Me pasó los esquemas (desde aquí te mando las gracias otra vez

El resultado: simplemente quitando la bios original de una MV1C o 1B y poniendo un zócalo a la CPU conectado a un circuito, tenemos lector de tarjetas externo y zócalo para bios normal (tipo neobiosmasta).
Mi implementación es distinta de la hecha por NTM, él no implementa buffers para los datos que circulan y yo si (puede evitar problemas de compatibilidad en el futuro y sigue a rajatabla la especificación de SNK). Mi versión lleva 11 chips y la de NTM 3 o 4.
Por ahora no está disponible al público (en breve lo estará, no os preocupéis!) y sólo está en mi consolización llamada Neogeo-Q (la cual aprovecho para presentaros en sociedad):

Después de todo el año pasado trabajando en ella, y varios meses de pruebas dia y noche, llegó el momento de presentarla en sociedad. La versión que he implementado dentro de la consola de la foto (llamada Neogeo-Q) es un tocho tremendo que lleva integrado:
- el zocalo para la bios
- scanline generator totalmente configurable (ancho de línea, intensidad, posición de la scanline, etc)
- zócalo para la pila
- todos los conectores externos, no se si os habéis dado cuenta que no hay ni un tornillo a la vista
- estabilizador para el sincronismo del euroconector, ajustable
Peero la versión que voy a sacar a la venta en poco tiempo será solo el lector de tarjetas y el zócalo para unibios (para ahorrar costes y cosas que posiblemente no querráis). También voy a sacar un par de circuitos más que ya os diré mas adelante, pero por ahora son secreto

De precio: ni idea. Estoy buscando en varios fabricantes de PCB a ver cual da buen resultado y buen precio. Ya he preguntado en FastPCB y sale carillo.