CLONES DE SHOCKBOXES

Preguntas, respuestas y consejos relacionados con el sistema desde un punto de vista técnico.

Moderador: hokuto29

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Re: CLONES DE SHOCKBOXES

Mensaje por Mr. Big »

Para los juegos de AES personalmente prefiero que tenga cada uno la caja que le corresponda pero para MVS me da igual.

Hacer una snap lock que valga para los dos tipos de cartuchos me parece una idea buena porque en un momento dado pueden valer para cambiar las cajas rotas de los juegos de AES y para MVS puede ser una opción muy interesante porque son diferentes a las de BB.

También es probable que si son diferentes de tamaño al que tenga ya shockbox no le interesen..
Imagen

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Hola Distropia compi yo te podría enviar una caja snaplock para ver si la pudieras hacer para los juegos de aes a mi personalmente me vendría de miedo para las Comversiones, yo compi te mandaría una que tengo un poco fastidiada pero vamos con esa te Arias una idea, ya me dirás compi pero hay gente que le molaría mucho la idea para sus cajas fastidiadas....;)

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

RYO escribió:Hola Distropia compi yo te podría enviar una caja snaplock para ver si la pudieras hacer para los juegos de aes a mi personalmente me vendría de miedo para las Comversiones, yo compi te mandaría una que tengo un poco fastidiada pero vamos con esa te Arias una idea, ya me dirás compi pero hay gente que le molaría mucho la idea para sus cajas fastidiadas....;)
Anda, pues perfecto. Te envío un privado. A mi me da igual que este rajada mientras conserve la forma original, no creo que la tengan que meter en un scanner3D, jeejej. La verdad es que a todos nos vendria de perlas y seguro que en toda Europa habra monton de gente interesada por el tema de los gastos de envio desde USA.

De todas formas, no os hagais demasiadas ilusiones porque despues llega uno creyendo que le van a dar el oro y el moro, y me dicen 500 euros y me da algo. Pero la ultima vez que pregunté, un molde para plástico costaba como 120 euros, cosa que si la veo mucho mas asequible que aqui.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

entonces..... os olvidais de las shockbox y vais a por las snapcase de aes??

saludos. ;)

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

distropia escribió:
RYO escribió:Hola Distropia compi yo te podría enviar una caja snaplock para ver si la pudieras hacer para los juegos de aes a mi personalmente me vendría de miedo para las Comversiones, yo compi te mandaría una que tengo un poco fastidiada pero vamos con esa te Arias una idea, ya me dirás compi pero hay gente que le molaría mucho la idea para sus cajas fastidiadas....;)
Anda, pues perfecto. Te envío un privado. A mi me da igual que este rajada mientras conserve la forma original, no creo que la tengan que meter en un scanner3D, jeejej. La verdad es que a todos nos vendria de perlas y seguro que en toda Europa habra monton de gente interesada por el tema de los gastos de envio desde USA.

De todas formas, no os hagais demasiadas ilusiones porque despues llega uno creyendo que le van a dar el oro y el moro, y me dicen 500 euros y me da algo. Pero la ultima vez que pregunté, un molde para plástico costaba como 120 euros, cosa que si la veo mucho mas asequible que aqui.
OK compi ya tengo tu direccion para enviartela en esta semana, yo pienso que esto es mejor ya que seriais los primeros en vender estas cajas que yo sepa no hay cajas snaplock en venta en ningun lado y estas cajas para las comversiones bienen perfect laverdad o para juegos que tengas la caja rota y quieras tener una nueva yo pienso sinceramente que es muchisimo mejor....
A ver si hay suerte compi y sale bien la cosa.... :thumbsup:

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

OK, muchas gracias, apañao.

Ahora solo espero que me pueda traer el molde y hacerlas aqui, porque si no me veo haciendolas alli y las envio por maritimo .

Si alguien tiene alguna idea adicional, que la diga antes de Noviembre que es cuando me voy. (tranquilo Grimeka, que te acabo lo tuyo antes! ;) )

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

estoooo..... :blink1:

podriais cambiar el titulo del post....

....

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Emmm, pues como estoy "pegao" en temas de shockboxes MVS y noto ciertas preferencias y sigo sin saber que diferencias hay entre shockboxes y snaplock, ¿podria alguien iluminarme y mostrarme una imagen comparando ambas?

Es que soy de esos tios raros que les gusta contentar a todo el mundo, y si se pudiera no descarto clonar las shockboxes tambien.

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

ok, ya he podido informarme un poco. Snaplock son para AES y las shockbox para MVS. Disculpad mi incultura en este tema de las cajas, es que como mi colección es de cartuchos sueltos...

Por lo tanto, sigo necesitando una shockbox aunque este hecha polvo, pero que conserve las dimensiones. Que conste que pago por ella, aunque las donaciones tambien son bienvenidas :meparto:

Es que diseñar una desde 0 compatible con AES y MVS, ni yo tengo tiempo ni creo que vaya a salir barato en ningun sitio.

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

si quieres una shockbox con la tapa suelta, aunque cierra perfectamente, y no te corre prisa, tengo una... para la semana que biene te la mandaria baratilla... ;)

saludos. ;)

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Que hay Distropia compi ya te he enviado la caja esta mañana supongo que para pasado mañana la tendras ya me diras cuando la recivas compi.... ;)

Jona
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Jona »

Estoy muy ilusionado con este proyecto, espero que salga adelante, la verdad ojala podais reproducir SHOCKbox estilo bigbear para nuestros MVS ( que es lo que realmente tiene salida y lo que realmente se necesita, ya que van sueltos los pobres cartuchos ).

Yo no tengo shockbox si no ten por serguro que ya te habria mandado uno sin coste para que lo tubieras de referencia.

Esperaremos noticias! :D.

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Solo avisar que me ha llegado la de RYO esta mañana y sirve perfectamente de referencia para AES.

Estoy siguiendo un juego MVS en ebay que trae la Shockbox de BigBear, a ver si lo pillo barato.

@raulneogeo: tambien me interesa la tuya, por si acaso no gano la de ebay

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

distropia escribió: @raulneogeo: tambien me interesa la tuya, por si acaso no gano la de ebay
ok, te escribo mp para los datos..

saludos. ;)

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Ya me llego hace unos dias la de raul. Tengo de las dos, a ver que tal. Dentro de un mes salgo de viaje y ando como loco acabando cosas pendientes de la gente.

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

Guay compi a ver si tenemos suerte y solucionamos el tema de las snaplock y las shocbox asi serias el primer distribuidor de cajas en europa y encima con snaplock que no las venden en ningun lado seria genial.... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

raulneogeo
Lord MVS
Lord MVS

Mensaje por raulneogeo »

suerte distropia!!!!

saludos. ;)

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Señores, tendremos que apañárnoslas en España. Aqui en Latinoamérica están fatal: un molde cuesta 20.000 euros. Eso si, no de termoformado, sino de plástico inyectado con sus cálculos estructurales y demás pijadas. No tienen la tecnología adecuada y lo piden a Estados Unidos....

De todas formas, eso es en un par de sitios que he preguntado. Voy a seguir con las páginas amarillas en mano y llamando. Como podéis ver, estoy completamente decidido a fabricarlas, sea donde sea.

Os cuento.

RYO
MEGA- POWER
MEGA- POWER

Mensaje por RYO »

OK compi todos confiamos en ti animo... :thumbsup:

distropia
Veterano
Veterano

Mensaje por distropia »

Una actualización: aquí en Córdoba me han dado un presupuesto absurdamente alto para el molde (es una empresa de Cataluña pero no recuerdo exactamente dónde, si en Tarrasa o Bcn). Para la inyección de cada caja serian 3 euros para cantidades pequeñas (500uds) o menos dependiendo de cuántas encarguemos.

Voy a recoger las muestras y enviarlas a otro sitio que me han dado un presupuesto muy muy bajo para la inyección de cada caja (céntimos) y a ver que tal para el molde.

Ah, deberiamos quitar el SNK si no queremos problemas legales.

Responder