KOF XIV

Para mantenernos informados de los últimos acontecimientos realcionados con SNK. Aquí puedes ponerte al día.

Moderador: hokuto29

Responder
akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

KOF XIV

Mensaje por akirasan »

Al parecer se está trabajando en un nuevo KOFXIV, aunque no sobre Unreal Engine 4 como algunos pensábamos tras ver el increíble Guilty Gear Xrd:
A friend working at SNK told me that #KOFXIV will be released in 2016 but won’t be using the Unreal engine @orochinagicom

— Vice (@6_Vice_9) June 25, 2015
@Kamran2280 @orochinagicom @gatoray_kof EpicGames proposed SNK to realize the game with their tech but SNK refused for some reasons

— Vice (@6_Vice_9) June 25, 2015

Now did you know Epic Games made Gears of War and Unreal Tournament?

Did you know they are associates of TENCENT?

Tencent, the company behind King of Combat / Xuan Dou Zhi Wang (炫斗之王), who have worked with SNK and paid for licenses to use their characters… interesting…!
¿Tenéis ganas de un nuevo KOF? A mi el XIII me encanta pero me gustaría ver continuaciones de las sagas perdidas de SNK con tecnología actual, ¡podría ser muy espectacular!

Sacado de Orochinagi

davidvaldivia
Veterano
Veterano

Re: [Rumor] KOFXIV

Mensaje por davidvaldivia »

Siempre es una buena noticia un juego nuevo de snk pero otro kof???? no estan abusando demasiado? por ejemplo metal slug con graficos en hd y la tecnologia de hoy seria una cosa a tener en cuenta

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Ufff un metal slug nuevo en HD seria la bomba la verdad uffff, pero bueno de momento nos tendremos que conformar con el Kraut Buster de ng.dev que estará al final genial... :alabanza: :alabanza: :alabanza:
De todas formas es bueno que saquen mas juegos Snk aun que sean kof... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

gruposeele
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por gruposeele »

No me convence.... desde que quebró la original SNK playmore no hizo nada bueno... salvando svc y quizás 2001 (que fue de eolith)
el resto fueron a peor... quizas se rescata el XIII pero con pesimos diseños (mai le pusieron implantes mamarios excesivamente)
Si hubiera que hacer kof.. la solución estaria en Dimps... total... ahi estan casi todos los ex snks que programaban en las epocas de la snk original....

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

En mi opinión tanto svc como kof2001 son de los peores fighters de neo-geo modernos, junto con kof2003. Con kof2000 creo que alcanzaron techo y kof2002 solamente gana por el hecho de ser el 98 con personajes actualizados.

Me haría más ilusión un nuevo Samurai Spirits, un Garou o un AOF por ejemplo, en su estilo.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

El Kof 13 es un juegazo y solo con que sacaran el 14 igual que el 13, yo estaria muy feliz.
Espero que sea una bomba porque la sombra del nuevo Street Fighter V es muuuuuyyy alargada.

saludos. ;)

DaMont
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por DaMont »

Pues molaria mucho un Kof XIV y que rescataran personajes de las antiguas franquicias,por poner un ejemplo que volviera Michael Max del primer Fatal Fury

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

O John del AOF2, o Tung Fu Rue del FFSP, y todas las incorporaciones que tuvo el Neo Geo Battle Coliseum de Atomiswave. Por soñar que no quede...

DaMont
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por DaMont »

Pues si Jhon estaria muy bien seria un personaje muy chulo y quedaria muy bien.
Ademas seria una buena competencia a los Ikari Warriors

cholas00
Veterano
Veterano

Mensaje por cholas00 »

El kof XIII me sorprendió gratamente ,no las tenía todas conmigo al principio pero una vez probado y con stick sanwa rula a las mil maravillas .

Pero pienso que a este paso pueden quemar la franquicia, yo haría algo nuevo ,sin un numero al final

davidvaldivia
Veterano
Veterano

No se si conocereis koudelka un juego de psx es algo desconocido, pues una continuacion o un estilo de juego asi me encantaria que sacaran porque lo jugue y me parecio un juegazo

Colo7
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Colo7 »

Hola.

Para mí como gran fan de la saga sería una grata noticia saber que están sacando uno nuevo, eso sí, ha de superar al XIII ya que dentro de ser un buen juego ha perdido (como tantos otros) la magia que tenían el 94`95`y 98` :(
Como fans necesitamos mas de SNK, escenarios vivos con músicas acordes, grandes gráficos y jugabilidad al 100%.....no han de inventar nada, tienen los personajes, las músicas incluso grandes escenarios como Pao Pao Café, solo han de saber hacer un MIX que nos deje con la boca abierta.....Capcom ha sabido "reciclar" y ha demostrado lo que la gente quiere.

Saludos.
Colo7.
Imagen

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

En este aspecto he de romper una lanza por SNK-P, las músicas del KOFXIII me parecen obras maestras. De hecho las llevo en el MP3 y las escucho muy a menudo, sobre todo los temas de los grupos clásicos como el Team Japan, Ikari, Kyokugen, Psycho o Girls Team, os recomiendo mucho escucharlos.

Ciertos modelados les quedaron demasiado tanques, como Terry con esos brazos que puede subir a la montaña a abrazar osos de dos en dos o Ryo que parece el hijo de Akuma del Street Fighter con esa cara de demonio, pero aún así el lavado de cara que le dieron a la saga me sorprendió muy para bien. Si sale un XIV lo suyo sería seguir la estela del GGXrd y recuperar los diseños de KOF96-2k aunque ya sabemos que eso no va a pasar :cry:

DaMont
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por DaMont »

Seguramente sea como el Kof 98 un juego sin historia donde meteran todos los personajes de la saga de Ash ;)

davidvaldivia
Veterano
Veterano

akirasan escribió:En este aspecto he de romper una lanza por SNK-P, las músicas del KOFXIII me parecen obras maestras. De hecho las llevo en el MP3 y las escucho muy a menudo, sobre todo los temas de los grupos clásicos como el Team Japan, Ikari, Kyokugen, Psycho o Girls Team, os recomiendo mucho escucharlos.

Ciertos modelados les quedaron demasiado tanques, como Terry con esos brazos que puede subir a la montaña a abrazar osos de dos en dos o Ryo que parece el hijo de Akuma del Street Fighter con esa cara de demonio, pero aún así el lavado de cara que le dieron a la saga me sorprendió muy para bien. Si sale un XIV lo suyo sería seguir la estela del GGXrd y recuperar los diseños de KOF96-2k aunque ya sabemos que eso no va a pasar :cry:
En eso estoy de acuerdo contigo la bso de kof 13 le pusieron mucho mimo ,porque hay canciones que no te cansas de escucharlas como sobre todo la de memories y la de su intro principal.

Yo creo que este juego es para tener algo de esperanza en snk playmore, de que aun les queda algo de lo que fueron al menos a mi me encanto, ese es el camino que deben llevar

Colo7
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Colo7 »

Hola.

Y no sería genial tener un Kof con verdaderas sorpresas en la plantilla, rollo Neo Geo Batle Coliseum??? Eso si, con una historia consolidada y personajes compensados, creo que tendrian que abrir la puerta a la incorporación de nuevas sagas.
Saludos.
Colo7.
Imagen

wakamaku
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por wakamaku »

Coincido con los 2 compañeros que un metal slug en hd sería alucinante...

Bonusgame
Veterano
Veterano

Mensaje por Bonusgame »

La saga Ash ya quedo cerrada en KOF XIII, no me imagino a SNK playmore adentrandose en una trama nueva, yo creo que mas bien tiraran por un dreammatch estilo KOF 98 y 2002
Eso si espero que por lo menos minimo sea como el Kof XIII que para mi fue un digno Kof en la nueva generacion

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bonusgame escribió:La saga Ash ya quedo cerrada en KOF XIII, no me imagino a SNK playmore adentrandose en una trama nueva, yo creo que mas bien tiraran por un dreammatch estilo KOF 98 y 2002
Eso si espero que por lo menos minimo sea como el Kof XIII que para mi fue un digno Kof en la nueva generacion
Coincido contigo, en teoría si se sigue la tónica general hasta ahora (saga Orochi-kof98, saga NESTS-kof2002, saga Ash-...) ahora toca un recopilatorio que podría servir para que los fans pudieran disfrutar de tantos personajes olvidados y que tan buenos momentos nos dieron. Desde Eiji hasta el boss team, etc etc... Sería realmente alucinante, muchos verían por fin que el fan de toda la vida ha sido escuchado!
Loading...

Imagen

Colo7
Neo-experto
Neo-experto

Mensaje por Colo7 »

Me encantaría rescatar al también llamado "Tetsuo" es K9999 del kOF 2001 :thumbup: las "supers" eran brutales!

Saludos.
Colo7.
Imagen

Responder