Re: [HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad
Moderador: hokuto29
- arthurtheboss
- Neo-experto
Buenas. Me llamo Arturo y como muchos otros de mi época, nos tuvimos que conformar con la Megadrive y babear con los artículos de la Hobby Consolas. Para tantos niños de esos tiempos, resultaba incluso una locura insinuarle siquiera a tus padres la posibilidad de que te la compraran. Aunque nunca la caté, gracias a las revistas me sé al dedillo casi todos sus juegos y le tengo un gran cariño a este Rolls Royce de las consolas.
Pues resulta que ayer día 24 fui al evento Retrobytes Córdoba y asistí a la conferencia de distropia. Estuvo genial y tanto sus palabras como la de los asistentes a la misma, me insuflaron nuevas esperanzas para la consecución del sueño de mi niñez: Tener mi propia AES. Así que ya os iré pidiendo consejos y nociones básicas para conseguir una en buen estado. Necesito la sensación de tener ese mítico mando en mis manos jugando en mi casa. Jajajaajaja.
Saludos a todos.
Pues resulta que ayer día 24 fui al evento Retrobytes Córdoba y asistí a la conferencia de distropia. Estuvo genial y tanto sus palabras como la de los asistentes a la misma, me insuflaron nuevas esperanzas para la consecución del sueño de mi niñez: Tener mi propia AES. Así que ya os iré pidiendo consejos y nociones básicas para conseguir una en buen estado. Necesito la sensación de tener ese mítico mando en mis manos jugando en mi casa. Jajajaajaja.
Saludos a todos.
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310
- SAKUREN
- Veterano
Hoy en día es posible tener una aes y algunos de sus juegos "económicos" con muy poco desembolso. Ademas juegos como aof2, samurái y fatal furys son la creme, animo y seguro que cae la bestia negra!!
- arthurtheboss
- Neo-experto
Gracias, Sakuren. En eso estamos. No busco tampoco tener una colección inmensa. Solo la consola, varios juegos y los dos mandos clásicos en un principio. Luego, poco a poco, adquirir más y un convertidor MVS para los títulos más complicados de encontrar en cartucho.
¡VIVA LA MERVA! - Enviado desde mi Nokia 3310
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Hola arthurtheboss, bienvenido a la web donde encontramos a más aficionados a Neo Geo por metro cuadrado... Pasa pasa, que hacemos sitio...
Enhorabuena por el objetivo que te has propuesto, estoy seguro que en breve lo conseguirás. A pesar de que los precios van subiendo, todavía se pueden encontrar gangas si lo que pretendes es conseguir una AES con sus mandos y títulos de la primera hornada. Poder disfrutar de Alpha Mission II, las dos primeras partes de Art of Fighting, Cyber Lip, trash Rally, los Fatal Fury, Nam 75, Burning Fight etc, es un lujo todavía al alcance de nuestro bolsillo, máxime si los buscamos en su versión japonesa.
Espero que disfrutes de la web y el foro, un saludo
Enhorabuena por el objetivo que te has propuesto, estoy seguro que en breve lo conseguirás. A pesar de que los precios van subiendo, todavía se pueden encontrar gangas si lo que pretendes es conseguir una AES con sus mandos y títulos de la primera hornada. Poder disfrutar de Alpha Mission II, las dos primeras partes de Art of Fighting, Cyber Lip, trash Rally, los Fatal Fury, Nam 75, Burning Fight etc, es un lujo todavía al alcance de nuestro bolsillo, máxime si los buscamos en su versión japonesa.
Espero que disfrutes de la web y el foro, un saludo
Loading...
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
arthurtheboss escribió:y un convertidor MVS para los títulos más complicados de encontrar en cartucho.
Esa forma de coleccionar es la más respetuosa con el sistema. Al igual que tú, pronto me haré con un convertidor para poder jugar a esos juegazos que sólo quedaron en MVS.
Las falsificaciones no entran en mi casa. Bienvenido y suerte en tu objetivo!
LARGA VIDA A NEO-GEO
- Mr. Big
- Bigger Badder Better
Bienvenidos!!
- julencin2000
- Neo-Gamer
Hola a todos,
Soy julencin2000 en los interneths.
Lo mío con Neo Geo empezó como muchos de vosotros, no pudiendo comprar ni un solo juego ni la consola, por supuesto. Al cabo de los años, para quitarme el gusanillo, empecé a coleccionar MVS ya que es bastante más accesible que AES.
De momento tengo montado un supergun con un monitor Trinitron, a la espera de poder (algún día por espacio y €€) comprar una máquina. Les estoy últimamente haciendo ojitos a las candy cabs japonesas por la facilidad de manejo y porque visualmente son más ligeras, aunque siempre quise tener una Vídeo Líder, con las que jugaba a mis favoritos: Warriors of Fate, Slam Masters, Knights of the Round, Punisher, Cadillacs and Dinosaurs.
Me gustan sobre todo los shoot'em ups y beat'em ups, colecciono Famicom, Super Famicom y Saturn principalmente, y algo de PC Engine.
Espero pasar buenos ratos por aquí con todos vosotros
Soy julencin2000 en los interneths.
Lo mío con Neo Geo empezó como muchos de vosotros, no pudiendo comprar ni un solo juego ni la consola, por supuesto. Al cabo de los años, para quitarme el gusanillo, empecé a coleccionar MVS ya que es bastante más accesible que AES.
De momento tengo montado un supergun con un monitor Trinitron, a la espera de poder (algún día por espacio y €€) comprar una máquina. Les estoy últimamente haciendo ojitos a las candy cabs japonesas por la facilidad de manejo y porque visualmente son más ligeras, aunque siempre quise tener una Vídeo Líder, con las que jugaba a mis favoritos: Warriors of Fate, Slam Masters, Knights of the Round, Punisher, Cadillacs and Dinosaurs.
Me gustan sobre todo los shoot'em ups y beat'em ups, colecciono Famicom, Super Famicom y Saturn principalmente, y algo de PC Engine.
Espero pasar buenos ratos por aquí con todos vosotros
Get a reputation for answering phones and all they do is ring.
- ulyses31
- Veterano
Hola Julencin mucho has tardado en llegar aquí, que ya hace tiempo que te veo por ese otro foro de NeoGeo Dramático
Bienvenido!
Bienvenido!
- julencin2000
- Neo-Gamer
Gracias Ulysses ^^ Pues sí, mucho he tardado, gracias
- Arvo
- Veterano
Perooo...julencin!!, eres tu???...el de los "legos"???
Bienvenido al paraíso, de parte de los hermanos sacamantecas!!
Bienvenido al paraíso, de parte de los hermanos sacamantecas!!
- julencin2000
- Neo-Gamer
Arvo escribió:Perooo...julencin!!, eres tu???...el de los "legos"???
Bienvenido al paraíso!!
Síiiii a mis brazos Qué pequeño es internet
Precisamente estaba posteando en el hilo de spencer, había reservado mis dos kits "santo grial" (Pulstar y Blazing Star) pero he tenido que echar un paso atrás en la compra por mi chica, "que ya tengo muchos hobbies y que esto no puede ser".
Así que a lo peor tengo que desandar el camino andado con mis queridos juegos arcade
- Arvo
- Veterano
Jajajaja...si, si que es pequeño!!!
También somos adictos a los Shoot em ups y has nombrado dos pesos pesados que nos pone muuu palotes, aunque para nosotros el punto alto esta en el LAST RESORT (ya sabes, fondos de AKIRA, etc, etc...jejeje)...opinión totalmente subjetiva, porque el VIEWPOINT, no te lo pierdas de vista...
También somos adictos a los Shoot em ups y has nombrado dos pesos pesados que nos pone muuu palotes, aunque para nosotros el punto alto esta en el LAST RESORT (ya sabes, fondos de AKIRA, etc, etc...jejeje)...opinión totalmente subjetiva, porque el VIEWPOINT, no te lo pierdas de vista...
- Llorens
- Lord Comandante
- Contactar:
Avro ya sabéis que el mejor es Blazing Star.....
Bienvenido julencin2000, espero que pases muy buenos momentos por aquí, en compañía de unos aficionadísimos a Neo Geo que somos... Una lástima lo de los kits, pero seguro que con el tiempo los vuelves a tener al alcance, un saludo!
Bienvenido julencin2000, espero que pases muy buenos momentos por aquí, en compañía de unos aficionadísimos a Neo Geo que somos... Una lástima lo de los kits, pero seguro que con el tiempo los vuelves a tener al alcance, un saludo!
Loading...
- julencin2000
- Neo-Gamer
Gracias LlorensBlood
- Arvo
- Veterano
Llorens, Llorens...que te chequeo el "Troopers2" y te doy un cambiazo del quince!!!LlorensBlood escribió:Avro ya sabéis que el mejor es Blazing Star.....
Mira que es bueno el Blazing, muuuy bueno...una de las cosas que nos llamó la atención la primera vez que jugamos fue la música del primer nivel, con esas notas ligeramente desafinadas. Un detallazo a la altura de un super título!
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
YUMEKOBO RULES
...Fábrica de sueños (traducido del japonés)
Fíjate Arvo que he llegado a escuchar a alguna semidiosa decir que Blazing es una puta mierda!
Viva el buen gusto! Larga vida a BLAZING STAR!
...Fábrica de sueños (traducido del japonés)
Fíjate Arvo que he llegado a escuchar a alguna semidiosa decir que Blazing es una puta mierda!
Viva el buen gusto! Larga vida a BLAZING STAR!
- julencin2000
- Neo-Gamer
Ay que veo esas imágenes y *lagrimones*
Siempre me quedará la emulación PERO
Siempre me quedará la emulación PERO
- Arvo
- Veterano
ULTRA, esos pantallazos lo dicen TODO...tiene partes absolutamente sublimes que rescatan mil y un recuerdos mientras juegas. Por ejemplo, puede sonar ridículo pero la parte que corresponde a la ultima imagen siempre nos ha recordado a una pantalla del Lemmings, en la que los colegas de Psygnosis homenajeaban al Shadow of the Beast...
...ese tipo de cosas solo lo logran LOS GRANDES!!
julencin...bendiiiita emulación!!!! Hace 25 años hubiera dado mi huevo izquierdo (el de madera), por disfrutar de lo que tenemos hoy en dia. Deberían beatificar al colega del MAME, NeoGenesis,SNES9, PCSX...
...ese tipo de cosas solo lo logran LOS GRANDES!!
julencin...bendiiiita emulación!!!! Hace 25 años hubiera dado mi huevo izquierdo (el de madera), por disfrutar de lo que tenemos hoy en dia. Deberían beatificar al colega del MAME, NeoGenesis,SNES9, PCSX...
Última edición por Arvo el Vie, 30 Ene 2015, 12:24, editado 1 vez en total.
-
- GIGA-POWER
- Contactar:
...la primera vez que vi ese scroll con ese bosque de fondo me enamoré cual ratilla acaparadora de quesos SNK pa los restos...
El día que este pepino entró en casa fue como ese destornillador que le regalaron a McGiver en su primera comunión... un sueño hecho realidad!
Bienvenius a los nius....
El día que este pepino entró en casa fue como ese destornillador que le regalaron a McGiver en su primera comunión... un sueño hecho realidad!
Bienvenius a los nius....
-
- Neo-experto
uufff ese blazing sublime, quien lo pillara.... una joya atemporal sin duda estos de yumekobo se lucieron con esta obra maestra!