Hace unos dos días leí las primeras noticias que contaban precisamente esta adquisición, y no me acabé de creerlo... Vaya, una "granja de pollos" será ahora la empresa matriz de nuestra querida SNK-Playmore... vale... bien...
Pero también hay que mirarlo tal y como tu lo planteas, una adquisición siempre es potencialmente positiva si entra cash fresco para poder desarrollar nuevos proyectos ¿quizás el Mark of the Wolves 2? ¡quién sabe! Aunque también pienso en Aruze y el desastre que hizo en su momento, pues en ese caso los motivos de su adquisición fueron bien distintos a los de relanzar la empresa.
Me resulta difícil no pensar en negativo. ¿Acaso sacarán la docena de huevos con la cara de Mai en el pack, para que resulte más comercial? ¿veremos filetes troceados en el súper, con el logo de Samurai Shodown en el envoltorio? No se... la verdad es que visto a lo que se han dedicado los de SNK estos últimos años, no me dolería tanto como ocurriera en el 2000...
Sin embargo les deseo lo mejor, quizás por fin pongan a algún chinito en la junta directiva con suficiente nostalgia y ganas de hacer las cosas bien, como para coger las riendas de una empresa con tanto potencial (la de pollos no, la de programación)