maria carmen escribió:Hola soy Maria Carmen, estoy interesada en metal slug 4 y spin master, pero m los tienes q reservar dos semanitas...
ya sabes la crisis, pero seguro q m los quedaria. muchas gracias, un saludo.
[VENTA] Metal Slug 2 kit MVS
Moderador: hokuto29
-
julencin2000
- Neo-Gamer

Re: [VENTA] Colección MVS (se reanuda la venta)
Hola María Carmen, reservados quedan, no hay ningún problema
- Brass
- Neo-aficionado

Hombre, el kof98 ya esta el cartucho en 30 pavos, pero en buen estado, este tiene la pegata con los serial arrancados, de todas formas, gracias por la respuesta.julencin2000 escribió:Qué va hombre, ofensa ninguna. Como dije, inicié la venta con ciertas prisas de librarme de material voluminoso, y por eso acepté bajar algún precio.
El KOF98 suelto se queda en 37€ enviados, no es mal precio así![]()
-
julencin2000
- Neo-Gamer

Los seriales rascados son lo que están evitando que haya vendido este KOF98. Para mí no es impedimento el serial rascado para un juego, es más, me resulta atractivo pensar en lo que han andado mis cartuchos; pero entiendo que otras personas busquen labels intactos y demás.Brass escribió:Hombre, el kof98 ya esta el cartucho en 30 pavos, pero en buen estado, este tiene la pegata con los serial arrancados, de todas formas, gracias por la respuesta.julencin2000 escribió:Qué va hombre, ofensa ninguna. Como dije, inicié la venta con ciertas prisas de librarme de material voluminoso, y por eso acepté bajar algún precio.
El KOF98 suelto se queda en 37€ enviados, no es mal precio así![]()
Lo positivo de mi cartucho es que está lavadito por dentro y por fuera, el translucent blue es precioso, y las placas están verificadas y 100% auténticas y tengo fotos del cartucho por dentro y por fuera.
Verás:
Este por 39 pavos enviado, JAP, etiqueta rasgada y sin seriales, luego desde Korea Puyo tiene uno por 40 pavos envío incluido, Garakuta tiene uno por 49 euros enviado con copia de artes, El de Akiba Connect ni te lo pongo, que es un carero aunque su material está en un estado excepcional.
Por 43 euros LegendHK te manda un kit completo (sin caja) con cart blanquito y hololabel y seriales intactos.
Por 52 enviados un blanquito desde Portugal, sale perdiendo con el de LegendHK por goleada, claro.
Vamos, en general hay muy buen surtido, yo si fuera iría a por el de Puyo o a por el boxless kit de LegendHK.
-
julencin2000
- Neo-Gamer

Reservados Windjammers y Metal Slug a TrunksES.
-
julencin2000
- Neo-Gamer

Vendidos Windjammers & Metal Slug.
-
julencin2000
- Neo-Gamer

Paquetes en Correos y enviamos MPs con los números de seguimiento.

- TrunksES
- Neo-Gamer

Gracias julen!, pedido admitido!. 
-
julencin2000
- Neo-Gamer

Reservados a JOS los kits de Top Hunter y KOF98.
edit: VENDIDOS A JOS
edit: VENDIDOS A JOS
- estionx
- Neo-Gamer

Recibido el Aerofighters 2
Un saludo
Un saludo
-
julencin2000
- Neo-Gamer

¡Disfrútalo mucho!estionx escribió:Recibido el Aerofighters 2
Un saludo
- Brass
- Neo-aficionado

Para mi, tampoco es un impedimento, pero si lo es, que me lo cobren como un cartucho en buenas condiciones, doy por supuesto, que si le faltan, tendra que costar algo menos que un cartucho que si los tiene. Asi funciona el mundillo este, pegatas en mal estado, menos pasta.
Gracias de todas formas, sobretodo por gastar tu tiempo buscando alternativas. De cualquier manera, a he conseguido un kof98 por el precio que buscaba, y con serials! Gracias!
Gracias de todas formas, sobretodo por gastar tu tiempo buscando alternativas. De cualquier manera, a he conseguido un kof98 por el precio que buscaba, y con serials! Gracias!
-
julencin2000
- Neo-Gamer

De nada hombre, todo sea por ayudar. Me alegro de que hayas encontrado un kof98 por el precio que estabas dispuesto a pagar, es un gran juego.Brass escribió:Para mi, tampoco es un impedimento, pero si lo es, que me lo cobren como un cartucho en buenas condiciones, doy por supuesto, que si le faltan, tendra que costar algo menos que un cartucho que si los tiene. Asi funciona el mundillo este, pegatas en mal estado, menos pasta.
Como bien dices, el mundillo este funciona así, a unos les gusta los cartuchos impolutos, a otros les da igual que el cartucho huela a chamusquina, etc. Fíjate si es así, que hay gente dispuesta a pagar bastante más por cubiertas blancas SNKG, qué cosas.
Yo contemplaría pluses en mi cartucho como que el shell sea trans blue, o que esté limpio y sin olores, o que su propietario (yo) haya verificado la autenticidad de las placas, o que las placas no lleven ningún Altera Max CPLD para la desencriptación de datos (que da problemas).
Como ves, hay muchos factores que pueden influir tanto en la decisión que poner un precio a un cartucho común, como en la valoración que hagan los posibles compradores sobre él.
Y nada, que vaya ladrillo que he soltado
- ulyses31
- Veterano

Recibido Blazing Star y Pop'n Bounce. Al principio pensaba que tenían fallo de sonido pero ha resultado ser que uno de los slots de la placa falla a ratos.
Por cierto, la foto del BS no le hace justicia, el cartucho se ve en mejor estado en vivo y en directo
Por cierto, la foto del BS no le hace justicia, el cartucho se ve en mejor estado en vivo y en directo
-
julencin2000
- Neo-Gamer

Jo, qué sustito ese fallo de sonido, ¿verdad? ¿Tendrás quizá que cambiar algún condensador de la placa o será el origen del error otro?
Espero que los disfrutes mucho
- ulyses31
- Veterano

Nada, creo que sólo es un poco de suciedad en los conectores del primer slot así que ya le echaré una limpieza.julencin2000 escribió:Jo, qué sustito ese fallo de sonido, ¿verdad? ¿Tendrás quizá que cambiar algún condensador de la placa o será el origen del error otro?
Y lo dicho, en la foto la carcasa del Blazing Star se veía más rascada, me lo esperaba peor pero para mí está genial
-
julencin2000
- Neo-Gamer

Cuánto me alegro de que te guste 
-
julencin2000
- Neo-Gamer

[VENTA] Puzzle Bobble - Metal Slug - Sengoku 3 - MVS
Post con imágenes actualizadas con lo reservado y vendido.
Sólo me queda:
Sólo me queda:
- Puzzle Bobble 35
Puzzle Bobble 2 45 VENDIDO
KoF 98 30
Metal Slug 2 kit 90
Last Resort kit 160 VENDIDO
Metal Slug X w/Shockbox 110
Última edición por julencin2000 el Jue, 02 Abr 2015, 09:27, editado 1 vez en total.
-
maria carmen
- Recien Llegado

Re: [VENTA] P. Bobble 1&2-Kof98-Last Resort-Metal Slug 2 y X
hola, el spin master y el metal slug 4, llegaron perfecto .
gracias por todo.
gracias por todo.
-
julencin2000
- Neo-Gamer

Me alegro un montón, espero que los disfrutes muchísimo.
-
julencin2000
- Neo-Gamer

En abril pondré a la venta estos juegos en algún otro foro, por si por si