Duda ghost pilots
Moderador: hokuto29
-
- Recien Llegado
- Mensajes: 18
- Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 16:08
Duda ghost pilots
Tengo un ghost pilots Dog tag y me parece extraño que no me salga la opción de cambiar la dificultad, a que se debe que algunos si la tengan? Gracias
PD: que difícil es pero que adictivo
PD: que difícil es pero que adictivo
- Llorens
- Lord Comandante
- Mensajes: 2578
- Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
- Ubicación: Everywhere
- Contactar:
Re: Duda ghost pilots
Yo he probado con una dog-tag y una euro y no me deja elegir. Tenía entendido que el juego no te permite seleccionar dificultad, al igual que ocurre en otros juegos de primera hornada tipo Nam 1975 o Magician Lord. Que en una revisión metan una selección de dificultad, con todo el trabajo que debía acarrear, me parece demasiado aparatoso que no solucionar algún que otro bug como era lo habitual...
Sería muy interesante que alguien probara su unidad a ver si permite elegir dificultad
Sería muy interesante que alguien probara su unidad a ver si permite elegir dificultad

Loading...


- Kaede
- Bigger Badder Better
- Mensajes: 2253
- Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52
Re: Duda ghost pilots
En MVS te deja cambiar el nivel de dificultad entrando en el menú de servicio.
En AES no es posible ya que el juego aparece sin ningún tipo de menú de opciones sólo te deja pulsar 1 o 2 jugadores y acto seguido comienza el juego. He probado con todas las regiones.
Posiblemente se pueda hace algo entrando en el menú de la UNIBIOS, me refiero a Select+Start y allí cambiar los valores de Debug Dip Settings pero ni idea, no sabría qué poner.
Sin embargo, en la rom llamada Ghost Pilot set 2, si es posible seleccionar nivel de dificultad: Tal como pulsas Start sale el menú correspondiente.
Este es el nombre que le da el Mame a la rom que estoy usando para hacer las pruebas, ignoro de si se trata de una rom oficial o no pero creo que si lo es.
No debe ser muy complicado modificar el juego para darle esa opción, piensen que realmente la opción ya la tiene puesto que es la misma rom que la recreativa y allí si que puedes modificar la dificultad entrando en el modo servicio tal como comenté anteriormente.
En AES, como no hay modo servicio, sólo habría que "poner" un menú que permita a los usuarios de a pie seleccionar la dificultad, de hecho el set 2 es tal sólo un archivo de unos 172k que se añade a la rom original. Lo dicho, no creo que añadir ese menú sea muy complicado, al menos para las personas que hicieron el juego claro está.
En AES no es posible ya que el juego aparece sin ningún tipo de menú de opciones sólo te deja pulsar 1 o 2 jugadores y acto seguido comienza el juego. He probado con todas las regiones.
Posiblemente se pueda hace algo entrando en el menú de la UNIBIOS, me refiero a Select+Start y allí cambiar los valores de Debug Dip Settings pero ni idea, no sabría qué poner.
Sin embargo, en la rom llamada Ghost Pilot set 2, si es posible seleccionar nivel de dificultad: Tal como pulsas Start sale el menú correspondiente.
Este es el nombre que le da el Mame a la rom que estoy usando para hacer las pruebas, ignoro de si se trata de una rom oficial o no pero creo que si lo es.
No debe ser muy complicado modificar el juego para darle esa opción, piensen que realmente la opción ya la tiene puesto que es la misma rom que la recreativa y allí si que puedes modificar la dificultad entrando en el modo servicio tal como comenté anteriormente.
En AES, como no hay modo servicio, sólo habría que "poner" un menú que permita a los usuarios de a pie seleccionar la dificultad, de hecho el set 2 es tal sólo un archivo de unos 172k que se añade a la rom original. Lo dicho, no creo que añadir ese menú sea muy complicado, al menos para las personas que hicieron el juego claro está.
Última edición por Kaede el Mié, 18 Mar 2015, 15:07, editado 1 vez en total.
- akirasan
- Bigger Badder Better
- Mensajes: 1180
- Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55
Re: Duda ghost pilots
Magician Lord permite cambiar la dificultad en modo MVS también, que se ve reflejado en el número de vidas. No lo recomiendo en absoluto [emoji38]
- Kaede
- Bigger Badder Better
- Mensajes: 2253
- Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52
Re: Duda ghost pilots
Que curioso eso, además del número de vidas, ¿notas que el juego se vuelva más difícil?akirasan escribió:Magician Lord permite cambiar la dificultad en modo MVS también, que se ve reflejado en el número de vidas. No lo recomiendo en absoluto [emoji38]
Nunca he jugado al Magician Lord.

- akirasan
- Bigger Badder Better
- Mensajes: 1180
- Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 00:55
Re: Duda ghost pilots
Creo que ese juego no puede hacerse más difícil mientras no te quiten el mando 
Me parece que tienes menos puntos de vida, pero no estoy seguro porque lo probé una vez por curiosidad, normalmente juego a la versión AES.

Me parece que tienes menos puntos de vida, pero no estoy seguro porque lo probé una vez por curiosidad, normalmente juego a la versión AES.
- Manusnk
- Bigger Badder Better
- Mensajes: 1474
- Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
- Ubicación: Tarragona
Re: Duda ghost pilots

Yo tengo uno japo, que no es japo porque tiene doble pegatina y puedo elegir dificultad.

En cuanto al Magician en MVS puedes cambiar la dificultad mediante Dipswich. Cambiando la dificultad cambia los puntos de vida, en nivel 8 tienes un punto de vida y otro de power up

-
- Recien Llegado
- Mensajes: 18
- Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 16:08
Re: Duda ghost pilots
Por eso lo preguntaba porque he visto muchos gameplays y aparecía la opción de dificultad y estaba desconcertado.Veo que varía según la región del juego y me quedo más tranquilo
Nadie se ha pasado el juego con un crédito verdad? En YouTube no he visto que nadie se acabe el juego con un crédito

Nadie se ha pasado el juego con un crédito verdad? En YouTube no he visto que nadie se acabe el juego con un crédito
- Llorens
- Lord Comandante
- Mensajes: 2578
- Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
- Ubicación: Everywhere
- Contactar:
Re: Duda ghost pilots
Ostias un momento, entonces revisaré mi AES, que con las reviews he cambiado bastante entre las opciones "Console" y "Arcade" de la unibios... joder qué despistado, no caí en eso!
En cuanto a lo de 1 credito bueno, es que es un juego en el que la velocidad de nuestro avión es muuuuy lenta en comparación con la de los enemigos o disparos. Si uno no va a tope de armas sucede como con otros tipo Pulsta retc, que te quedas vendido a merced de los enemigos.
Eso sin contar que es largo de narices!

En cuanto a lo de 1 credito bueno, es que es un juego en el que la velocidad de nuestro avión es muuuuy lenta en comparación con la de los enemigos o disparos. Si uno no va a tope de armas sucede como con otros tipo Pulsta retc, que te quedas vendido a merced de los enemigos.
Eso sin contar que es largo de narices!

Loading...


-
- Recien Llegado
- Mensajes: 18
- Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 16:08
Re: Duda ghost pilots
Que placer cuando tienes el disparo potenciado a tope, hasta que se complica seriamente, entre lo grande que es el puto avion y lo lento (en diagonal menos lento) es jodido.Aunque para mi este juego es droga pura, estoy encabezonado en ver hasta donde me llego con un credito aparte de por el reto como con cualquier juego arcade, pasa como con en el r-type y muchos más, sin los power-ups no hay nada que hacer.gracias por la info!!
- Manusnk
- Bigger Badder Better
- Mensajes: 1474
- Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
- Ubicación: Tarragona
Re: Duda ghost pilots
Has dado en el clavo compañero. De eso se trata. A darle caña!!!DandyBogard escribió:Aunque para mi este juego es droga pura, estoy encabezonado en ver hasta donde me llego con un credito aparte de por el reto como con cualquier juego arcade
A mi me pasa lo mismo con Magician [emoji1]
- Kaede
- Bigger Badder Better
- Mensajes: 2253
- Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52
Re: Duda ghost pilots
No, no es la región, existe dos revisiones del juego.DandyBogard escribió:Por eso lo preguntaba porque he visto muchos gameplays y aparecía la opción de dificultad y estaba desconcertado.Veo que varía según la región del juego y me quedo más tranquilo![]()
Nadie se ha pasado el juego con un crédito verdad? En YouTube no he visto que nadie se acabe el juego con un crédito
Si tienes la primera no es posible cambiar el nivel de dificultad jugando en AES.
- Kaede
- Bigger Badder Better
- Mensajes: 2253
- Registrado: Lun, 24 Feb 2014, 14:52
Re: Duda ghost pilots
Si, es cierto, es difícil con ganas como todo buen juego de NeoGeo. Como nunca lo jugué en serio me preguntaba si al cambiar el nivel de dificultad se notaba algún otro cambio además del número de vidas, solo era pura curiosidad.akirasan escribió:Creo que ese juego no puede hacerse más difícil mientras no te quiten el mando
Me parece que tienes menos puntos de vida, pero no estoy seguro porque lo probé una vez por curiosidad, normalmente juego a la versión AES.
- Manusnk
- Bigger Badder Better
- Mensajes: 1474
- Registrado: Lun, 21 Oct 2013, 17:48
- Ubicación: Tarragona
Re: Duda ghost pilots
Magician Lord no es difícil, es HdP. Pero es mi juego fetiche de NG y lo tengo bastante por la mano, aunque hay gente que no le gusta.
Hubiera estado bien una segunda parte más pulida y mejorada. Se nota que es de los primeros títulos. Los años no pasan en balde.
Hubiera estado bien una segunda parte más pulida y mejorada. Se nota que es de los primeros títulos. Los años no pasan en balde.
- Llorens
- Lord Comandante
- Mensajes: 2578
- Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 19:53
- Ubicación: Everywhere
- Contactar:
Re: Duda ghost pilots
No se si sabes que snk poco antes del cierre estuvo preparando la segunda parte para la pocket color. El proto tiene una pinta muy buena aunque lo suyo claro, hubiese sido ver una segunda parte en cartucho y con el hardware a pleno rendimiento. Que lastima no haberlo podido disfrutar.
Loading...


- neo.geo
- MEGA- POWER
- Mensajes: 517
- Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 23:00
Re: Duda ghost pilots
Una segunda parte de este juego desarrollada entre 1995-1999 hubiera sido todo un hit en el mundo Neo Geo, puntualizo a partir del año 1995 porque es una fecha en la que la evolución en el desarrollo de juegos de Neo Geo ya era bastante notable conforme a los de la primera hornada. Personalmente me hubiera encantado ver dicha apuesta, Magician Lord es uno de mis juegos favoritos y no solo dentro del catalogo de NG, solo recordar su reportaje en Hobby consolas o su esplendida ambientación e impactantes graficos la primera vez que lo ví en su versión Arcade hacen que se me ponga el bello de punta.LlorensBlood escribió:No se si sabes que snk poco antes del cierre estuvo preparando la segunda parte para la pocket color. El proto tiene una pinta muy buena aunque lo suyo claro, hubiese sido ver una segunda parte en cartucho y con el hardware a pleno rendimiento. Que lastima no haberlo podido disfrutar.
Sobre el Ghost Pilots, yo tengo la version Pal, y permite elegir el modo de dificultad exactamente de la misma forma que aparece en la imagen anteriormente mostrada. Gran juego que como mencionais tiene un nivel de dificultad mas que elevado.
Saludos
- SAKUREN
- Veterano
- Mensajes: 428
- Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 21:21
Re: Duda ghost pilots
Que curioso, y no deja cambiar la dificultad con la unibios como nam?, a ver si puedo y pruebo mi ghost dog tag..
A mi me sucede también en el soccer brawl cuando metes gol salen unas mozas, pues a mi no me salen en ninguna region...
A mi me sucede también en el soccer brawl cuando metes gol salen unas mozas, pues a mi no me salen en ninguna region...
