Colandose en las oficinas de Snk Playmore

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
davidvaldivia
Veterano
Veterano

Colandose en las oficinas de Snk Playmore

Mensaje por davidvaldivia »

Si como pone el titulo me encontre con un tio que supuestamente, entro como pedro por su casa en las oficinas de snk playmore, mira que me estraña..... no se lo cree ni el no hay ninguno vigilando??? que opinais??

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Re: Colandose en las oficinas de Snk Playmore

Mensaje por raulneogeo »

Editado para que se vea el video, gracias por el video compañero.

saludos. ;)

Kaede
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Kaede »

No sé, como poder...

Yo me he colé una vez en zonas de un hospital donde no debía estar. Me perdí y terminé metiéndome hasta en la cocina por decirlo así. La gente me veía pero como que pasaban de mi y me refiero a enfermeros y personal del hospital de todo tipo que me podían haber dicho ¿Tu qué narices haces aquí? Pero no, cada cual a su rollo.

Recuerdo una vez que llevé unos paquetes a unas oficinas en un polígono industrial y me colé por la nave como si tal cosa ya que no sabía exáctamente a donde tenía que dejarlos así que me llevé un buen rato dando vueltas por allí como Pedro por su casa. Incluso llegué a entrar en una oficina donde había un portátil sobre la mesa que me podía haber llevado si me hubiera dado la gana y lo mismo: La gente me veían pero pasaban del tema y seguían a lo suyo.

No sé si el video será auténtico o no y aunque nunca he intentado colarme adredes en ningún sitio para mi es creible.

Pulserosi
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Pulserosi »

ya veremos qué ocurre con la sede de Osaka tras la adquisición de SNK por la empresa china Leyou. Creo que Leyou tiene sede en Hong Kong.

Capcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Capcom »

Como curiosidad no está mal el video, pero tampoco se ve gran cosa. Gracias por compartirlo.

A64
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por A64 »

Interesante, y si lastima que SNK Playmore ya no es lo que fue hace 20 años atras.

Snow Rider
Veterano
Veterano

Mensaje por Snow Rider »

Por no haber, no hay ni vigilante.. Una autentica pena de lo que fué a lo que es.

Dass
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Dass »

No hay ni Cristo fijo que en la entrada no había nadie para atender

Arjono
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Arjono »

Hubiera sido un punto haberse topado con una estantería llena de cartuchos de AES de Metal Slug y Blazing Star.

Pulserosi
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Pulserosi »

lo que me intriga es saber si esa ha sido siempre la sede, o si en sus años de esplendor tuvieron otra más imponente.
Recuerdo que en los años 90 Sega tenía oficinas impresionantes no sólo en Japón, también en países como España.

Dass
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Dass »

Pulserosi escribió:lo que me intriga es saber si esa ha sido siempre la sede, o si en sus años de esplendor tuvieron otra más imponente.
Recuerdo que en los años 90 Sega tenía oficinas impresionantes no sólo en Japón, también en países como España.
Fijo que esa no es la sede que tubiron en los 90. Estaria en tokyo que son donde estan las importantes del sector hoy en dia

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

SNK siempre ha estado en Osaka, creo que se mudaron una o dos veces pero es perfectamente posible. Al fin y al cabo es un edificio de oficinas, no un centro recreativo lleno de juegos que cualquiera pueda llevarse :lol:

Arjono
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Arjono »

Y que en una de las oficinas este sentado Geese Howard.

pistons
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por pistons »

Gracias por el aporte!

Shinsekai
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por Shinsekai »

Pulserosi escribió:lo que me intriga es saber si esa ha sido siempre la sede, o si en sus años de esplendor tuvieron otra más imponente.
Hola. Esa no es la sede original de los años de gloria. Se cambiaron a ese edificio cuando pasó a llamarse SNK Playmore (si no me equivoco). Sigue estando en Osaka. Puedes verlo en este enlace: https://www.google.com/maps/@34.7603522 ... 56!6m1!1e1

Este es el edificio original, está cerca de la estación Esaka (a una o dos cuadras):
Imagen
Ahora luce así (todavía se notan las letras :'c):
Imagen
Puedes visitarlo con este enlace: https://www.google.com/maps/@34.7575982 ... 56!6m1!1e1

Saludos.

yama
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por yama »

Hola!!
Es verda se han quedado grabadas las siglas SNK!!!

Capcom
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Capcom »

Shinsekai escribió:
Hola. Esa no es la sede original de los años de gloria. Se cambiaron a ese edificio cuando pasó a llamarse SNK Playmore (si no me equivoco). Sigue estando en Osaka. Puedes verlo en este enlace: https://www.google.com/maps/@34.7603522 ... 56!6m1!1e1

Este es el edificio original, está cerca de la estación Esaka (a una o dos cuadras):
Imagen
Ahora luce así (todavía se notan las letras :'c):
Imagen
Puedes visitarlo con este enlace: https://www.google.com/maps/@34.7575982 ... 56!6m1!1e1

Saludos.
Gracias por la información, la verdad es que no tenía ni idea de que la compañía se cambiará de sede cuando paso a llamarse SNK Playmore. Saludos.

Maligno
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Maligno »

Hostia osaka en mi trabajo mandamos mucho para osaka, ya me gustaria poder colarme y ver un poco de historia de snk aunque poco queda por alli ya

Responder