Quería compartir con vosotros una pequeña historia con final feliz que creo que puede interesar a aquellos aficionades al arcade que como yo, dispongan o quieran disponer de una recreativa / candy , y en un momento determinado necesiten asesoramiento de profesionales del sector.
El caso es que como sabéis tengo un rinconcillo arcade en casa, coronado con una candy Megalo City con pantalla CRT de 29" y PC multijuegos. El PC en cuestión es un Aldine (¡viva China!)

El caso es que de golpe el PC dijo basta, dejó de funcionar correctamente, no cargaba, se quedaba colgado... y durante varios meses estuve buscando alguna empresa seria de la isla que tuviera conocimientos suficientes como para intentar salvar el PC al menos, y no acabar comprando uno nuevo, una opción cara. Vaya recuerdos tengo de esos días, entrando en las tiendas con el PC en la mano y el careto de asombro del pobre responsable diciendo que no tenía nada que hacer, que comprara otro...
Gracias a las recomendaciones de varios usuarios de este foro, me puse en contacto con Factory Arcade, una empresa de Terrassa dedicada al mundo de los arcades los cuales montan recreativas de diversos diseños tamaños etc, además de ofrecer asesoramiento, facilitar recambios, pc multijuegos etc. Nada más explicarles mi caso me dijeron con mucha confianza "envianos el PC y veremos qué se puede hacer".
Concluyendo diré que en pocos días, es más, durante las vacaciones de dicha empresa, me arreglaron el PC y a un precio que ha valido la pena. Mi satisfacción al recibir el envío y conectar el PC... y ver que funciona incluso mejor que el primer dia... qué más puedo decir, ¡un 10!
Si tenéis la idea de adquirir una maca para vuestra game room o si queréis tener en un reducido tamaño, todos los arcade que hicieron historia, la verdad, no se me ocurre un sitio mejor al que acudir. El motivo de este post es precisamente arrojar un poco de luz sobre un tema cuya información de por si no siempre es fácil de encontrar. O al menos a mi me costó encontrar, sin ayuda.
Este es su sitio web:
http://www.factoryarcade.es/
Dejo a continuación algunas fotos de sus trabajos en lo que a recres / bartops etc se refiere!