Kof 98 cartucho gordo
Moderador: hokuto29
-
rockman_es
- Veterano

Kof 98 cartucho gordo
Buenas compañeros. He recibido esta mañana mi anhelado kof 98 de aes, el caso es que esta perfecto, pero me ha chocado que el cartucho entra en la consola muy muy ajustado, vamos que cuesta. Es el único juego con el que me pasa. Que ocurre????
- Manusnk
- Bigger Badder Better

Re: Kof 98 cartucho gordo
A ver si está mal cerrado
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
Hola rockman, es algo muy normal. Pon el cartucho de tal manera que puedas ver los conectores de las palcas. Casi seguro que verás un pequeño abultamiento que hace que en algún punto, la abertura sea más ancha de lo que debería.
Casi siempre es debido a que al enganchar ambas partes de la carcasa durante el proceso de ensamblado, o bien metieron excesivo pegamento en los tetones o bien no lo cerraron con la suficiente fuerza, y de ahí el resultado.
Aquí tienes un ejemplo, fíjate que este Garou tiene la parte izquierda un poco más abultada que la derecha, con lo cual al insertarlo en la consola notaremos que "cuesta" un poco más hacerlo.

Casi siempre es debido a que al enganchar ambas partes de la carcasa durante el proceso de ensamblado, o bien metieron excesivo pegamento en los tetones o bien no lo cerraron con la suficiente fuerza, y de ahí el resultado.
Aquí tienes un ejemplo, fíjate que este Garou tiene la parte izquierda un poco más abultada que la derecha, con lo cual al insertarlo en la consola notaremos que "cuesta" un poco más hacerlo.

Loading...

-
rockman_es
- Veterano

Vaya, luego lo comprobaré. Que faena la verdad, pero me quedo tranquilo. Además no se puede hacer nada. Jejejej. Mil gracias llorens
-
rodrigodelucia
- Neo-aficionado

todo por mostrar su Garou el tipo ... jajajjajajajjajjaja !!!buen dato ese , para tener en cuenta 
-
rockman_es
- Veterano

Lloren lo he podido comprobar y efectivamente el cartucho está abombado por la parte central. Curioso. He leído el hilo sobre cartuchos deformados, la verdad es que estoy intrigado. Sería genial saber cual es el motivo real de esto.
Saludos. Por cierto el garou es uno de mis objetivos del 2015, la otra alternativa el mslug3. Complicado está el asunto.
Saludos. Por cierto el garou es uno de mis objetivos del 2015, la otra alternativa el mslug3. Complicado está el asunto.
-
Coque
- Veterano

Esto me pasa a mi en el kof 99, esto me hizo dudas si era un conversión pero al ser un título común... Ahora ya tengo explicación.
- akirasan
- Bigger Badder Better

Yo también tuve uno de estos que casi no cabía en la ranura de la consola y acabé abriéndolo para quitarme la intriga. Era original y lo único que tenía era una parte plástica del cartucho interna que era un poco más larga de lo habitual y hacía que se abombara y no quedara cerrado como los demás. Otra chapuza de SNK para la lista 
- Llorens
- Lord Comandante

- Contactar:
El próximo día te enseñaré otra chapucilla que encontré de casualidad, un cartucho con dos pegatinas "gold warning" tan solapadas que casi no se aprecia a la vista.
Loading...

- akirasan
- Bigger Badder Better

No lo entendiste, te pedían que tuvieras ESPECIAL cuidado 
-
ULTRA 4TH GEN
- GIGA-POWER

- Contactar:
Chapuzas legendarias 
-
rockman_es
- Veterano

Vaya tela, con lo que costaban los juegos.
-
raulneogeo
- Lord MVS

Yo siempre lo he dicho.... SNK era muy chapuzas....
saludos.
saludos.
- SAKUREN
- Veterano

Yo nunca vi uno de esos como el garou de arriba, ahora si pegatinas dobles 4 o 5 he visto ya...
- Mr. Big
- Bigger Badder Better

He tenido muchos juegos con ese fallo, entonces abriéndolo y recortando la patilla interna izquierda que encaja en la otra parte es la culpable?