Uff.
De momento tendría que aprenderme los números en japonés.
Es curioso, recuerdo el mahjong como un juego de Amiga 500 pero a diferencia de estos, el juego consistía en buscar parejas de fichas que aparecía amontonadas unas sobre otras sin que se pudieran coger las que estaban en el centro.
Eso si, las fichas eran iguales o muy parecidas a las que aparecen en estosjuegos de NeoGeo.
Por cierto, en las fotos no me cuadra la relación de aspecto, por ejemplo, la primera que aparece:
Mmmm
¿Un juego de Neo en pantalla panorámica? He pensado que pudiera estar estirada pero no, si hacemos la prueba con un programa de retoque fotográfico y la ajustamos a algo parecido a lo que sería una relación de 4:3, la imagen se deforma por lo que la imagen es así.
También tenemos algunas de este estilo:
La misma cosa: La imagen no corresponde con las proporciones que debería tener, que yo sepa en la NeoGeo no existe ningún juego con pantalla en vertical, además, es evidente que corresponden al mismo juego.
No lo entiendo.
Evidentemente están recortadas pero entonces ¿Cómo son las originales? Me parece muy raro que dejasen "fondo libre" en vez de aprovechar toda la pantalla. ¿No?