metal slug pinball virtual.........

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

metal slug pinball virtual.........

Mensaje por raulneogeo »

hola compañeros!!!

pues, desde siempreme han gustado los pinballs y desde hace un año y medio me entere de estos pinballs virtuales...son geniales puedes tener muchisimas tablas y jugar como un pinball de verdad.... seria mi proximo proyecto, a largo plazo...

el caso es que quiero que veais este pinball basado en (la tan querida por todos nosotros) saga metal slug.... el sonido es igual!!! :thumbsup: :thumbsup:

no e suna de las tablas mas impresionantes, pero esta basada en algo de neo geo...jeje :)

saludos. ;)

P.D. no se si este tema es adecuado en "general" o en "miscelanea".... :|

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Re: metal slug pinball virtual.........

Mensaje por grimeka »

Yo he probado uno de esos raul, te aseguro que son muy divertidos, además tienes todos los pinballs que quieras en uno.
Están realmente bien emulados, las sensaciones son casi idénticas a un mueble clásico, totalmente recomendables.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Que pasada de pinball!!

A mi nunca me han atraído hasta hace poco que he empezado a jugar a alguno de consola y la verdad es que están entretenidos, me han despertado ganas de probar más. :)

La gente se hace unos juguetitos impresionantes!
Imagen

KingKaito
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por KingKaito »

madre mia¡¡¡¡ desconocia estas maquinas pinball con lcd supongo que sera eso la del metal slug es una autentica virgueria :shocking: :shocking: :shocking:

Responder