KOF '98 Expert Mode
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
KOF '98 Expert Mode
A continuación os pongo un vídeo bastante corto de dos usuarios del MG 2015 que se pasaron por el stand. Desde el principio sus curtidas técnicas hicieron acto de presencia y demostraron que con el sabio manejo del mando de control, podían.... destrozar cualquier joystick en menos de 60 segundos. Yo creo que ni el mismísimo Sr.Hector.Sr sabría por dónde empezar para comenzar a aleccionar a semejantes aprendices.
Mi pregunta es... ¿cómo coño hacían para que... no se... para que los luchadores se encontraran en pantalla? En cualquier caso antes de que el daño fuese a mayores, tuve que pedirles amablemente que visitaran otros stands.
Mi pregunta es... ¿cómo coño hacían para que... no se... para que los luchadores se encontraran en pantalla? En cualquier caso antes de que el daño fuese a mayores, tuve que pedirles amablemente que visitaran otros stands.
Loading...

-
bernatsnk
- Veterano

Re: KOF '98 Expert Mode
Hola, Llorens.
Valla gentuza, el negro flipa ni siquiera mira la tele y da porrones al stick y su colega de al lado no se queda corto.
Gente despreciable que no aprecian nada, ni a ellos mismos.....estas generaciones actuales y futuras les toleran todo en casa y son unos pasotas.
Pon un video del campeonato, se ve de lujo el stand, felicidades.
Me gustaría poder venir un año al evento, soy de Menorca y me pilla cerca pero al trabajar en la hostelería lo llevo crudo....
Valla gentuza, el negro flipa ni siquiera mira la tele y da porrones al stick y su colega de al lado no se queda corto.
Gente despreciable que no aprecian nada, ni a ellos mismos.....estas generaciones actuales y futuras les toleran todo en casa y son unos pasotas.
Pon un video del campeonato, se ve de lujo el stand, felicidades.
Me gustaría poder venir un año al evento, soy de Menorca y me pilla cerca pero al trabajar en la hostelería lo llevo crudo....
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Anda que... Si parece que se la estén machacando jajaja
Menudos niñatos!!!
Menudos niñatos!!!
- akirasan
- Bigger Badder Better

Hay que hacerle un mod a esos mandos para que den descargas cuando llorens pulse un botón. Ya verías que rápido dejaban de machacarlos, qué poco amor a los aparatos de lujo.
-
raulneogeo
- Lord MVS

Que se vayan a jugar a los fifas y halos y call of dutys y mierdas de esas que seguro que son lo suyo!!!
No saben lo que tienen entre manos!!!
saludos.
No saben lo que tienen entre manos!!!
saludos.
- A64
- Neo-aficionado

Jajajajajaja,,,,,,, LlorensBlood como me hiciste reir,, me recordaste años atras el ver a chavos disque jugando el KOF 2002 en una Arcade MVS Moviendo los mandos igual que los chavos del Video,ya era mas lo que paagaba en reponer los Controles o palancas Arcade que lo que me dejaban las Arcades.
-
cupra4t
- Neo-experto

raulneogeo escribió:Que se vayan a jugar a los fifas y halos y call of dutys y mierdas de esas que seguro que son lo suyo!!!
No saben lo que tienen entre manos!!!![]()
saludos.
jajajj estoy contigo, no saben que es lo que tienen entre manos. pero ni juego ni mando.
- Snow Rider
- Veterano

me entran sudores nada más ver el joystick de esa manera.. 
- solbad03
- Neo-Gamer

Yo he estado en casa de un colega de aquí del foro hace relativamente poco, jugamos con dos old sticks y ni siquiera en pleno KOF 98 he dado esos golpes al stick, manda huevos.
- Pulserosi
- Neo-Gamer

algunas veces he pensado en invitar a mis sobrinos a pegarles unas palizas a algún clásico de lucha de la Neo. Son más o menos de la edad de los chavales del vídeo, y viéndolos ya me he convencido de que mejor ni los llamo, son unos brutos que no valoran los clásicos.
Hace un par de años casi me revientan un ipad a porrazos jugando al angry birds. Mejor que le destrocen la PS4 a su padre jugando al GTA.
Hace un par de años casi me revientan un ipad a porrazos jugando al angry birds. Mejor que le destrocen la PS4 a su padre jugando al GTA.
-
Urotsukidoji
- Neo-aficionado

jajajaajaj, estos sí que son machaca botones!
-
Hieroneus
- Veterano

Eso sí, los old sticks aguantan lo suyo. Fijon que siguen bien.
- arthurtheboss
- Neo-experto

-
Hieroneus
- Veterano

Es el kof 97 creo jaja
- Kaede
- Bigger Badder Better

Si, cierto es el 97.
Buen ojo.
Buen ojo.
-
kosko99
- Neo-experto

Nigga please
- Heidern73
- Neo-experto

Los mandos de NeoGeo aguantan eso y mucho mas, son indestructibles.
- Kaede
- Bigger Badder Better

Puen tampoco es un mando de Neogeo.
Bueno, no es el original. Es el que hizo un compañero del foro en madera, componentes de 1a y con el logo de Cultura NG.
Eso si, tienes razón: Según Llorens es indestructible.
Bueno, no es el original. Es el que hizo un compañero del foro en madera, componentes de 1a y con el logo de Cultura NG.
Eso si, tienes razón: Según Llorens es indestructible.
-
thekrizalid
- Recien Llegado

Oh mai god
, es lo que tienen las generaciones Playstation, no saben ni agarrar un Joystick.
-
Nowothny
- Neo-experto

Me cuesta mucho combinar en este Kof 98 con Terry Bogard,el gancho diagonal abajo después con una bola ya sea hacia adelante o hacia atrás.... no digamos combinar con Super.Con la cruceta de Ps1 y Ps2 muy bien pero con el Old Stick de Aes...comprendo la frustración de estos zagales.
Saludos.
Saludos.