Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegados
Moderador: hokuto29
- Kaede
- Bigger Badder Better

Qué bueno el Last Blade y parece estar en muy buen estado.
Te debe haber costado lo suyo encontrarlo así.
¿Puedes decir donde lo has pillado?
Te debe haber costado lo suyo encontrarlo así.
¿Puedes decir donde lo has pillado?
- Kaede
- Bigger Badder Better

Vaya, menuda colecciónfabiangcia escribió:
¿Cual es mejor? ¿Razion o Last Hope?
-
fabiangcia
- Veterano

Razion ¡¡¡¡¡ pero last hope tambien me gusta mucho buenos juegos ¡¡Kaede escribió:Vaya, menuda colecciónfabiangcia escribió:![]()
¿Cual es mejor? ¿Razion o Last Hope?
- cholas00
- Veterano

Y los has pillado todos juntos de una tacada, te habrá salido por una pasta.Neoedu escribió:Bueno, aquí los últimos en entrar en casa. El mejor y más esperado el Last blade 2 que junto al primero són los que más aprecio de mi colección.
La verdad es que son todos unos juegazos como la copa de un pino, de los imprescindibles
Yo voy más despacio, no me queda otra
-
Neoedu
- Veterano

Sí, de una tacada, pero hay truco jajaaj. Acabo de volver de Japón.
. La verdad es que han subido bastante los precios respecto a hace unos años, pero sigue estando en general bastante más barato que que por estas tierras.
Esta vez fue una compra para vicio más que para completar colección.
Esta vez fue una compra para vicio más que para completar colección.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Vaya, entonces en japon ¿Se pueden comprar esos juegos directamente en la calle???
Por aquí donde vivo no se ven ni de chorra, como mucho de Nintendo y Sega, Play 1 y así antiguos poco más.
Debiste pedirle el contacto para los compis del foro, seguro que si tiene buenos precios nos vende mogollón.
Por aquí donde vivo no se ven ni de chorra, como mucho de Nintendo y Sega, Play 1 y así antiguos poco más.
Debiste pedirle el contacto para los compis del foro, seguro que si tiene buenos precios nos vende mogollón.
-
Neoedu
- Veterano

Todo eso era de tiendas físicas de ahí. Hay mucho material. No tan barato comp hace años pero hay bastante. Vi de todo, 3 o 4 garou motw, metal slugs, samurai v special...etc
- Pulserosi
- Neo-Gamer

pues tengo previsto un viaje a Japón los próximos meses. Tuviste problemas con aduanas? alguna recomendación de tiendas?Neoedu escribió:Todo eso era de tiendas físicas de ahí. Hay mucho material. No tan barato comp hace años pero hay bastante. Vi de todo, 3 o 4 garou motw, metal slugs, samurai v special...etc
-
Neoedu
- Veterano

Re: [HILO OFICIAL] Artículos recién llegadose
Ningún problema con aduanas. Estas cosas no las vigilan. Solo tienes que procurar no pasarte de 6 o 7 mil euros jajaajja. Bastante fácil.
Tema tiendas depende de donde vayas...Para lo que no es neo geo bastante sencillo. Neo geo busca tiendas mandarake
Tema tiendas depende de donde vayas...Para lo que no es neo geo bastante sencillo. Neo geo busca tiendas mandarake
-
rockman_es
- Veterano

Que Bueno, yo estuve este pasado octubre por tercera vez y como dice el compañero los precios han subido mucho y además cada vez es más difícil encontrar buen material. Pero vamos es el sitio, hay de todo, yo me traje 2 neo geo, una súper famicom, una famicom y juegos a morir. En adunas nada, sin problemas como siempre. Viajamos habitualmente fuera de la Eu y todavía no los han parado en adunas nunca. Este último viaje además llevamos 2 maletas enormes llenas de zapas que es nuestra otra afición. Mas 2 de ropa y dos de juegos. Lo dicho sin problemas.
-
totoro
- Neo-Gamer

Pues nada, mis ultimas adquisiciones que no tienen nada que ver con neo geo sino son interesantes!
...para mi por lo menos
Hagane nuevo !!
No ha sido abierto nunca !!

Metal gear solid edición española precintada!

...para mi por lo menos
Hagane nuevo !!
No ha sido abierto nunca !!

Metal gear solid edición española precintada!

- Kaede
- Bigger Badder Better

Que bueno.Neoedu escribió:Ningún problema con aduanas. Estas cosas no las vigilan. Solo tienes que procurar no pasarte de 6 o 7 mil euros jajaajja. Bastante fácil.
Joer ¿Y ninguno tiene tienda online?
Es que estoy un poco hasta las narices de ebay.
-
Hieroneus
- Veterano

Tengo que ir a Japón xD. Vaya maravilla de juegacos te has traído!
- Colo7
- Neo-experto

Dios mio que calidad ese Hagane!!!! Te felicito
Saludos.
Colo7.
Saludos.
Colo7.

-
pistons
- Recien Llegado

Genial estado ese Hagane, felicidades.
-
Neoedu
- Veterano

Venta fuera de Japón que yo sepa no.Kaede escribió:Que bueno.Neoedu escribió:Ningún problema con aduanas. Estas cosas no las vigilan. Solo tienes que procurar no pasarte de 6 o 7 mil euros jajaajja. Bastante fácil.
Joer ¿Y ninguno tiene tienda online?
Es que estoy un poco hasta las narices de ebay.
Ahora mismo ir a Japón solo para comprar material no sale a cuenta...hace unos años con lo que te podías ahorrar si que te compensaba...
-
totoro
- Neo-Gamer

Gracias amigos !!
Me costo pero lo merece
Me costo pero lo merece
- jos
- Veterano

Hola.
Aquí os muestro las últimas adquisiciones que he realizado, de una tacada juntos,todos me gustan mucho pero que os voy a contar que no sepais ya de estos juegos....destaco el gran juego de naves que es el Last Resort, lo mucho que me gusta el Magician Lord y el que mas me ha gustado de todos en las primeras partidas es el ....... Neo Turf Master, es muy jugable y adictivo, al que mas he jugado en el poco tiempo que los tengo, me encanta, lo unico que le he achaco a primera vista es que las voces sean en ingles pero bueno,tampoco son muy importantes y no es motivo para marginarlo ni mucho menos,os lo recomiendo a todos, es al primer juego de golf que juego en mi vida y no esta nada mal.
Bueno aqui os dejo una fotillo
saludos.

Aquí os muestro las últimas adquisiciones que he realizado, de una tacada juntos,todos me gustan mucho pero que os voy a contar que no sepais ya de estos juegos....destaco el gran juego de naves que es el Last Resort, lo mucho que me gusta el Magician Lord y el que mas me ha gustado de todos en las primeras partidas es el ....... Neo Turf Master, es muy jugable y adictivo, al que mas he jugado en el poco tiempo que los tengo, me encanta, lo unico que le he achaco a primera vista es que las voces sean en ingles pero bueno,tampoco son muy importantes y no es motivo para marginarlo ni mucho menos,os lo recomiendo a todos, es al primer juego de golf que juego en mi vida y no esta nada mal.
Bueno aqui os dejo una fotillo
saludos.

-
yama
- Neo-aficionado

Hola!!!, Neoedu por curiosidad por cuanto estaban ya los garou mark of the wolves en japon?
- akirasan
- Bigger Badder Better

Puedes mirar por ebay, en hit-japan lo listan entre 800 y 1000€ dependiendo del estado