Zelda HD, Wondeful 101, Pikmin (y los que están por llegar, que entre Zelda U, Xenoblade, Starfox y Fast Racing, tela).
Desde luego, el caso de Wii U es lo que nos ha tocado vivir hoy, y me explico: Xbox One vs PS4, 2 consolas muy buenas, aunque una de las dos ofrece un juego en red muy superior que la otra (todos sabemos cual), y para lo importante que es hoy en día el juego en red para esos llamados "gamers, es alucinante las ventas de la PS4, pero como la de Sony es algo más potente, se vende sola.
La Wii U tiene juego en red gratuito, y al menos bajo mi experiencia, de calidad. Tiene juegazos. Tiene una arquitectura que permite no tener ni 3 luces rojas de la muerte, ni luz naranja parpadeante. No se calienta. No es ruidosa. Pero todo esto da igual, porque es menos potente que las otras dos.
Hoy en día no se mira la calidad de los juegos, se mira cual tiene la circuitería china más "gorda" (que da igual si se quema a los 3 años).
La pasada generación tuve PS3, XBOX360 y WII. Adivinad la única que sigue vivita y coleando...Eso de que se me queme una consola me toca la moral demasiado.
En fin, disculpad el desahogo, pero esto de vender consolas más potentes acosta de que se quemen...Que por cierto, me regalaron la PS4 hace 1 año, y jugando este verano al Batman Arkham Knight, el ventilador chillaba como un cochinillo en el día de San Martín
. A ver cuánto me dura!
Desde luego, el caso de Wii U es lo que nos ha tocado vivir hoy, y me explico: Xbox One vs PS4, 2 consolas muy buenas, aunque una de las dos ofrece un juego en red muy superior que la otra (todos sabemos cual), y para lo importante que es hoy en día el juego en red para esos llamados "gamers, es alucinante las ventas de la PS4, pero como la de Sony es algo más potente, se vende sola.
La Wii U tiene juego en red gratuito, y al menos bajo mi experiencia, de calidad. Tiene juegazos. Tiene una arquitectura que permite no tener ni 3 luces rojas de la muerte, ni luz naranja parpadeante. No se calienta. No es ruidosa. Pero todo esto da igual, porque es menos potente que las otras dos.
Hoy en día no se mira la calidad de los juegos, se mira cual tiene la circuitería china más "gorda" (que da igual si se quema a los 3 años).
La pasada generación tuve PS3, XBOX360 y WII. Adivinad la única que sigue vivita y coleando...Eso de que se me queme una consola me toca la moral demasiado.
En fin, disculpad el desahogo, pero esto de vender consolas más potentes acosta de que se quemen...Que por cierto, me regalaron la PS4 hace 1 año, y jugando este verano al Batman Arkham Knight, el ventilador chillaba como un cochinillo en el día de San Martín

-
- Lord MVS
Si compañero, a mi me ha pasado con xbox360 y un conocido mio con su ps3, la de mi amiguete esta muerta y la mia se cuelga demasiadas veces ya, un dia me salio la luz roja pero al dia siguiente funciono toda una tarde con el gta5 y injustice sin problemas..... se calienta muchiiisimo.
Queria hacerme con una ps4 estas navidades, pero, me da muchiiiisimo miedo este tema, me decanto por wiiu de momento, ya veremos si me pillo una ps4 o xbox one unos meses mas tarde.....
Por cierto, la lista de la que hablo es esta:
NEW SUPER MARIO BROSS WIIU
MARIO KART 8
SUPER MARIO 3D WORLD
YOSHI'S WOOLY WORLD
ZELDA WIND WAKER HD
DONKEY KONG TROPICAL FREEZE
SPLATOON
SONIC THE LOST WORLD
CAPTAIN TOAD: TREASURE TRAKER
BAYONETA 2
SUPER SMASH BROSS WIIU
WONDERFUL 101
por salir:
ZELDA WIIU
STAR FOX ZERO
XENOBLADE
FAST RACING NEO
Si, hay mucho material de calidad y divertido para jugar.
Mucha gente, (casi toda), dice que tiene pocos juegos, pero, pensad por un momento, esta lista que tengo de wiiu seguramente es la lista de todos los que pretenden tener una wiiu pronto o incluso los que ya la tienen coincidiran en un 90% con los juegos que pienso comprar, y podriamos decir que junto con 2 o 3 juegos mas ya tendriamos todos los juegos que valen la pena de esta consola, perfecto, ahora hacer una lista de las "otras" a ver que os sale.... seguramente una lista de unos... quiza 20 juegos??? pero si ps4 o xbox one tiene cientos de juegos!!!! si esque la mayoria son basura.... como paso con ps2 tiene una cantidad infinita de juegos pero de calidad, buenos de verdad tendra el 20%.
No por mas tener un catalogo enorme, tiene mas calidad, quiza 15 juegos de 30 sea mejor que 50 de 300.... me explico, no?
Eh!!! cuidado, no estoy justificando el pobre (en numero) catalogo de wiiu, ojala tuviera mas variedad y cantidad de juegos, pero que fueran buenos, que para tener 200 juegos malos y 10 buenos, mejor tener solo esos 10 y ya esta, ademas sabemos lo raritos que son estos de nintendo en el tema del catalogo de sus ultimas consolas...
saludos.
Queria hacerme con una ps4 estas navidades, pero, me da muchiiiisimo miedo este tema, me decanto por wiiu de momento, ya veremos si me pillo una ps4 o xbox one unos meses mas tarde.....
Por cierto, la lista de la que hablo es esta:
NEW SUPER MARIO BROSS WIIU
MARIO KART 8
SUPER MARIO 3D WORLD
YOSHI'S WOOLY WORLD
ZELDA WIND WAKER HD
DONKEY KONG TROPICAL FREEZE
SPLATOON
SONIC THE LOST WORLD
CAPTAIN TOAD: TREASURE TRAKER
BAYONETA 2
SUPER SMASH BROSS WIIU
WONDERFUL 101
por salir:
ZELDA WIIU
STAR FOX ZERO
XENOBLADE
FAST RACING NEO
Si, hay mucho material de calidad y divertido para jugar.
Mucha gente, (casi toda), dice que tiene pocos juegos, pero, pensad por un momento, esta lista que tengo de wiiu seguramente es la lista de todos los que pretenden tener una wiiu pronto o incluso los que ya la tienen coincidiran en un 90% con los juegos que pienso comprar, y podriamos decir que junto con 2 o 3 juegos mas ya tendriamos todos los juegos que valen la pena de esta consola, perfecto, ahora hacer una lista de las "otras" a ver que os sale.... seguramente una lista de unos... quiza 20 juegos??? pero si ps4 o xbox one tiene cientos de juegos!!!! si esque la mayoria son basura.... como paso con ps2 tiene una cantidad infinita de juegos pero de calidad, buenos de verdad tendra el 20%.
No por mas tener un catalogo enorme, tiene mas calidad, quiza 15 juegos de 30 sea mejor que 50 de 300.... me explico, no?
Eh!!! cuidado, no estoy justificando el pobre (en numero) catalogo de wiiu, ojala tuviera mas variedad y cantidad de juegos, pero que fueran buenos, que para tener 200 juegos malos y 10 buenos, mejor tener solo esos 10 y ya esta, ademas sabemos lo raritos que son estos de nintendo en el tema del catalogo de sus ultimas consolas...

saludos.

-
- Neo-experto
para mi lo mejor de la WII o la Wii U es que puedo jugar con toda la familia, el catalogo no es muy all en cuanto a cantidad de títulos pero la calidad de ellos es muy muy buena, hasta disfrute con el jodido splaton :P
- SkeletorMaster
- Neo-experto
Sinceramente, si te compras la Wii U, es imposible equivocarse, por todos los juegazos que tiene. A lo mejor es que me hago viejo, pero puesto que no tengo horas y horas para jugar a los videojuegos, con que una consola tenga, ya no un TOP20, si no un TOP10, y que sean JUEGAZOS de verdad, me sobra y me basta. Lo que me importa es que sean buenos de verdad, y no una imagen que te cagas, y luego un mierdol de juego (eh, The Order 1886, que no miro a nadie
).
Pero es que encima, la Wii U sí tiene ese TOP20, y lleno de joyas. Yo al menos, desde que la tengo, no me he arrepentido ni un solo instante.

Pero es que encima, la Wii U sí tiene ese TOP20, y lleno de joyas. Yo al menos, desde que la tengo, no me he arrepentido ni un solo instante.
-
- Recien Llegado
Hola gente! Pues yo tengo la Xbox One, la compró mi pareja porque él siempre ha sido de Xbox. Los gráficos molan mucho y la verdad es que es una buena máquina, pero yo la verdad es que no la disfruto. Lo primero, porque no tiene juegos que me llamen tanto. yo quiero jugar a Mario Kart, Zelda, juegos más míticos, y esos no lo me los ofrece Xbox.
Será una buena opción pillarse la WiiU? También he pensado en la PS4, pero si tampoco me va a ofrecer estos juegos paso
Será una buena opción pillarse la WiiU? También he pensado en la PS4, pero si tampoco me va a ofrecer estos juegos paso