-Fatal Fury Special, pese a que AoF me marcó bastante, el combate contra Krauser y encontrar el cartucho a un precio asequible hizo que finalmente me decidiese a comprarla.
-Art of Fighting, el primer juego de NeoGeo que jugué en las máquinas.
-Double Dragon, me sorprendió gratamente a pesar de estar basado en la mediocre película.
-Metal Slug X, el 2 siempre me echó atrás por sus ralentizaciones pero el X simplemente me maravilla.
-Breakers Revenge, lo jugué en la época y aunque sea un clon del SFA me encanta su jugabilidad, pena que sea de los pesos pesados de la máquina en cuanto a precio.
-Magical Drop II y III, dos de mis juegos favoritos, en otras consolas los tengo, en Saturn tengo la trilogía, estos dos también están saladitos en el precio.
-Puzzle Bobble, sencillo y adictivo.
-KOF 98, creo que es el juego más divertido de lucha para dobles en la máquina.
-The Last Blade 1 y 2, son de Daisuke Ishiwatari, mi nick es una abreviatura de Sol Badguy, adivinad el resto

-Samurai Shodown 2, porque estaba más balanceado que el primero y es mejor, aunque la BSO del 1 me gusta más.
Tengo claro que algunos los tendré originales (mi idea es ir comprando sueltos y luego ponerles shockboxes con un insert) pero muchos me pillaré el 138 in 1 y a vivir.