Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad
Moderador: hokuto29
- Manusnk
- Bigger Badder Better
Bienvenido Xirabat, me gustan los criterios en los que basas tu colección, coincido contigo al 100%. Tienes muy buenos títulos.
-
- Recien Llegado
-
- Lord MVS
Bienvenido xirabat, tu coleccion es una coleccion pura de neogeo, grande!!
los titulos que posees son de lo mejorcito de neo geo y ademas teniendo el SAMURAI SHODOWN 2 !!!! quien quiere mas???
A mi me paso como a ti, en su dia no quise pagar precio por algunos juegos que ya me parecia excesivo, Metal slug por 100.000 ptas, por ejemplo....
Viendo lo que esta pasando ahora.... uffff que asco...
Por los precios me pase a mvs, queria un garou y en aes no podia.... en mvs lo consegui por 70 eur. hace años y original.
Gracias por registrarte en esta web y disfrutala como lo hacemos todos.
saludos.
los titulos que posees son de lo mejorcito de neo geo y ademas teniendo el SAMURAI SHODOWN 2 !!!! quien quiere mas???
A mi me paso como a ti, en su dia no quise pagar precio por algunos juegos que ya me parecia excesivo, Metal slug por 100.000 ptas, por ejemplo....
Viendo lo que esta pasando ahora.... uffff que asco...
Por los precios me pase a mvs, queria un garou y en aes no podia.... en mvs lo consegui por 70 eur. hace años y original.
Gracias por registrarte en esta web y disfrutala como lo hacemos todos.
saludos.
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Buenísimas colección xirabat, es sin duda una recopilación de los mejores en su género. A mi me gusta mucho la "old school", pues pienso que los primeros juegos lanzados al mercado tienen una jugabilidad a prueba de bombas y que resumiendo, uno se puede cansar antes de jugar al Sengoku 3 que al Magician Lord, por ejemplo. En tu caso entiendo perfectamente que no necesites más!
Enhorabuena por la colección y bienvenido a CNG, pasa pasa que hacemos sitio!
PD coincido plenamente con tu comentario del Magician, realmente en la época, fue el juego de los sueños para millones de jugadores, una vez que la Hobby lo hiciera público al hacer su análisis). En esos años se vivió así, aunque ahora no se recuerde o no se le de ese mérito, una pena.
Enhorabuena por la colección y bienvenido a CNG, pasa pasa que hacemos sitio!
PD coincido plenamente con tu comentario del Magician, realmente en la época, fue el juego de los sueños para millones de jugadores, una vez que la Hobby lo hiciera público al hacer su análisis). En esos años se vivió así, aunque ahora no se recuerde o no se le de ese mérito, una pena.
Loading...
- cholas00
- Veterano
Coincido contigo xirabat ,la primera hornada de neo geo exceptuando el garou y last blade son la esencia de SNK
Bienvenido y me encanta tu colección de neogeo, y si ya la consideras terminada mejor aún, solo hay que tener los juegos que te gustan y que realmente jugaras una y otra vez .
Bienvenido y me encanta tu colección de neogeo, y si ya la consideras terminada mejor aún, solo hay que tener los juegos que te gustan y que realmente jugaras una y otra vez .
- SkeletorMaster
- Neo-experto
Bienvenidos a todos! Y para el señor xirabat, pedazo de colección colega!!! La primera hornada de Neo Geo es la más fiel al espíritu arcade de SNK (para mi gusto, claro). Me parece que el reportaje de Mutation Nation en la Hobby Consolas hizo auténticos estragos
-
- Recien Llegado
Muy buenas a todos. Otro enamorado de SNK y Neo-Geo por aquí.
Empecé en esto de los videojuegos hace ya 25 años, con las añoradas consolas y ordenadores de 8 bits y con aquellos entrañables salones recreativos. Que tiempos...
Siempre he sentido debilidad por SNK y su consola Neo-Geo. Era el sueño de cualquier chaval de la época... poder jugar en tu casa a los mismos juegos de los arcades... menudo lujo. Uno tenia que conformarse con las adaptaciones de los juegos de SNK que sacaban para la Super Nintendo y Megadrives, que, aunque eran buenas conversiones, no llegaban ni por asomo a la calidad de los juegos originales.
Hasta que por fin, siendo ya más mayorcito pude hacer realidad mi sueño y pude adquirir la que es mi niña mimada desde entonces, una Neo-Geo AES PAL de serial bajo (una 5x.xxx), modificada con los 60hz y con la Debug-Bios instalada. Mi intención era la de ir coleccionando todos los juegos posibles, pero al final terminé por dejarlo debido al precio prohibitivo de algunos títulos, así que apenas tengo juegos.
Actualmente tengo también una MVS MV-1F, una Neo-Geo pocket, una minireceativa con una MVS MV-1B en su interior y también tuve en su tiempo una Neo-Geo CD Z, la cual acabé vendiendo.
También tengo algunas CPS1, CPS2 y varias placas Jamma, además de una pequeña colección de consolas retro.
Aunque dejé hace tiempo de coleccionar, y debido a la crisis me he visto obligado a vender parte de mi colección, mi devoción por la Neo-Geo nunca morirá. Siempre digo que me enterrarán con mi querida Neo-Geo.
Un saludo y nos vemos por aquí.
Empecé en esto de los videojuegos hace ya 25 años, con las añoradas consolas y ordenadores de 8 bits y con aquellos entrañables salones recreativos. Que tiempos...
Siempre he sentido debilidad por SNK y su consola Neo-Geo. Era el sueño de cualquier chaval de la época... poder jugar en tu casa a los mismos juegos de los arcades... menudo lujo. Uno tenia que conformarse con las adaptaciones de los juegos de SNK que sacaban para la Super Nintendo y Megadrives, que, aunque eran buenas conversiones, no llegaban ni por asomo a la calidad de los juegos originales.
Hasta que por fin, siendo ya más mayorcito pude hacer realidad mi sueño y pude adquirir la que es mi niña mimada desde entonces, una Neo-Geo AES PAL de serial bajo (una 5x.xxx), modificada con los 60hz y con la Debug-Bios instalada. Mi intención era la de ir coleccionando todos los juegos posibles, pero al final terminé por dejarlo debido al precio prohibitivo de algunos títulos, así que apenas tengo juegos.
Actualmente tengo también una MVS MV-1F, una Neo-Geo pocket, una minireceativa con una MVS MV-1B en su interior y también tuve en su tiempo una Neo-Geo CD Z, la cual acabé vendiendo.
También tengo algunas CPS1, CPS2 y varias placas Jamma, además de una pequeña colección de consolas retro.
Aunque dejé hace tiempo de coleccionar, y debido a la crisis me he visto obligado a vender parte de mi colección, mi devoción por la Neo-Geo nunca morirá. Siempre digo que me enterrarán con mi querida Neo-Geo.
Un saludo y nos vemos por aquí.
Última edición por Aldebaran el Lun, 11 May 2015, 21:05, editado 1 vez en total.
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
Dí que si! La lógica y la no-lógica se unen en NEO-GEO.Aldebaran escribió:mi devoción por la Neo-Geo nunca morirá. Siempre digo que me enterrarán con mi querida Neo-Geo
Bienvenido por estos lares de pasión y fanboyismo desmedido..
-
- Veterano
Hola,
Desde pequeño siempre he anhelado poder jugar a este sistema pero mu fue imposible por su elevado precio y mi falta de ingresos, no tenía ni para jugar a la recreativa xD y me dedicaba a jugarla emulada, ahora al menos me podré dar el capricho de jugar al fatal fury y al art of fighting y, quizás, a algún metal slug aunque sea en MVS.
Un saludo!
Desde pequeño siempre he anhelado poder jugar a este sistema pero mu fue imposible por su elevado precio y mi falta de ingresos, no tenía ni para jugar a la recreativa xD y me dedicaba a jugarla emulada, ahora al menos me podré dar el capricho de jugar al fatal fury y al art of fighting y, quizás, a algún metal slug aunque sea en MVS.
Un saludo!
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better
Bienvenidos a los nuevos!!
Nunca es tarde para unirse a neo geo
Nunca es tarde para unirse a neo geo
- Colo7
- Neo-experto
Ahoa sí he encontrado el sitio correcto para saludaros, soy colo7 un viejo coleccionista que solía rondar por Marcianitos.org / Briconsola y actualmente Retrovicio, os felicito por ser fans de la Bestia Negra, estaré por aquí como recién llegado a esta (para mi) nueva casa, ahhhh y felicitaros por el inmenso trabajo que habéis hecho
Saludos.
Colo7.
Saludos.
Colo7.
-
- Lord MVS
Hombreeeeeeee!!!!!!!
El señor colo7 entre nosotros!!!!
Bienvenido compañero!! espero que nos cuentes tus grandes experiencias con "la bestia negra"
Bienvenidos a todos los ultimos registrados en esta gran comunidad.
saludos.
El señor colo7 entre nosotros!!!!
Bienvenido compañero!! espero que nos cuentes tus grandes experiencias con "la bestia negra"
Bienvenidos a todos los ultimos registrados en esta gran comunidad.
saludos.
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenidos todos los nuevos!
- neo.geo
- MEGA- POWER
Bienvenidos a todos los nuevos¡¡¡ seguro que aqui lo pasais genial
Neo·Geo siempre fué un mundo extraordinario, lleno de emociones y recuerdos de nuestra infancia aunque muy duro e incluso tragico en el ambito coleccionista, lo bueno es que todos, en menor o mayor medida, en uno u otro sistema, actualmente podemos disfrutar de todas aquellas grandes obras maestras del pixel.
xibarat, puedes sentirte orgulloso de esa pedazo de colección que tienes, recoge gran parte de la esencia que compartió SNK con todos nosotros a través de sus fabulosos juegos, no creo que haya lugar para menospreciar una colección como la tuya por aficionados que de verdad comprendan y sientan este sistema.
Como siempre hemos comentado por aqui la mejor colección no pasa por ser la mas grande o la mas cara, si no la que realmente nos hace feliz tener o con los juegos que mas nos hacen disfrutar.
Colo7 me alegro de verte por aqui, un gran aficionado y veterano del mundo Neo·Geo
Un saludo
Neo·Geo siempre fué un mundo extraordinario, lleno de emociones y recuerdos de nuestra infancia aunque muy duro e incluso tragico en el ambito coleccionista, lo bueno es que todos, en menor o mayor medida, en uno u otro sistema, actualmente podemos disfrutar de todas aquellas grandes obras maestras del pixel.
xibarat, puedes sentirte orgulloso de esa pedazo de colección que tienes, recoge gran parte de la esencia que compartió SNK con todos nosotros a través de sus fabulosos juegos, no creo que haya lugar para menospreciar una colección como la tuya por aficionados que de verdad comprendan y sientan este sistema.
Como siempre hemos comentado por aqui la mejor colección no pasa por ser la mas grande o la mas cara, si no la que realmente nos hace feliz tener o con los juegos que mas nos hacen disfrutar.
Colo7 me alegro de verte por aqui, un gran aficionado y veterano del mundo Neo·Geo
Un saludo
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenido Colo7, un placer tener a un veterano Neo Geo como tu por aquí. Espero que pases muy buenos momentos en la web y el foro, un saludo!
Loading...
- Colo7
- Neo-experto
Un placer compartir esta nueva casa señores, saludos a todos!!!
Colo7.
Colo7.
-
- Recien Llegado
Soy Raul de barcelona fan de neogeo y los arcades
espero ayudar en lo que pueda
espero ayudar en lo que pueda
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Bienvenido Raúl, espero que disfrutes de la web y del foro. Un saludo!
Loading...
-
- Recien Llegado
Hola soy de granada y me encantan los juegos, me llamo antonio saludos y espero aprender mucho en este foro.. gracias y saludos hasta pronto
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
y yo sintiendome rara con la longituzzz de mi nick ....
Bienvenido al lado oscuro compi!
Bienvenido al lado oscuro compi!