Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad
Moderador: hokuto29
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Entre todos, haremos que perdure siempre!
Bienvenido Bender, espero que disfrutes por aquí, leyendo y compartiendo experiencias.
En cuanto a la Neo Geo X, bueno, ya hay un hilo adrede, pero te aconsejo que no la compres, pues a fin de cuentas, te llevarías un aparato el cual "pone" neo geo, pero no comparte absolutamente nada con las calidades (y por tanto experiencia de juego) de la original.
Mi consejo es que es preferible que esperes los meses que haga falta y llevarte una AES o consolización, que precipitarte y decepcionarte al minuto número 1.
Bueno lo dicho, bienvenido!
Bienvenido Bender, espero que disfrutes por aquí, leyendo y compartiendo experiencias.
En cuanto a la Neo Geo X, bueno, ya hay un hilo adrede, pero te aconsejo que no la compres, pues a fin de cuentas, te llevarías un aparato el cual "pone" neo geo, pero no comparte absolutamente nada con las calidades (y por tanto experiencia de juego) de la original.
Mi consejo es que es preferible que esperes los meses que haga falta y llevarte una AES o consolización, que precipitarte y decepcionarte al minuto número 1.
Bueno lo dicho, bienvenido!
Loading...

-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
100% de acuerdo palabra a palabra. Nada como MVS y AES!
Bienvenidos!
Bienvenidos!
-
bender
- Recien Llegado

Muchas gracias chicos
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Yo compré la Neo Geo X Gold y tiempo después acabé comprando una AES. No hay color, no hay nada como una AES.
-
javier33
- Neo-Gamer

hola me llamo javi soy de un pueblo de murcia(sangonera la seca) me gusta mucho esta pagina la voy leyendo a ratos cuando puedo y llevo muchos años detras de una neo geo aes,,,, megusta las consolas retro tengo una maquina recreativa echa por mi ademas en mis buenos tiempo e llegado a tener maquinas y pinball donde las reparaba en la cochera de mis padres,enfin espero conocer gente de aqui para charlar de estos temas y demas que salgan actualmente soy electromecanico de mantenimiento ys i teneis dudas sobre reparaciones de recreativas consolas y coches aqui teneis un amigo para ayudarte
saludos
- krls83
- Neo-aficionado

Bienvenido Javi33!!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Bienvenido javier33! Es toda una suerte poder disponer de tus conocimientos, seguro que podrás resolver más de una duda en "apartado técnico". Si tienes tiempo, tienes que compartir alguna foto de tu recreativa, siempre es bueno conocer el resultado de tan laborioso trabajo.
bienvenido y un saludo!
bienvenido y un saludo!
Loading...

- cholas00
- Veterano

Bienvenido javi 
-
snk78
- Recien Llegado

hola a todos...
soy un amigo del senor flaxineogeo ..
el me suggestio de iscribirme aqui... desculpas mi idioma ma soy italiano
vamos snk....
el me suggestio de iscribirme aqui... desculpas mi idioma ma soy italiano
vamos snk....
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

snk78 escribió:hola a todos...
el me suggestio de iscribirme aqui... desculpas mi idioma ma soy italiano![]()
vamos snk....
-------
Bienvenido snk78! Estas como si estuvieras en tu casa.
Saludos y espero verte pronto posteando
-
Coque
- Veterano

Bienvenido forza rossi!!!!!
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Benvenuto snk78 [emoji1]
- flaixneogeo
- Bigger Badder Better

Sorry!!
Dar la bienvenida a los otros " nuevos de la classe". Que mal educacion tengo
Dar la bienvenida a los otros " nuevos de la classe". Que mal educacion tengo
-
snk78
- Recien Llegado

gracias... me encanta la espana... gran pais.. me fui por alli en murcia valencia y madrid.... me siento on poquito espanol como carctere 
-
javier33
- Neo-Gamer

aver moderadores ya me presentado y no es la primera vez que lo hago y no para de llegar imail de que me presente aver que alguien me diga que hacer gracias
- NeoRocks
- Recien Llegado

Muy buenas a todos! Llevo tiempo coleccionando consolas y por una u otra razón nunca había tenido la oportunidad de adquirir una de estas consolas...hasta que encontre un tipo fantástico en ebay que puso a la venta una MVS consolizada y me metió el veneno en el cuerpo
más adelante otra fantastica persona, usuario de este foro, con el que contacte preguntando por un juego, me habló de esta comunidad y de la buena gente que había...La verdad, no sé que es mejor, si ir ampliando el catálogo de juegos de esta "bestia parda de los 90" pasito a pasito o contactar con gente que comparte tu misma pasión y con la que compartir opiniones, experiencias...probablemente no haya que elegir, una cosa va con la otra.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
- cholas00
- Veterano

Bienvenido NeoRocks, yo también soy un novato por aquí ,pero seguro que aprenderás mucho de esta comunidad ,hay muy buena gente
- Arvo
- Veterano

Bienvenido NeoRocks!!...y a resto de compañeros.
Como muy bien dices, NeoRocks, "una cosa va con la otra" y seguramente sea esa la razon por la que la experiencia es redonda y no se reduce una "simple" partida frente al televisor (de tubo, tal y como recomiendan 9 de cada 10 dentistas
)
Saludos!
Como muy bien dices, NeoRocks, "una cosa va con la otra" y seguramente sea esa la razon por la que la experiencia es redonda y no se reduce una "simple" partida frente al televisor (de tubo, tal y como recomiendan 9 de cada 10 dentistas
Saludos!
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Bienvenido amigo! Espero leerte mucho por aquí.NeoRocks escribió:Muy buenas a todos! Llevo tiempo coleccionando consolas y por una u otra razón nunca había tenido la oportunidad de adquirir una de estas consolas...hasta que encontre un tipo fantástico en ebay que puso a la venta una MVS consolizada y me metió el veneno en el cuerpomás adelante otra fantastica persona, usuario de este foro, con el que contacte preguntando por un juego, me habló de esta comunidad y de la buena gente que había...La verdad, no sé que es mejor, si ir ampliando el catálogo de juegos de esta "bestia parda de los 90" pasito a pasito o contactar con gente que comparte tu misma pasión y con la que compartir opiniones, experiencias...probablemente no haya que elegir, una cosa va con la otra.
Saludos a todos!
Como ya hablamos por whatsapp...el truco para que la mujer te deje en paz con tu pasión por NEO-GEO es dejarla jugar partidas al Puzzle Bobble 2!
....ES INFALIBLE!!
Un abrazo!
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Bienvenidos a todos los recién registrados, espero que disfrutéis de esta vuestra web!

Loading...