Tio el pack del Metal Gear está perfect!, me he quedado cuajado!!!!!!!!! Grandísimo juego, soy muy muy fan de Solid Snake. Madre mía, cuántas veces me habré pasado la saga entera!
Enhorabuena!!!!

Moderador: hokuto29
Totalmente de acuerdo contigo Alex, Tam Tam es uno de los master como a mi me gusta decir de toda España la verdad que es una delicia ver todo lo que tiene, ya que lo tiene todo perfecto y como nuevo es un referente a seguir de verdad...alexneogeo escribió:No puedo dejar de admirar la dedicación y el exquisito gusto con el que se nota que abordas todas tus adquisiciones.
Eres sin duda un ejemplo para todos los que en mayor o menor grado nos apasionamos con este sector en particular y con este mundillo de las colecciones de videojuegos en general.
En general, una de las colecciones más impactantes que seguramente puedas echarte a la cara.
Me atrevería a decir, y creo que sin desviarme mucho de la realidad que, junto con bel y con Ryo, debes tener la colección más brutal de snk-neo geo que exista a nivel estatal.
Por no decir que, además, la complementas con material de altisima calidad de otros sistemas, como es el materiaql, por ejemplo de la saga MG.
Sin palabras!!
MI MAS SINCERA ENHORABUENA