juegos mvs

Lugar donde poder hablar sobre los títulos del catálogo: reviews, puntuaciones, nuestros favoritos, dudas y consejos.

Moderador: hokuto29

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano

Re: juegos mvs

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Estoy de acuerdo en que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, faltaria más. En realidad no juzgo a nadie, tan solo soy realista.

Que la edad no perdona? Qué tenemos vida más allá de la Neo geo?
Por supuesto, echar unas partidas de vez en cuando tumbado en el sofá es lo mejor :thumbsup:

No se puede erradicar esa "especulación" mientras haya gente que esté dispuesta a pagar, la gran mayoría lo hace por sentirse respetado a base de billetes, como si de sellos o cromos se tratasen. Que nos guste esa realidad o no, eso ya es otro tema mucho más polémico...

Ala, a seguir disfrutando de la consola :thumbup:

akirasan
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por akirasan »

Yo tampoco estoy de acuerdo en que haya que aprovecharse del que compra, me parece muy descarado vamos. Si yo quiero jugar a un juego de mi infancia como por ejemplo Fatal Fury 1 tengo que pasar por caja a un mínimo de 100€ si quiero la versión USA de la portada horrible, cuando ese juego no debería valer más de 20€ por lo que es.

Sr.hector.Sr
Veterano
Veterano

Mensaje por Sr.hector.Sr »

Puede que sea descarado, pero en ebay se estan forrando y sus compradores no se sienten estafados, sino más bien orgullosos de su compra. Por lo tanto todos contentos. :thumbsup:

ulyses31
Veterano
Veterano

Mensaje por ulyses31 »

Yo creo que el tema eBay es un concepto aparte. Lo primero que hay que plantearse es por qué la gente utiliza eBay, en muchos casos suele ser por desconocimiento de otras fuentesnpara comprar (foros, páginas especializadas de otros países...) o bien porque no tienen otra forma de comprar este tipo de objetos (países en los que no existe este movimiento retro).

En cualquier caso estoy seguro que se sienten orgullosos porque, o bien les sobra el dinero o bien desconocen otras alternativas para comprar.

Claro, siempre puedes encontrar chollos pero estos es un poco como ese dicho gallego (creo): "Las Meigas no existen...pero haberlas, hailas!" :meparto:

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Lo bueno de eBay es que "lo estás viendo" tienes mucho género y muchas fotos. Lo malo es que te calientas y caes. Y lo vendedores se aprovechan de ello.

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

La subida de precios no es sólo en eBay, es global, yo suelo mirar bastante Yahoo Auctions y los precios en Japón también han subido una barbaridad.
Ese es un mercado cerrado para japoneses pero los occidentales metemos el cazo y así pasa, pujamos más que los de allí y vaciamos el país de origen, ahí ya hay escasez y luego la gente que compraba en Yahoo para revender en eBay paga más por ellos así que se ven precios más altos pero el interés sigue y la rueda gira.

Hay alguna tienda que tiene precios un poco (muy poco) más baratos que en eBay pero la mayoría clava bien y en foros... pues es raro que alguien ponga precios decentes, cuando lo hacen vuelan en minutos eso si pero aquí hemos visto precios incluso superiores a eBay más habitualmente. ;)

Sin hablar de las conversiones y bootlegs que circulan por Japón, casi todas provenientes de Europa, es otro tema pero también afecta a que el precio de los originales suba, además de la destrucción de originales, para que cuatro pollos se saquen buenos € si importarles nada el sistema ni sus usuarios.
Imagen

Responder