Hola compañero,
Tube el mismo problema que tu con una de mis Neo Geo Cd's Top Loading.
Es un error bastante raro, y en mi caso despues de consultar a varios expertos y seguir varios procedimientos encontramos el error, pero no es nada frecuente.
Yo te aconsejo que abras la consola y revises a fondo la placa, el problema puede deberse a dos motivos principalmente:
Existe corrosión en algun punto o en alguna de las pistas cercanas al integrado de señal de sincronismo.
Procesador de video o CPU.
En mi caso, ocurría el mismo error, probamos mil y una cosa, cambiamos la placa de video y región entera, los componentes de video, el integrado de sincronismo y nada... sin darnos cuenta el error se encontraba en la propia placa base de la consola, la humedad habia provocado corrosión en una pista muy cercana al procesador.
En mi caso era mas raro aún, ya que el error era intermitente, cuando la consola funcionaba un par de horas seguidas, al calentarse todo el circuito, la imagen se volvia estable y desaparecian las dichosas franjas verticales.
Repasa detenidamente las pistas del circuito de la placa y seguramente encuentres la raiz del problema, si la corrosión no es grave puedes anular esa parte de la pista y usar un cable como puente en esa zona.
Espero que tengas suerte, un saludo