Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

flaixneogeo
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por flaixneogeo »

Sorry!!

Dar la bienvenida a los otros " nuevos de la classe". Que mal educacion tengo :redface:

snk78
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por snk78 »

gracias... me encanta la espana... gran pais.. me fui por alli en murcia valencia y madrid.... me siento on poquito espanol como carctere :harhar:

javier33
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por javier33 »

aver moderadores ya me presentado y no es la primera vez que lo hago y no para de llegar imail de que me presente aver que alguien me diga que hacer gracias

NeoRocks
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por NeoRocks »

Muy buenas a todos! Llevo tiempo coleccionando consolas y por una u otra razón nunca había tenido la oportunidad de adquirir una de estas consolas...hasta que encontre un tipo fantástico en ebay que puso a la venta una MVS consolizada y me metió el veneno en el cuerpo :lol: más adelante otra fantastica persona, usuario de este foro, con el que contacte preguntando por un juego, me habló de esta comunidad y de la buena gente que había...La verdad, no sé que es mejor, si ir ampliando el catálogo de juegos de esta "bestia parda de los 90" pasito a pasito o contactar con gente que comparte tu misma pasión y con la que compartir opiniones, experiencias...probablemente no haya que elegir, una cosa va con la otra.

Saludos a todos!

cholas00
Veterano
Veterano

Mensaje por cholas00 »

Bienvenido NeoRocks, yo también soy un novato por aquí ,pero seguro que aprenderás mucho de esta comunidad ,hay muy buena gente

Arvo
Veterano
Veterano

Mensaje por Arvo »

Bienvenido NeoRocks!!...y a resto de compañeros.

Como muy bien dices, NeoRocks, "una cosa va con la otra" y seguramente sea esa la razon por la que la experiencia es redonda y no se reduce una "simple" partida frente al televisor (de tubo, tal y como recomiendan 9 de cada 10 dentistas ;) )

Saludos!

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por ULTRA 4TH GEN »

NeoRocks escribió:Muy buenas a todos! Llevo tiempo coleccionando consolas y por una u otra razón nunca había tenido la oportunidad de adquirir una de estas consolas...hasta que encontre un tipo fantástico en ebay que puso a la venta una MVS consolizada y me metió el veneno en el cuerpo :lol: más adelante otra fantastica persona, usuario de este foro, con el que contacte preguntando por un juego, me habló de esta comunidad y de la buena gente que había...La verdad, no sé que es mejor, si ir ampliando el catálogo de juegos de esta "bestia parda de los 90" pasito a pasito o contactar con gente que comparte tu misma pasión y con la que compartir opiniones, experiencias...probablemente no haya que elegir, una cosa va con la otra.

Saludos a todos!
Bienvenido amigo! Espero leerte mucho por aquí.
Como ya hablamos por whatsapp...el truco para que la mujer te deje en paz con tu pasión por NEO-GEO es dejarla jugar partidas al Puzzle Bobble 2!
....ES INFALIBLE!! :lol: :lol:
Un abrazo!

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenidos a todos los recién registrados, espero que disfrutéis de esta vuestra web! :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

Bienvenidos a todos los nuevos!!!!!!!!!! :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Y recordar, no solo a los nuevos, que hay que ir repasando las normas.... :thumbsup: :thumbsup:

saludos. ;)

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Bienvenidos!

Da gusto seguir viendo gente unirse a la familia, incluso de países que no son de habla hispana como snk78, espero leeros a todos por aquí. :thumbsup:
Imagen

grimeka
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Mensaje por grimeka »

Bienvenid@s a tod@s los nuev@s..!!! :thumbup: :thumbup:

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Es un crack snk78 :thumbsup: un tío muy buena gente os lo aseguro!!
Un puntazo que estes por aquí tu también!!! :thumbsup:

KASTRO_74
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por KASTRO_74 »

Hola soy kastro_74 ace poko k e empezado con este mundo empeze en mi etapa con la master system1 k tengo muchos juegos i accesorios i la game gear k tambien deunido i ara lo e aparcado todo i me voy a dedicar a colleccio ar solo neo geo espero poder ir comprando poko a poko no se como va bien el foro espero k me alludeis gracias neo geo saludos

Jabitomb35
Veterano
Veterano

Mensaje por Jabitomb35 »

Bienvenido castro!
Un placer tener a un paisano por aquí
No te arrepentirás,a disfrutar :thumbup:

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenido Kastro, espero que esta nueva etapa te resulte de lo más entretenida. Bienvenido al píxel hecho arte! :thumbsup:
Loading...

Imagen

oso^yonki
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por oso^yonki »

Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundillo neogeo... recuerdo con nastalgia las partidas a las reacritivas y soñaba con poder tener una neo geo en casa en su dia, pero su precio en centro mail era imposible para mi... hoy muchos años despues me he hecho con una, con FF special , FF2 , Samurai spirits 1 y 2 , world heroes 2 y jet y art of fighting 2... se que hay juegos que nunca tendre por su elevado precio pero la ilusion de tener por fin esta maquina no me la quita nadie :D
Saludos!

ULTRA 4TH GEN
GIGA-POWER
GIGA-POWER
Contactar:

Bienvenido crack.
Brutal presentación.
La nostalgia de esta pantera negra mueve montañas!
:thumbsup:

La palabra más importante que has escrito, no la olvides:

ILUSION

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Bienvenidos señores! :clap:
Imagen

Llorens
Lord Comandante
Lord Comandante
Contactar:

Mensaje por Llorens »

Bienvenido oso, qué bueno que hayas conseguido estos títulos tan legendarios, auténticamente enganchantes y que pasen los años que pasen, siguen siendo tan buenos como el primer día. Tienes un gusto exquisito!

espero que pases muy buenos momentos por aquí, pues todos disfrutamos de este sistema como si volvieramos a la adolescencia. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Loading...

Imagen

xirabat
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por xirabat »

Buenas, me toca presentarme. Soy Xirabat. 3 son las consolas mas "especiales" para mi. Serian la Nes , la Megadrive y la Neo Geo.

Mi coleccion de Neo Geo la considero acabada, hace años que no compro mas juegos y no tengo pensado comprar mas. Mas o menos tengo lo que quiero, aunque mi coleccion ha sido ridiculizada por algunos usuarios en otros foros por falta de titulos mas "modernos". Cuando para mi Neo Geo era Neo Geo anterior a esos titulos. En fin, mi coleccion es la siguiente...

Ghost Pilots: este juego lo consegui junto a la Neo Geo, me daban varios a elegir y pille ese porque me recordaba a un juego que me encantaba del ordenador atari que teniamos en casa, y era el Tiger attack.

Mutation Nation: Este es el otro juego que consegui junto a la Neo Geo, lo pille porque siempre fue uno de mis generos favoritos, tardes viciando a los Golden Axe , Street of Rage y Final Fight con mi hermano. Asi que este no podia faltar, ademas me acordaba del analisis de la hobby consolas.

Raguy: Los plataformas es uno de mis generos favoritos, y con este en especial babeaba cuando era pequeño, tarde en conseguirlo pero al final me hice con el.

Magician Lord: Para mi el juego mas "especial" de la Neo Geo, una vez conseguida la maquina queria este juego si o si. Fue el primer juego que me llamo la atencion de la Neo Geo, por el que conoci la maquina y uno de los juegos favoritos. No entiendo como mucha gente lo menosprecia. Puro Arcade de principios de los 90, y a mi no me parece tan dificil como otros juegos como los GnG de Capcom por poner un ejemplo. Ojala algun dia se reconozca a este juego como el juego que fue en su dia. Mucha gente que lo critica critica sus graficos etc...cuando en su dia pocos juegos podian equipararse a el, y me parece injusto que gente los compare con juegos de la maquina que salieron 8 años despues o mas.

Super Sidekicks 2: En su dia en mi ciudad era considerado "el juego" de Neo Geo, todo el mundo en los arcades era al juego que mas jugaban. Me resulta extraño como callo en el olvido tan rapido. Cuando la gente viene a mi casa, todos me piden poner este juego, entre los de mi quinta y que no estan metidos en este mundillo es el juego mas conocido. Repito, al menos en mi ciudad.

Fatal Fury Special: Yo tenia la Megadrive y mi hermano la Snes con el Street Fighter 2, yo lo envidiaba, habia acabado de salir el Special Champion Edition para la Mega pero a mi me era caro y yo aun no disponia del mando de 6 botones(que si compre mas adelante) Por lo que compre el Fatal Fury de Megadrive. Fue mi primer juego juego de lucha, por tanto no podia faltar en mi coleccion uno de los titulos mas emblematicos de dicha saga.

Art of Fighting 2: El primer contacto con la saga fue en los arcades, en una excursion con el cole. Todos nos quedamos flipando con el tamaño de los luchadores, algun año mas tarde mi hermano consiguio en un cambio la version de Snes, no era lo mismo pero tenia zoom y viciamos muchisimo. Asi que otra saga que no podia faltar en mi coleccion.

Samurai Shodown 2: Yo tenia el primero para la Megadrive, el juego lo acabe cambiando, y fue de esos cambios que te arrepientes al momento. Luego compre el 2 en la Neo Geo para recordar mis partidas en la Mega y porque la 2ª parte fue de los juegos que mas me impresiono en su momento.

World Heroes 2: La verdad para mi es una de las sagas mas miticas, en mi casa teniamos el World Heroes 2 jet de la primera Game Boy, por lo que sus personajes tenian un carisma muy especial para mi.

KOF 99: Este juego lo compre por la recomendacion del colega que me conseguia casi todos los juegos. Me ofrecieron el Garou por 150, el Last blade 1 por 110, el 2 por 170...y a mi me parecia mucha pasta. Asi que me ofrecieron este KOF99 por 70 euros. Me dijo que deberia comprarmelo para tener al menos un titulo potente de Neo Geo, que muestre minimamente las posibilidades de la maquina. Asi que me enseño el nivel de la lluvia y no dude en hacerme con el. Ahora es de mis juegos favoritos, para mi el mejor KOF seguido del 98 y del 95 que son los que mas he jugado.

Pues nada, este es mi resumen Neo Geo, mi coleccion ya esta cerrada, obviamente me gustaria conseguir algunos juegos que me encantaron y que me hicieron perder dinero en las recreativas como el metal slug 2 y el Neo turf Master y tambien un Last blade 2 y una conversion del Puzzle Bobble 2, pero los doy por imposible, porque si en su dia no pague lo que pude haber pagado, a dia de hoy no voy a pagar lo que piden ya por estos juegos. :(

Un Saludo.

Responder