Os quería comentar un problema que estoy teniendo con el juego SNK vs Capcom Chaos, no sé si será algo normal o no ya que me consta que este título contiene errores.
Os cuento.
Cuando juego con Ryu no tengo narices de realizar el famoso Shouryuuken, por mucho que lo intento rara vez consigo que me salga, por el contrario, cuando juego con Ken, este ataque me sale el 90 % de las veces.
Lo dicho ¿Es algo "normal" de ese juego o realmente tengo un problema con él?
A pesar de que la combinación es como me indicas parece que va mejor de la siguiente forma:
→↘↓ + Puño
Sobretodo si hago que coincida "abajo" y "puño" simultáneamente.
Que raro
Edito:
Parece que es
→↘↓↘ + Puño
Haciendo que coincida "abajo" y "puño" simultáneamente, es como si me adelantase al último movimiento.
En el primer paso, si pulso "adelante" y lo mantengo unos segundos sale más fácil, iguanmente si le doy dos veces adelante (El personaje saltará hacia adelante) y hago el movimiento me sale con bastante más facilidad.
Creo que es un fallo del juego ya que con Ken no me pasa.
Al final el input es como dice el compañero pero manteniendo pulsado → durante más tiempo de lo normal, inlcuso haciendo doble → parece ir mejor para luego terminar la secuencia pulsando ↘ y puño a la vez.
Todo demasiado medido. No sé como llamarlo ¿Velocidad de respuesta demasiado alta?
Digamos que con Ryu ese movimiento en concreto hay que hacerlo tremendamente rápido.
Última edición por Kaede el Jue, 05 Mar 2015, 16:59, editado 2 veces en total.
Yo e probado y me pasa lo mismo que a ti kaede como tu comentas, es mas tardado la respuesta al hacer
el movimiento con RYU pero puede hacerlo y con KEN es mas sencillo tanto que casi puede hacerlo solo
asi que yo tambien pensaria que es error del juego.
Kaede escribió:Creo que es un fallo del juego ya que con Ken no me pasa.
Al final el input es como dice el compañero pero manteniendo pulsado → durante más tiempo de lo normal, inlcuso haciendo doble → parece ir mejor para luego terminar la secuencia pulsando ↘ y puño a la vez.
Todo demasiado medido. No sé como llamarlo ¿Velocidad de respuesta demasiado alta?
Digamos que con Ryu ese movimiento en concreto hay que hacerlo tremendamente rápido.
Llevo jugando a este juego muchos años y es la primera vez que leo esto.... tanto con Ryu como con Ken son exactamente igual el movimiento.. vamos, el shoryuken de toda la vida. Has mirado si son los switch de tu stick ? Yo es que siempre que he jugado salen los movimiento igual tanto en AES, Ps2.