Hola , como primer aporte a la comunidad de culturaneogeo.com me gustaría compartir esta modificación del juego para NeoGeo CD “ The King Of Fighters ’97 ” que realice hace algún tiempo ;
Video Demo del contenido;
https://youtu.be/Gy6QdVL2TfE
Dicha modificación solo afecta a los escenarios donde solo se podía escuchar sonido ambiente , y la verdad es que a mi personalmente no me convencía como bajaba el dinamismo de los combates cuando esto pasaba , he utilizado OST del universo KOF en general (sobre todo las de 2002 versión especial de ps2) , en total hay como unas 16 modificaciones de pistas sonoras y respetando las restantes del titulo original , espero que alguien le guste , un saludo
ISO KOF'97 , contraseña "nuevomundo"
Si alguien esta interesado que me mande un privado y le facilito el enlace de descarga en cuanto me sea posible
http://www.imgburn.com
Nota; el juego esta parcheado para que no de ningún error tanto en la versión CD como en la Z y esta grabado en un disco de 700M (es que extrañamente al hacer la Iso con Imgburn parece que ocupa mas…)
The King Of Fighters '97 OST Modificada
Moderador: hokuto29
- Kitaron
- Neo-aficionado
The King Of Fighters '97 OST Modificada
Última edición por Kitaron el Mié, 01 Jul 2015, 14:45, editado 2 veces en total.
todo lo que no te mata te hace mas NeoGeo
- akirasan
- Bigger Badder Better
Re: The King Of Fighters '97 OST Modificada
Kitaron se agradece el anuncio pero solo recordar que no se pueden dar enlaces a juegos comerciales en el foro.
Saludos.
Saludos.
- Kitaron
- Neo-aficionado
Hola , ¿ como podría entonces facilitar el enlace de descarga ? , saludosakirasan escribió:Kitaron se agradece el anuncio pero solo recordar que no se pueden dar enlaces a juegos comerciales en el foro.
Saludos.
- akirasan
- Bigger Badder Better
Contando que es un juego comercial con licencia de SNK, no se permite dar enlaces sobre el material.
Lo que sí podría hacerse es enseñar cómo hacerlo o enlazar a un tutorial para que cualquiera que tenga curiosidad pueda montárselo en casa.
Lo que sí podría hacerse es enseñar cómo hacerlo o enlazar a un tutorial para que cualquiera que tenga curiosidad pueda montárselo en casa.
- Kitaron
- Neo-aficionado
Muchas gracias por la aclaración , saludos