CMVS, donde comprar una

Punto de encuentro para los apasionados de Neo Geo: experiencias, impresiones, coleccionismo...

Moderador: hokuto29

Responder
TrunksES
Neo-Gamer
Neo-Gamer

CMVS, donde comprar una

Mensaje por TrunksES »

Hola, estoy interesado en tener una CMVS y estoy un poco liado. Lo que busco es una normal, que tenga una carcasa y poco mas. No me interesan las de lujo (omega etc...). Antes vendian unas en neooldstore pero ahora ya no. Estoy buscando por ebay y tampoco me aclaro. ¿alguna recomendacion?. Gracias.

ulyses31
Veterano
Veterano

Re: CMVS, donde comprar una

Mensaje por ulyses31 »

Aparte de Distropia hay varios usuarios de este mismo foro que hacen o han hecho consolizaciones MVS, seguro que alguno de ellos te puede hacer una :thumbup:

Mr. Big
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Mr. Big »

Juegas en CRT o TVs modernas?
En CRT una CMVS de serie con unibios es lo suyo, si juegas en LCDs y demás si que es recomendable una que tenga escalador y scanlines para que no te salten los ojos con los píxeles. O eso o comprar un Mini Framemeister que sale por unos 300€...
Imagen

Roan
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por Roan »

deberían comprar una AES malograda, y meter dentro un MVS ese de cartuchos parados que es pequeño, un amigo se hizo uno así, y quedó muy bien, los cartuchos de MVS no entran, pero lijando un poquito los laterales de la entrada de cartuchos de la carcasa de AES entran bien y ni se nota, aparte que queda muy elegante :thumbup:

TrunksES
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por TrunksES »

Mr. Big escribió:Juegas en CRT o TVs modernas?
En CRT una CMVS de serie con unibios es lo suyo, si juegas en LCDs y demás si que es recomendable una que tenga escalador y scanlines para que no te salten los ojos con los píxeles. O eso o comprar un Mini Framemeister que sale por unos 300€...
Mi primera opción en jugar en una sony bravia LED 50" 2014 por HDMI (VGA no tiene), pero siempre puedo tirar de mi querida sony trinitron de 14" del 91 :thumbup: . Tengo el DIY scaler de arcadeforge, pero como sólo funciona por VGA, me tendré que comprar un adaptador a HDMI: http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... _hdmi.html ese creo que podria funcionar. El framemeister es demasiado caro.

Manusnk
Bigger Badder Better
Bigger Badder Better

Mensaje por Manusnk »

Lo mejor una tele de tubo. Barato y es como se tiene que ver. Lo malo es el espacio que ocupan algunas, pero una de 14" la metes en cualquier sitio

julencin2000
Neo-Gamer
Neo-Gamer

Mensaje por julencin2000 »

Si a alguno os interesa, sheepnova tiene stock de 1C por 80$ envío incluido:

http://www.ebay.com/itm/SNK-MV1C-NEO-GE ... 1555561265

Edito: me equivoqué de tema, perdonad, quería postear aquí.

FIZZUU
Neo-aficionado
Neo-aficionado

Mensaje por FIZZUU »

Hola TrunksES, aca hay un vendedor de Argentina que vende algo parecido a lo que buscas. :thumbup:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lizada-_JM

Responder